MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Villa Carlos Paz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Villa Carlos Paz

52 colaboradores
Lagos en Villa Carlos Paz
Lago de Villa Carlos Paz
(5)
Lagos en Villa Carlos Paz
Lago San Roque
(6)
Lagos en Villa Carlos Paz
Costanera del lago San Roque
(8)
Lagos en Villa Carlos Paz
laque de Villa Carlos Paz
(1)
Lagos en Villa Carlos Paz
Lago San Roque

26 lugares turísticos de Villa Carlos Paz

Ciudades en Villa Carlos Paz
Villa Carlos Paz
(22)
Viaje a Villa Carlos Paz para visitar a una amiga que estaba de gira con un musical. Esta ciudad de Córdoba tiene una tradición de espectáculos, sobre todo en época de vacaciones. Para quienes vivimos en una ciudad capital como Buenos Aires, escapar a un lugar como este es maravilloso ya que el nivel de tranquilidad es óptimo y se equilibra muy bien con el acceso a las cosas que uno esta habituado, como ser kioscos, mercados, restaurantes, bares, cines, teatros, galerías, etc... Todo eso a minutos de lugares maravillosos al aire libre donde se puede conectar con la naturaleza, lagos, cerros, arroyos. Muy recomendable, si el clima acompaña se pueden pasar muy lindas y frescas mañanas, increíbles tardes de sol y excelentes noches. Es de destacar el aire fresco que se respira...revitalizante realmente.
De interés cultural en Villa Carlos Paz
Dique San Roque
(11)
E n el ano 2009 visitamos la provincia de Cordoba - Argentina. Con sus lagos, diques y sierras, ofrece al turismo una variada gama en cuanto a gastronomia, hoteleria, alojamiento, artesenias,visitamos, Dique San Roque, Alta Gracia, cosquin, Jesus Maria, Rio Ceballos y muchos otros lugares. Visiten Cordoba! para disfrutar en familia!
De interés turístico en Villa Carlos Paz
Camino al Dique de los Molinos
(9)
El CAMINO al DIQUE de los MOLINOS llenará tus ojos de escenarios maravillosos que observarás a la vera de la ruta. El DIQUE de los MOLINOS es uno de los ESPEJOS de AGUA más importantes de esta PROVINCIA MEDITERRANEA, llena de paisajes hermosísimos de serranías, ríos, .rroyos y diques.... Mientras transitas el camino que te lleva al DIQUE, además de lindísimos paisajes, encontrarás puestos con venta de ARTESANIAS ai como también paraderos adonde aprovisionarte de alguna bebida o algo típico para comer. El DIQUE de los MOLINOS es apto para DEPORTES NAUTICOS, así como también para la PESCA del PEJERREY y deportes como SKY ACUATICO. El dique almacena el agua de una CUENCA HIDROGRAFICA de 980 KM cuadrados y tiene una profundidad máxima de 57 metros. La carretera, repleta de curvas ,es lindísima y la puedes transitar si vienes desde el sur, desde Santa Rosa de Calamuchita o desde el norte, desde Córdoba Capital y Carlos Paz.
Puentes en Villa Carlos Paz
Puente Uruguay
(5)
Es muy lindo el puente Uruguay en villa Carlos Paz. Cada día en el puente Uruguay a las 21:00 horas empieza un espectáculo musical con juego de luces. En el interior del puente Uruguay se encuentra un museo de fotos de el realiti show llamado Bailando por un sueño. Les recomentaria vicitar villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. saludos Irina.
Lagos en Villa Carlos Paz
Lago de Villa Carlos Paz
(5)
Me gusta mucho sacar fotografías, sorprendentes. Esta es una de las cuantas que mas me gusta. Tiene el reflejo en el lago de las sierra, del que justo salía, después de un día nublado. Y aparenta ser mucho mas lindo ese espectacular lugar. La foto fue sorprendida para que la salida del sol, con mucho entusiasmo. Espero que les parezca lindo!
Monumentos Históricos en Villa Carlos Paz
Monumento Indio Bamba
(5)
Esta ubicado a 1 km de la ruta 38, saliendo de Villa del Lago hacia el norte del departamento y constituye una de las primeras expresiones de la estatuaria local. Su construcción data de los comienzos de la década del cincuenta y responde a fines arquitectonicos y artisticos. La obra de 17 mtrs de altura y que ocupa 209 mtrs2 , exalta el argumento de la obra poetica BAMBA , un relato de la córdoba colonial¨¨ del doctor Altaliva Herrera, quien narra la tragedia del mestizo Bamba y sus amores con María Magdalena
Sitios insólitos en Villa Carlos Paz
Telesilla de Carlos Paz
(8)
Para complacer a toda la familia, pero especialmente a los más pequeños de la casa, Cumbres Carlos Paz en telesilla. Si abajo, ya puede divertirse con la atracción de rodadura que consiste en una estera en enormes toboganes, donde anteriormente, podemos saltar en el pequeño tren elevado y las cuales tienen unas vistas impresionantes de toda la ciudad y el lago.
Puentes en Villa Carlos Paz
Puente de las luces
(7)
Es increíble como la creatividad puede convertir a un puente que sirve para ir de un lado a otro, en una atracción turística. Eso ocurrió en la Villa Carlos Paz, una pequeña ciudad que se encuentra en la provincia de Córdoba, en el centro de la República Argentina. El Puente Uruguay, que está sobre el río San Antonio, tiene dos apoyos en tierra y tres patas en agua, formando cuatro arcos al centro. Se construyó en la época de los 40's (siglo XX) para unir las dos orillas de la ciudad y el resto del Valle de Punilla. Poco a poco, además de darle un buen mantenimiento, la municipalidad de la Villa Carlos Paz ha ido modernizando el puente agregándole detalles que lo han hecho único. Tiene por ejemplo, un paso peatonal debajo del carril superior por donde pasan los autos. Pero no sólo es un paso peatonal, es en realidad una galería multipropósito (por ejemplo: exposiciones de fotografía o arte) con piso de cerámica reluciente y clara, llena de luz. Es decir, podés pasar de un lugar a otro de la ciudad por un pasillo fresco, y además lleno de arte y cultura. En uno de los extremos del puente está la oficina de Turismo. Y por si fuera poco: por las noches iluminan el puente con luces de colores tan llamativas, que se convierte en un espectáculo digno de verse. No hay nadie que pase por allí y no saque su cámara de fotos o por lo menos se detenga a contemplar el antiguo Puente Uruguay.
Sitios insólitos en Villa Carlos Paz
La Casa del Terror
(6)
Desafortunadamente se encontraba cerrada durante el tiempo de Pascua, esta casa de los horrores, la cual se encuentra en la parte inferior de un centro comercial en la Avenida General. Paz invitó a ser un poco de miedo en medio de los más grandes monstruos de Hollywood. Regan en El exorcista, King Kong, Drácula, Freddy ... estaban todos reunidos para su mayor temor. Además, la entrada es gratuita para las mujeres feas (broma). Muy recomendado visitar este lugar.
Iglesias en Villa Carlos Paz
Iglesia del carmen
(4)
Se encuentra situado en la avenida Kurfürstendamm de compras General Paz, esta iglesia de ladrillos rojos, mientras que las sorpresas con todo el minimalismo de interiores. De hecho, esta cuenta con muy poca decoración, estatuas o vidrieras que iluminan la nave, pero Cristo cruzan toda la madera frente al altar, muy simple y una pequeña capilla en las oficinas receptoras a la izquierda.
Monumentos Históricos en Villa Carlos Paz
Puente Uruguay
(4)
Y con vistas al Río San Antonio, que desemboca en el lago de en frente, el puente Uruguay es una verdadera obra de arte tanto en su arquitectura (ver en la noche para darse cuenta mejor) que, literalmente, ya que contiene una galería que permite recorrer de una forma original. Para tomar el aire, usted se mantendrá en la pasarela metálica.
Lagos en Villa Carlos Paz
Lago San Roque
(6)
Venimos a nadar, al catamarán cruz, al jet-ski o simplemente a caminar. El Lago San Roque, está rodeado de pequeñas montañas de Carolos Paz, y es la atracción nº 1 en la ciudad, así en verano (ver la temporada turística) mejor que en invierno donde se puede tomar una corta caminata. Una verdadera belleza de paisaje natural que ha conservado su belleza salvaje.
Monumentos Históricos en Villa Carlos Paz
(6)
Sitios insólitos en Villa Carlos Paz
La casa de Casper
(4)
No, Casper el pequeño fantasma no es una dirección de Carlos Paz, pero prestó su nombre a una casa mágica que visitamos por 50 pesos por persona. Dentro de una sala puede desafiar la gravedad (no le diremos nada más para mantener el misterio), dar un paseo en un pequeño laberinto de madera y muchas otras sorpresas mágicas abiertas a toda la familia.
Zoos en Villa Carlos Paz
Expoacuario y serpento
(4)
En este Expoacuario puede observar a diferentes animales tales como serpientes y peces, es todo un zoológico muy especializado ofrece un recorrido muy interesante por 25 pesos. En el interior, los más bellos reptiles de América del Sur (incluyendo una pitón amarilla sublime) y pequeños acuarios ingeniosamente en escena (poca luz en el ambiente) para mejorar para sorprender a sus propietarios.
De interés cultural en Villa Carlos Paz
Galeria Puente Uruguay
(3)
En lugar de ir a través de la pasarela peatonal del puente, que sin embargo, ofrece una hermosa vista del Río San Antonio, vaya por dentro. Las entrañas del puente fueron realmente convertidas en galería de arte minimalista, lo que permite un mejor enfoque en cada lienzo, pintado por artistas locales.
Iglesias en Villa Carlos Paz
Iglesia Corazon de Jesus
(3)
Justo enfrente de la famosa ciudad, la Iglesia Corazón de Jesús (Iglesia del Corazón de Jesús), tiene la cerámica azul y blanca y con un vidrio opaco principalmente por su arquitectura inusual. Cerrado fuera de horas la oficina, sin embargo, podemos echar un vistazo a su pequeño patio interior
Lagos en Villa Carlos Paz
Costanera del lago San Roque
(8)
Es muy llamativo de noche con todos los reflejos de las luces de los locales sobre las calmas aguas del lago.