¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Londres con niños: 25 planes para toda la familia

  • Minube Must-Sees
Londres con niños: 25 planes para toda la familia

Muchos viajeros consideran que Londres es una de las mejores ciudades para ir con niños. A continuación, encontrarás las mejores cosas que hacer en Londres con niños para que te hagas una idea de la cantidad de actividades y atracciones que hay en la ciudad donde lo pasarán en grande.

 

Aunque no suele ser el caso en muchas ciudades, ir de museos es uno de los mejores planes con niños en Londres. La ciudad alberga una gran variedad de museos para todos los gustos, y lo mejor es que muchos de ellos son muy divertidos para los niños, a la par que educativos. El más popular con diferencia es el Estudio de la Warner, donde se hace un tour de Harry Potter por algunos de los escenarios donde se grabó la película y viendo mientras algunos de los objetos más famosos de la saga.

 

Otra apuesta segura es Madame Tussauds, uno de los mejores museos de cera del mundo. Seguro que en más de una ocasión los peques dudan si los muñecos son reales o no, y es que la calidad de los personajes es asombrosa. Otro museo muy recomendable para hacer turismo con niños es el espectacular Museo de Historia Natural, donde alucinarán con los miles de animales que hay por las distintas salas y la enorme cantidad de paneles interactivos con actividades que hay en las exposiciones. Muy parecido es el Museo de Ciencias de Londres, con miles de objetos relacionados con la medicina, la industria, el espacio y muchas otras ramas. El Museo de Sherlock Holmes o el London Film Museum son otros de los mejores sitios para ver con niños y acercarán a tu familia a dos de los personajes más famosos de Londres: Sherlock Holmes y James Bond.

 

Pero no todas las cosas para ver en Londres con niños son en lugares cerrados. La ciudad tiene un montón de parques y espacios abiertos donde correr con total libertad. Hyde Park, la más famosa de la ciudad, tiene parques enormes con toboganes y columpios, mientras que Primrose Hill o Green Park son buenos sitios para pasear o hacer picnic. 

 

Y si vas a Londres con niños pequeños, no te puedes perder un día en familia en el Zoo de Londres o el Acuario, sobre todo si les vuelven locos los animales. El famoso Cambio de Guardia es otro evento que les puede gustar y puedes aprovechar para ir a ver mientras das un paseo por la ciudad.

...Leer