MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Londres gratis: 23 ideas para disfrutar sin gastar

  • Minube Must-Sees
  • Ciro
Londres gratis: 23 ideas para disfrutar sin gastar

Museos de talla mundial, enormes parques y barrios repletos de rincones escondidos con encanto son solo algunos de los mejores sitios para disfrutar de Londres sin gastar. Descubre todos los sitios que visitar en Londres gratis y haz tu viaje más económico.

 

No siempre se viaja a una ciudad con muchos de sus museos abiertos al público de forma gratuita, y menos si algunos de ellos son una referencia mundial. Sin duda, es un lujo que debes aprovechar. El Museo Británico es uno de los museos más destacados de la ciudad y de todo el mundo, con miles de objetos que pertenecieron a las civilizaciones más emblemáticas de la antigüedad, desde muestras de los antiguos griegos hasta piezas del Egipto faraónico. El otro museo más destacado de la ciudad es el Museo de Historia Natural, un paraíso para los amantes de los animales. La sala de los dinosaurios es la más espectacular, pero hay decenas de exposiciones para ver esqueletos y fósiles de todos los tamaños, desde pequeñas aves hasta la gigantesca ballena azul.

 

El Museo de Ciencias de Londres es otro museo de talla mundial, un espacio para descubrir cómo la ciencia y la tecnología han ayudado al ser humano a progresar. Hay demostraciones y zonas donde se puede interactuar para descubrir el avance de los ordenadores o entender cómo pudimos llegar hasta la luna, entre otras muchas temáticas. Y para los amantes del arte, no habrá mejor sitio que la National Gallery, con cuadros de los mejores artistas del renacimiento italiano como Botticelli y de pintores holandeses renombrados, y el Tate Modern, un museo con obras del impresionismo, surrealismo, expresionismo y otras tantas corrientes modernas.

 

Visitar los parques de la ciudad es una de las mejores cosas que hacer en Londres gratis. Si quieres disfrutar de una mañana o una tarde sin gastar mucho, puedes visitar Hyde Park y dar un paseo en bici mientras haces paradas para tomar el sol, caminar por St James Park viendo su precioso lago o te puedes perder por el mar de flores, jardines y fuentes de Regents Park. Y si quieres disfrutar de una tarde especial, puedes subir hasta la colina de Primrose Hill y sentarte tranquilamente a ver el mejor atardecer de la ciudad.

 

Otros lugares que ver en Londres gratis son los barrios, las zonas más auténticas y divertidas en Londres. Paseando por ellos descubrirás las tiendas, restaurantes y pubs más genuinos de la ciudad, y claro ejemplo de ello es Covent Garden uno de los emblemáticos con Trafalgar Square como principal protagonista y un museo muy amado por los amantes del arte, la National Gallery. Camden Town es otro de los barrios más populares y peculiares, donde encontrarás Camden High Street y sus tiendas estrafalarias y Stables Market con puestos donde podrás comprar desde ropa vintage hasta antigüedades de incalculable valor. Por último, visitar Little Venice es uno de los planes más especiales. Podrás pasear por su canal viendo las casas y restaurantes que hay flotando sobre el agua, y parecerá que no estás en Londres.

 

Otra de las actividades gratis que emocionará a los fans de Harry Potter. El famoso andén 9 ¾ se encuentra en la estación King’s Cross y podrás hacerte la típica foto sujetando el carrito. Igualmente especial pero para los amantes de la música es Abbey Road, la mítica calle que cruzaron los Beatles que sirvió como portada de su disco. Y para los amantes de las compras, Harrods, Portobello Road y Borough Market son dos lugares imprescindibles para visitar y comprar desde alimentos de todo el mundo a la ropa vintage más peculiar.

...Leer