¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

15 rincones secretos en Londres que aún no conoces

  • Minube Must-Sees
15 rincones secretos en Londres que aún no conoces

Cuando viajamos buscamos descubrir las cosas más fascinantes de ese lugar que un día despertó nuestra curiosidad al verlo en una película o en algún documental que nos llamó la atención. Los edificios de Londres son conocidos en todo el mundo, pero aquí te hablaremos de esos lugares que se escapan del turista medio y que seguro no esperabas encontrar en una ciudad como esta.

 

Encontrar un rincón tranquilo en medio del ajetreo de Covent Garden puede parecer difícil, ¡pero no imposible! Neal´s Yard es una pequeña plaza muy colorida y llena de un ambiente que mezcla lo alternativo y lo tropical con restaurantes vegetarianos y de lo más chill out que te puedes encontrar en pleno centro. 

 

Uno de los rincones secretos de Londres que no te puedes perder es el cementerio de Highgate, un lugar que parece sacado de un cuento. La zona que rodea este cementerio es tan verde que algunas de las tumbas han adquirido esa tonalidad de la hierba y se funden con el paisaje entre las hiedras. Aquí se puede visitar la tumba de Karl Marx, las catcumbas y otros bellos sepulcros de la época victoriana. 

 

Seguro que en tu viaje a Londres no pensabas encontrarte con un auténtico templo hindú. Se trata del Shri Swaminarayan Hindú Mandir, más conocido como el templo de Neasden. Es uno de esos lugares curiosos de Londres cuyas dimensiones asombran nada más verlo. Y no es para menos, pues se trata del templo hindú más grande construido fuera de la India, edificado para este gran sector de la población que habita en la capital.

 

Si quieres ir a un lugar único en la capital y en el mundo, acércate al observatorio de Greenwich. Aquí estarás pisando literalmente el meridiano que divide las horas en el mundo entero. Además podrás recorrer este enorme parque desde el que contemplarás el curso del río Támesis y toda la parte de Isle of Dogs y Canary Wharf, siendo un lugar ideal para relajarse. También aquí puedes visitar la Casa de la Reina, que actualmente acoge las pinturas que antes había en el Museo Marítimo Nacional.

 

En tu visita a Greenwich no puede faltar el Salón Pintado o Painted Hall. Lo encontrarás muy cerca de la Casa de la Reina, junto a las capillas de San Pedro y San Pablo. Es un increíble salón cuyos altos techos están totalmente decorados por pinturas y además la entrada es gratuita ¡Te encantará!

 

Entre los lugares escondidos de Londres tampoco te puedes perder la Iglesia Dunstan in the east. Se localiza entre el Puente de Londres y la Torre de Londres y, aunque al principio te cueste encontrarla, es un lugar idílico para fotografiar. Un rincón que te transportará allí donde la guerra dejó su huella, pero no consiguió acabar con la belleza de esta pequeña iglesia.

 

Uno de los secretos de Londres mejor guardados es el barrio de Little Venice, la pequeña Venecia de Londres, una zona de lo más lujosa y pintoresca con casas elegantes a lo largo de todo un canal que recuerda a los de la bella Venecia. Es un rincón perfecto para un paseo tranquilo y lleno de encanto. 

 

Bajando hacia la parte sur de la ciudad encontrarás el barrio de Brixton, famoso por el Brixton Market. Es una de las zonas más multiculturales de la ciudad en el que hay mucha población afrocaribeña. Aquí disfrutarás de un ambiente muy animado con músicos tocando al son del ritmo caribeño y donde salir a tomarse algo te contagiará de la alegría que inunda este barrio. 

...Leer