¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alberta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Moteles en Alberta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    120 moteles en Alberta

    Moteles en Slave Lake
    Super 8 Motel Slave Lake Ab
    El Super 8 Motel Slave Lake Ab (Slave Lake - Alberta - Canadá)está ubicado en el 1240 14 AVENUE SW (14 Ave SW, Edmonton, AB, Canadá)Las habitaciones cuentan con : Aire Acondicionado, AM / FM Reloj con alarma, Cafetera en la habitación Escritorio con lámpara, Acceso a internet de alta velocidad y Refrigerador.El hotel tiene servicio de copiado, fax, recepción las 24 hs., piscina climatizada, jacuzzi y estacionamiento.
    Moteles en Edmonton
    West Edmonton Mall Inn
    El hotel West Edmonton Mall Inn está ubicado a unos siete kilómetros del Museo Provincial de Alberta. El Conservatorio Muttart está situado a 15 kilómetros de esta propiedad. El hotel ofrece transporte al Aeropuerto Internacional de Edmonton. Este hotel ofrece pases de descuento a un gimnasio cercano. Sus 88 habitaciones se distribuyen en tres pisos, y todas cuentan con televisión por cable.
    $55.613
    Moteles en Drumheller
    Super 8 Motel Drumheller
    El Super 8 Motel Drumheller se encuentra convenientemente situado cerca de zonas de negocios, de los restaurantes, y del Museo Royal Tyrrell. Todas sus habitaciones ofrecen acceso a internet de alta velocidad, nevera, horno microondas, baño privado con ducha y tina con artículos de tocador y secador de pelo. Además posee un gimnasio, lavadero y un desayuno diario.
    Moteles en Lethbridge
    Superlodge Canada
    El hotel está situado en Lethbridge, Alberta, Canadá. A Menos de medio kilómetro de un Parque de Exposiciones, a tres kilómetros del Centro de la ciudad. El hotel cuenta con una Piscina al aire libre de temporada de alta, acceso a Internet de alta velocidad, Servicio de lavandería y las habitaciones cuentan con Hornos de microondas y refrigeradores en las habitaciones y cafeteras.
    $41.466
    Moteles en Red Deer
    Super 8 Motel - Red Deer
    El hotel está ubicada en Alberta, Canadá, a sólo 1,5 kilómetros del Cañón de esquí y del Campo de golf y de Recreación Balmoral. Balnearios polar está a 2,5 kilómetros del hotel, y el Jackpot Casino está a 3,5 kilómetros. El Super 8 Motel Red Deer cuenta con un restaurante, servicio de habitaciones limitado y lavandería. Las habitaciones están equipadas con televisión por cable y cafeteras. Se dispone de suites con cocina.
    Moteles en Athabasca
    Super 8 Motel Athabasca
    El hotel cuenta con 48 habitaciones superiores. Los Niños menores de 17 años se hospedan gratis. Ofrece sala de reunión que es el lugar perfecto para reunirse. Todas las habitaciones ofrecen una alta velocidad a Internet, nevera, microondas, y secador de pelo entre otros servicios. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno tranquilo.
    Moteles en Fort McMurray
    Super 8 Motel Fort Mcmurray
    El hotel está convenientemente ubicado cerca de la autopista 63 cerca de tiendas, restaurantes, lugares de interés y otras atracciones de la zonas. Todas las habitaciones cuentan con nevera, microondas, internet inalámbrico de alta velocidad. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Moteles en Oyen
    Super 8 Motel Oyen
    El Super 8 Motel Oyen se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Oyen y goza de excelentes conexiones a las principales carreteras y rutas de circulación que le permitirán acceder a los principales atractivos de la zona en solo minutos. Goza de instalaciones modernas debido a su reciente inauguración, y cuenta con un completo gimnasio, acceso a Internet gratuito y un completo desayuno.
    Moteles en Three Hills
    Super 8 Motel Three Hills
    El hotel "Super 8 Motel Three Hills" ha sido contruido en el año 1999. Está convenientemente localizado en la autopista 21, cerca de restaurantes, centro comerciales y areas de atracciones. Ofrecemos lavandería, sala de reuniones, entre otros servicios. Todas las habitaciones disponen de Internet a alta velocidad, café y Snacks, refrigerador, microondas, DVD con películas gratuitas, secador de pelo. Podrán disfrutar de un gran desayuno por las mañanas y de nuestro amigable servicios.
    Moteles en Edmonton
    Eastglen Inn
    El Eastglen Inn se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Edmonton y luce un aspecto renobado debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podrá disfrutar de los confortables y acogedores interiores, como así también de la excelente calidad de atención a los pasajeros. Cuenta con acceso a la red de alta velocidad de Internet sin cables. Su emplazamiento es ideal para acceder rápidamente a los alrededores.
    $38.837
    Moteles en Cold Lake
    Kings Court Motel
    El motel Kings Court esta ubicado en Cold Lake dentro de Alberta en Canadá. Cuenta con una localizacion muy accesible y practica, a tan solo 40 H. del frio lago del Sur. Es un Motel que ofrece tranquilidad y confort. Tiene ciertas comodidades como ser servicio de lavanderia, barbacoa, fax, gas, servicio de llamadas locales, etc. Es un lugar cómodo y amplio.
    Moteles en Stettler
    Super 8 Motel Stettler
    El Super 8 Motel Stettler (Stettler - Alberta - Canadá)está situado en el corazón de Alberta, Super 8 Stettler es famoso por su calidez.Las habitaciones incluyen refrigerador, microondas, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, Internet de alta velocidad inalámbrico gratuito y Desayuno gratuito.Dentro de los servicios que ofrece el hotel cuenta con un Centro de Negocios, acceso para discapacitados, estacionamiento y restaurante.Se admiten animales domésticos.
    Moteles en Red Deer
    Super 8 Red Deer City Centre
    El Ramada Inn Red Deer se encuentra en el centro de Red Deer a unos minutos del Museo del Distrito Red Deer, Fort Normandeau, Alberta Deportes Salón de la Fama y Museo.Dispone de 86 habitaciones que ofrecen desayuno continental de lujo gratuito, inalámbrico de alta velocidad a Internet, Gimnasio, Nevera, Plancha y tabla de planchar, TV de 27", Películas en la habitación y cafetera.
    $40.978
    Moteles en Calgary
    Super 8 Calgary Village
    El Super 8 Motel Village Calgary (Calgary - Alberta - Canadá)está cerca de tiendas Shawnessy en el Centro de la ciudad, en el extremo sur de Calgary está a 15 km del centro.Las 85 habitaciones tienen mini-refrigeradores, cajas fuertes, cafeteras, TV por cable y Acceso a Internet gratuita.Tiene una piscina cubierta, jacuzzi, estacionamiento y ofrece desayuno continental.No se aceptan animales y cuenta con un Centro de Negocios.
    $24.738
    Moteles en Saskatchewan River Crossing
    Saskatchewan River Crossing
    Otro de los lugares que te dejan boquiabierto a lo largo de la INCREIBLE carretera Icefields Parkway, una de las 10 más bonitas del mundo y con toda la razón.
    $43.098
    Moteles en Calgary
    Super 8 Calgary/Shawnessy
    Cerca de tiendas Shawnessy en el Centro de la ciudad, este hotel en el extremo sur de Calgary está a 15 kilómetros del centro de la ciudad. Las 85 habitaciones tienen mini-refrigerador, caja fuerte, cafetera y televisión por cable. Acceso telefónico de acceso a Internet es gratuita. El hotel dispone de una piscina con un tobogán acuático de torsión. Estacionamiento y un desayuno continental diario son complementarias.
    $54.934
    Moteles en Edmonton
    $51.776
    Moteles en Cochrane
    Moteles en Claresholm
    $41.519
    Moteles en Drumheller
    $52.134