¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta España?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pensiones en España

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores pensiones por la comunidad

    Top 1
    pensión blanca
    Pensiones en
    León
    Un B&B en pleno centro de León, que se distancia de las típicas pensiones en que tiene una decoración moderna y unos servicios actualizados, como el internet y wi-fi gratuitos. Es punto de descanso habitual de peregrinos del Camino de Santiago, y su dueña es un fuente de información fiable sobre León, su oferta gastronómica y su vida nocturna.
    Top 2
    restaurante pensión mariola
    Pensiones en
    Agres
    Restaurante típico de montaña de Alicante. Enclavado en el pueblo de Agres en pleno parque natural de la Mariola. Con más de 50 años de historia. Cocina típica comarcal. Trato muy familiar. Con buena relación calidad-precio. Aperitivos (daxa, pilotes de puchero, embutidos, bolets de chop, patatas horno, magro fritito con ajos, ect). Platos de cuchara (bajoques fasides, borreta,olleta,olleta de blat picat, arroz al horno, gaspachos, paella de verdura). Carnes(chuletitas de cordero, chuletitas de cabrito, entrecot de buey, chuleta de cerdo ecológico, conejo al ajillo o con tomate, ect). Postres de elaboración casera(tiramisu, crema de agres, tarta de chocolate, profiteroles, soberte de arrop i tallaetes, sobertes de varias frutas, ect). También dispone de habitaciones (precio habitación doble 42€ con desayuno e IVA incluido). También dispone de casas rurales.
    Top 3
    pensión juan
    Pensiones en
    Marbella
    Situado en [poi=460881] Calle Luna [/poi] al igual que [poi=461001] Hostal “La Luna” [/poi], en un típico barrio andaluz del Casco Antiguo de la ciudad. Es un sencillo y cómodo lugar de una estrella, con habitaciones con calefacción y aire acondicionado, televisión y frigobar. Aquí se aceptan mascotas, está situado muy cerca del Ayuntamiento y de los lugares más populares y concurridos de la zona, con la ventaja de encontrarse en un lugar muy tranquilo y cerca de las playas a las que se puede ir andando.
    Top 4
    pensión salamanca
    Pensiones en
    Salamanca
    Pensión Salamanca es un hostal con una ubicación inmejorable. Casi junto a la Plaza Mayor y a todos los lugares interesantes del centro, incluyendo restaurantes, y discotecas. Es un alojamiento económico y cómodo. He de resaltar el trato del personal y el WiFi, ambos excelentes. Estuve en una habitación con un cuarto de baño muy chulo, aunque algo pequeño y el servicio de limpieza funcionó como un reloj. Siempre me preguntaban. Recomendable. Un poco de ruido de la calle al principio de la noche, pues está en un sitio de mucho movimiento. La habitación con tele y la cama cómoda. Calidad-precio de lo mejor.
    Top 5
    pensión la liebre
    Pensiones en
    Salamanca
    Un sitio ideal para dormir en plan económico. Está cercano al Puente Romano de Salamanca y se puede aparcar sin problema en la misma puerta. Andando al centro de Salamanca tardas 10 minutos. Además, si sales hasta tarde por la noche y hablas con la dueña, podrás salir más tarde de la habitación sin problemas. La habitación tiene baño, televisión y calefacción. Sale por unos 32 o 35 euros la habitación doble y por unos 45 la habitación triple.
    Top 6
    pensión itxasoa
    Pensiones en
    San Sebastián
    La pensión Itxasoa se encuentra en pleno casco histórico donostierra, frente al Palacio de San Telmo y a los pies del monte Urgull, entre las playas de La Concha y Zurriola. Es un alojamiento modesto, en un bloque comunitario de viviendas, por lo que las infraestructuras que ofrecen se reducen a un mostrador que hace las funciones de recepción y las habitaciones, nosotros reservámos una doble con supletoria y lo cierto es que nos sentimos un poco decepcionados, porque la relación calidad/precio no fue óptima. El servicio escaso, el único contancto que tuvimos en cinco días fue cuando llegamos y nos dijeron que nos fuéramos a comer porque la habitación aún no estaba preparada, a pesar de ser las dos de la tarde y cuando nos fuimos, nos dieron la factura y pagamos. Al ser un hotel pequeño no tiene más que cinco habitaciones, pensamos que el trato seria más familiar, y estarían un poco más pendiente de los detalles, pero fue todo lo contrario. Nada más entrar en la habitación noté que la limpieza era insuficiente, el armario bastante viejo y lleno de polvo, tanto que yo misma lo tuve que limpiar para guardar la ropa, las toallas insuficientes para tres personas, salí al pasillo en varias ocasiones, y allí no aparecía nadie por lo que nos apañamos como pudimos. Pero contemplar la vista desde la terraza de la habitación..., me hizó olvidar estos pequeños incovenientes, durante el día el intenso azul de mar y por la noche el Kursaal el iluminado, te daban ganas de quedarte a dormir en la terraza, je.Je. Otro punto a favor es la proximidad de la zona de pintxos, vas y vuelves andando a todos los bares, sin preocuparte de que luego tendrás que conducir...
    Top 7
    hostal la lolita
    Pensiones en
    Girona
    Lugar tranquilo, acogedor, en un entorno mágico para descansar, descubrir, vivir. Sus propietarios : Roser y Kim son una pareja maravillosa quienes se convierten en unos compañeros de viaje entrañables al recomendar los rincones con encanto que no debes dejar escapar en tu visita a esta comarca que nos ha robado el corazón.Impresionante !! Volveremos...
    Top 8
    pensión hispano i
    Pensiones en
    Murcia
    Este precioso hotel tiene una excelente ubicación junto a la Catedral de Murcia, en pleno centro histórico, a unos metros de los monumentos más simbólicos de la ciudad de Murcia y del centro financiero, lo que le permitirá descubrir la ciudad a pié. Cuenta con 46 habitaciones totalmente equipadas. Cada una de ellas cuenta con minibar, caja fuerte, música ambiental, aire acondicionado, tv, teléfono directo, secador de pelo y baño completo. Además el hotel dispone de salones privados para todo tipo de reuniones y dispone de parking privado. Este hotel ofrece una excelente relación calidad precio.
    Top 9
    pensión villar
    Pensiones en
    Logroño
    La Pensión Villar se ubica en la localidad de Logroño, mas específicamente dentro de su casco antiguo. Este excelente emplazamiento nos facilitará la visita a los principales atractivos como así también poder recorrer las renombradas calles Laurel y San Juan. Las habitaciones cuentan con baño privado y televisión.
    Top 10
    pensión úbeda
    Pensiones en
    Fuenmayor
    La Pensión Úbeda se encuentra en el corazón de La Rioja, entre Logroño (11Km), Laguardia (9Km) y Haro (26Km). En el centro de Fuenmayor, esta Pensión dispone de 10 habitaciones estándar o Low Cost decoradas con encanto en torno al vino. Todas sus habitaciones cuentan con calefacción, TV, escritorio, toallas y amenities varios. Las habitaciones son dobles e individuales, con baño privado o compartido. La mejor atención al cliente, trato cercano y familiar, nuestras opiniones nos avalan. Hay WIFI gratuito en todo el establecimiento y plaza de aparcamiento exterior a las puertas de la pensión para carga y descarga de maletas o para uso gratuito de los clientes. Máquina expendedora de café y té. Servicio de lavandería, planchado, servicio y atención al huésped y venta de vino, souvenirs y productos artesanos de la zona. Información turística de la zona y gestión de visitas a bodegas, actividades de enoturismo, alquiler de bicicletas, kayaks, paintball y paseos a caballo. Servicio de taxi, consigna de equipaje, traslado de clientes (gratuito para estancias largas), check-in/out express. El establecimiento posee una App con todos los puntos de interés que te dirigen desde tu GPS a los puntos más interesantes, tips y consejos para tu viaje. Además podrás encontrar promociones, reservar tus entradas para las visitas, solicitar servicio de habitaciones, prestación de cargador de móvil, adaptador de enchufe universal, secador de pelo…etc. y atención al huésped. El establecimiento ofrece al huésped una amplia variedad de libros y juegos de mesa de forma gratuita. (Se podrá requerir fianza). Se admiten mascotas bajo petición por suplemento, aportando cama, manta, comedero y bebedero para la mascota en su habitación. (Consultar antes con el establecimiento) Se dispone de cuna Gratuita para los bebés y cama supletoria según disponibilidad. En la localidad, los huéspedes encontrarán un spa, un gimnasio y una piscina climatizada y otra al aire libre. Hay autobuses a Logroño y a localidades cercanas cada 30 minutos, incluso los sábados por la noche. Hay campo de golf a menos de 10 Km en “La Grajera”. No se admiten reservas de grupo destinadas a eventos festivos a excepción de alquiler de la casa completa. ¡No encontrarás mejor precio para descubrir La Rioja!
    Top 11
    residencia nuestra señora de las mercedes
    Pensiones en
    Carrión de los Condes
    Cuando llegué a Carrión aparqué frente a los restos de [poi=93619]murallas medievales[/poi] y la [poi=93650]caseta de información y turismo[/poi], y me llamó la atención este bonito y gran edificio que se encontraba justo enfrente, y que resultó ser una residencia de ancianos. Es un edificio de estilo modernista, diseñado por el arquitecto Jerónimo Arroyo, y rodeado de un bonito patio ajardinado. Tiene también una pequeña capilla, donde se encuentran las tallas de la Virgen de la Merced y un Cristo Resucitado obras del escultor valenciano Merlo (1.979). La residencia geriátrica tiene su origen en 1.918, cuando una mujer palentina, María de las Mercedes Gutiérrez Gómez, instituyó en su testamento una casa de beneficencia donde se atendería a ancianos indigentes y a huérfanos. En 1.927 las Hermanas Mercedarias de la Caridad se hicieron cargo de la gestión de la residencia, y desde entonces no ha parado de ser ampliada debido a la gran aceptación y solicitudes de ingreso que tienen.
    Top 12
    finca rocabella
    Pensiones en
    Álora
    Entre el Valle de Abdalajis y Álora se encuentran las Casas Rurales de Rocabella, es una finca con varias casas independientes, cada una con su piscina privada y de diferentes capacidades, están perfectamente equipadas y en un entorno espectacular en pleno campo alejadas de todo ruido. Su situación es estratégica para realizar distintas excursiones por la zona, por un lado está el pueblo de Valle de Abdalajis a poco kilómetros, pequeño pueblo muy pintoresco de la provincia de Málaga y hacia el otro lado puedes visitar el Pantano del Chorro o las Ruinas de Bobastro.
    Top 13
    villas los pajeros
    Pensiones en
    Breña Baja
    Cada vez que visito la Isla Bonita, me alojo en Los Pajeros. Desde la primera grata impresión allá por 2002, sigo encontrando motivos para repetir mi visita año tras año. Es un complejo con pocas unidades por lo que el trato además de excelente, resulta casi familiar. Ante cualquier incidencia o consulta, encuentras la predisposición del personal a ayudarte en lo que necesites. Las villas, son muy amplias, 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente y un salón enorme distribuidas en 2 plantas, además de una terraza exterior con vistas al jardín, con el mar de fondo, y también un balcón en la planta superior, perfecto para leer en las puestas de sol. Todo siempre impecable y con algún "detalle especial" esperándote a tu llegada. Tienen plaza de aparcamiento propia para cada villa dentro del complejo y junto al jardín antes mencionado, las villas cuentan con una piscina, perfecta para pasar la tarde si algún día no te quedan fuerzas para salir a visitar algún rincón de la isla. Lo dicho, un lugar para repetir.
    Top 14
    pension torrecardenas
    Pensiones en
    Almería
    Ha sido una de las mas acojedoras estancias q he tenido jamás, me trataron fenomenal además tienen un bar para desayunos que preparan unas tostadas increíbles, de jamón con aceite de tabernas, todo genial, parada de bus en la puerta, a 5 min del centro...
    Top 15
    pensión la peña
    Pensiones en
    Haro
    Un viaje al pasado en la Pensión la Peña. Parece el Hostal Royal Manzanares. La habitación Doble tiene un tamaño normal de habitación de casa, el baño esta limpio y el agua sale caliente y con presión. La habitación tiene televisión y la cama es cómoda. No es un sito lujoso pero para pasar una o dos noches esta muy bien para el precio que tiene.
    Top 16
    pensión sebastián
    Pensiones en
    Logroño
    La verdad que no puedo decir nada bueno de este alojamiento aunque no haya ni siquiera pernoctado una noche. Hicimos la reserva por teléfono para una noche para 2 habitaciones dobles, llamamos de camino para avisar de que llegaríamos tarde, cuando llegamos a las 19:00 nos dicen que es el tercer piso y nos damos cuenta que son habitaciones sin baño (no nos lo avisaron al hacer la reserva), pues venía con nosotros mi abuela de 80 años y no podíamos permitir que saliera a altas horas de la noche al baño compartido en un pasillo en el cual ni siquiera había jabón para asearse. Le dijimos a la empleada o "dueña" (que dudo que lo fuera) que no era lo que habíamos visto en la web y se nos puso como una energúmena diciéndonos que ellos no mentían y que en ningún sitio consta que las habitaciones tengan baño (pues cualquiera que vea la web puede ver que no queda claro tal como lo indican), nos dijo que le hacíamos una faena si no nos quedábamos y pasando totalmente del problema que le comentábamos nos dijo que le devolviéramos la llave que llevaban 70 años y nunca les había pasado esto. Así lo hicimos pero no le bastó con eso que mientras bajábamos las escaleras nos iba diciendo pestes y malos augurios (¡qué les vaya bien!).
    Top 17
    casa rural sabariz
    Pensiones en
    Rairiz de Veiga
    Hace unos 3 años que voy a esta casa rural de Orense, el pueblo es muy pequeñito y tranquilo, pero la zona es una gran desconocida, los dueños de Casa Sabariz, no hay palabras para describir su amabilidad, su casa realmente es cómoda y confortable.
    Top 18
    sharíqua
    Pensiones en
    Jérica
    Alojarse en Sharíqua es todo un lujo: despertarse con vistas al pueblo, disfrutar de un variado desayuno, darse una vuelta por la finca y buscarse un rincón donde leer, escuchar a los pájaros, relajarse, impregnarse de los aromas a campo y plantas silvestres. Vale la pena también bajar andando al pueblo, dar una vuelta por sus estrechas calles y conocer la zona del río.
    Top 19
    bed & breakfast naranjo
    Pensiones en
    Sevilla
    El Hostal Bed & Breakfast Naranjo se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Sevilla. Este hotel es una típica casa sevillana que dispone de habitaciones completamente acomodadas con TV vía satélite, baño privado y completo y aire acondicionado. Pensado para unas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: desayunos gratis, recepción 24 horas, información turística, Wi-Fi, terraza en la azotea, aparcamiento disponible... Hostal Bed & Breakfast Naranjo tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra al lado de los principales puntos de interés, a menos de 1 Km de La Giralda, el río Guadalquivir y el Puente de Triana entre otros.
    Top 20
    pensión la tienda
    Pensiones en
    El Paso
    Este lugar ha visto el paso de los año durante mas de 100 años y tras una reestructuración se ha convertido en esta pensión. Casa solariega tradicional canaria está situada en la antigua calle principal a poco menos de un kilómetro por encima del centro de El Paso. Sus dueños, un matrimonio, cuidan bien de este pequeño-gran lugar ofreciendo multitud de actividades a sus clientes, españoles y en su mayoría extranjeros. Servicios tales como excursiones, ciclismo, visita a las montañas, televisión por satélite, ADSL, etc.. Recomendable 100% y 100% de tranquilidad.
    Top 21
    pensión villa de comillas
    Pensiones en
    Comillas
    Me he alojado en esta pensión durante 3 noches. El precio de la habitación doble (cuesta lo mismo auqnue sea de ocupación individual) es de 35 euros. Es una habitación correcta y limpia pero el primer día pasé mucho frío porque el dueño sólo encendió la calefacción un rato por la noche y otro por la mañana. Después de protestar la mantuvo encendida todo el día por lo que la estancia mejoró mucho. Para ser una pensión quizás es algo cara pero la calidad es superior a la de una pensión tradicional. El dueño es muy amable (a varios asistentes a unas jornadas en la Fundación Comillas se ofreció a acercarnos en su coche para no tener que andar los 15 minutos que nos separan del lugar) y la habitación cómoda y confortable. La opción más económica para alojarse en Comillas.
    Top 22
    pensión la guía
    Pensiones en
    Llanes
    Durante nuestra visita en Llanes, tuvimos la oportunidad de dormir en esta maravillosa pensión del centro de Llanes. Debajo de la plaza de España, se encuentra esta pensión preciosa desde la primera mirada, cuando vas ascendiendo a la habitación te sorprenden lo bien decorada que esta rincón a rincón... Después el precio también te sorprenderá, pues nos costo la noche 35€, el trato excepcional, en fin la aconsejo al cien por cien,pues a pesar de que es una pensión de 1 estrella, es la habitación mas bonita en la que he dormido nunca...
    Top 23
    pension araba
    Pensiones en
    Vitoria-Gasteiz
    Comodas y tranquilas habitaciones en el centro de la ciudad. Junto a los principales lugares de interés,sin necesidad de desplazamientos. Magnifica relación calidad-precio.
    Top 24
    el capricho de la portuguesa
    Pensiones en
    Beniali
    Una antigua almazara reconvertida en hotel con encanto, con un gusto exquisito en la decoración, con zona de spa, situado en Beniali, vall de gallinera, cerca de pego. Recomendable 100% para pasar unos días.
    Top 25
    pensión ouli
    Pensiones en
    Madrid
    Fui con unos amigos a pasar unos días en Madrid, y nos recomendaron este sitio unos amigos madrileños, debido a su buena localización en pleno centro de Madrid, a las comodidades que ofrece(calefacción, TV, nevera, ducha con hidromasaje...etc), y claramente los precios de las habitaciones. (Nada que ver con otros hoteles/hostales/pensiones de los alrededores). Fuimos las navidades pasadas, estábamos a 2 min de Sol para celebrar el año nuevo, y a 1 min de la zona de compras ( C/Gran vía, C/ Fuencarral, C/ Preciados...). En resumen, un sitio fabuloso. Gracias Ou-Li!!!
    Top 26
    pension 4 caminos
    Pensiones en
    Torrelavega
    hace años que boi i el trato es exquisito, esta en el mismo centro de torrelavega,limpio una pasada ,los dueños son atentos ,pero no pesados ,el ambiente es tranquilidad .tienes te leche etc en la sala de estar, ascensor camas confortables , television música etc etc tienes delante la villa de santillana un restaurant , cafetería estupendo i de grand calidad
    Top 27
    casa rural posada santa rita
    Pensiones en
    Enciso
    Es un lugar muy acogedor a parte de cálido y bonito. A parte de eso la comida es espectacularmente casera y riquísima. No puedo dejar de pensar en los postres: goxua y la tarta de queso están deliciosos. El precio también es fantástico, por lo tanto lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros estuvimos dos días visitando la zona y, sin duda, cuando volvamos nos hospedaremos allí.
    Top 28
    ibersol villas cumbres
    Pensiones en
    Salou
    La urbanización de chalets adosados Cumbres de Salou está ubicada en la zona estival, no confundir con la zona turística, entre las poblaciones costeras de Salou y la Pineda . El lugar nada tiene que ver con el concepto que tenemos de Salou ya que es un pozo de calma, quizás demasiada porque nos podemos encontrar un poco aburridos, si es así el problema tampoco es muy gordo ya que basta con coger el autobús , la parada está a pocos metros, para lelgar a las dos poblaciones. Si queremos ir a la playa vamos a tener que andar un cuarto de hora largo para llegar a las calas del cabo. El camino es un tanto complicado al tener que pasar la carretera de la costa, cruzar la zona urbanizada de Cap Salou y bajar hasta las calas. No obstante siempre podremos disfrutar de la piscina que se encuentra en el complejo, lo que es una buena alternativa si vas con niños. También hay un parking subterráneo. Las casas cuentan con los siguientes elementos: Cocina independiente, un salón comedor con salida a un jardincito privado, tres dormitorios dobles, dos baños y una terraza en la parte superior del chalet. No está nada mal si buscas relax, pero sería preferible algo con la playa más cerca.
    Otras tipologías de alojamiento