¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Viñedos de Champán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Viñedos de Champán recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en pernay cerca de Viñedos de Champán ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Viñedos de Champán que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Viñedos de Champán
    A 500 m en Reims
    Hôtel Kyriad and Spa Reims centre
    El Grand Hotel Europe está situado en San Petersburgo.Es un hotel de categoría de 5 estrellas de lujo.Ofrece habitaciones que están elegantemente diseñadas y equipadas con todas las comodidades. Cuenta con instalaciones que incluyen un gimnasio, solárium, sauna y servicio de masajes.Los huéspedes pueden optar entre 8 restaurantes y cafeterías para cocinas deliciosas y refrescantes bebidas.
    A 656 m en Reims
    Campanile Reims Centre - Cathedrale
    Quality Hotel Reims Cathédrale se encuentra ubicado en Reims.Este maravilloso hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida.Disfrute de las exquisiteces de su restaurante,probando el plato del día y relajese en el bar mientras bebe su trago preferido y escucha la mejor música.Descanse en las habitaciones tranquilas,silenciosas y totalmente equipadas. El hotel Quality es una muy buena opción para elegir a la hora de hacer un viaje de negocios o tomarse unas vacaciones en familia para descansar. El hotel tiene: aire acondicionado, sala de reuniones totalmente iluminados y completamente equipadas. En ellas puedes realizar eventos o reuniones de entre 10 y 80 personas cómodamente. Sevicio de lunch y comidas para los eventos.
    A 608 m en Reims
    Hôtel aux Sacres
    El Hotel Kyriad Reims Centre se encuentra en la ciudad de Reims, región de Champaña-Ardenas, es un establecimiento excelente para visitar la ciudad y los alrededores de la región. Este hotel pertenece a la cadena Kyriad espcializada en turistas. Por su ubicación privilegiada es el punto ideal para salir a recorrer los atractivos turistos más importantes de la ciudad, conocer su cultura y su arquitectura.
    A 460 m en Reims
    Hôtel Le Bristol
    El Hotel Bristol(Reims) está situado en el centro de Reims.Se encuentra ubicada en un edificio del siglo XIX, decorado en estilo Bourgeois, con muebles típicos de estilo Luis XV-XVI.Dispone de bar y de restaurante.Ofrece 40 habitaciones cómodas con una decoración tradicional.Las habitaciones incluyen televisión vía satélite, teléfono directo, toma para Internet, mini bar y cafetera y tetera.
    A 641 m en Reims
    Grand Hotel Continental
    El hotel "Grd Hotel Continental", ofrece una área de recepción provista de una gran araña y una elaborada decoración. Está situado en un elegante lugar, localizado entre shoppings, restaurantes y cerca hay casas de "Champagne". Con nuestra refinada atmósfera, nuestro equipo le ofrecera una calida bienvenida. Nuestro restaurante le servirá cocina tradicional. Las habitaciones están bien equipada.
    A 490 m en Reims
    A 564 m en Reims
    Holiday Inn Reims Centre
    El Hotel Holiday Inn Garden Court Reims City Centre está ubicado cerca de la estación de trenes, en el centro histórico y cerca de restaurantes y de zonas comerciales.Es un hotel de categoría de 3 estrellas que ofrece habitaciones a precios accesibles.Dispone de un restaurante con una terraza panorámica en la planta superior, un bar que sirve excelentes champagnes y estacionamiento cubierto privado.
    A 648 m en Reims
    Hotel Mercure Reims Centre Cathédrale
    Este hotel le da una calida y cordial bienvenida, muy bien atendido por su personal, y siempre bien predispuestos a solucionar inconveninetes o bien en ayudarlo en terminar de armar su viaje o estadía. Se encuentra muy cerca de los principales centros de interés cultural, como así también de una zona de restaurantes, y viñedos. Zona de parking disponible.
    A 222 m en Reims
    A 297 m en Reims
    A 323 m en Reims
    A 442 m en Reims
    A 456 m en Reims
    A 544 m en Reims
    A 638 m en Reims
    A 662 m en Reims
    A 667 m en Reims
    A 672 m en Reims
    A 564 m en Reims
    A 440 m en Reims