MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Fe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Santa Fe

39 colaboradores

14 lugares turísticos de Santa Fe

Ciudades en Santa Fe
Santa Fe
(17)
Un paseo por la capital de la provincia. Hermosa ciudad, muy pequeña con una gran variedad de recorridos, tanto históricos como de ocio. Mucha seguridad, tranquilidad, buenas opciones para hospedarse y comer.
Pueblos en Santa Fe
San Martin de las Escobas
(7)
Luego de una larga cabalgata, el momento de descanso para jinetes y caballos. El momento irradia paz y distensión atardecer en la plaza, un par de días después de que una gran tormenta partiera el pino anciando que dominaba el horizonte. paz y distensión para jinetes y caballos. ¡vale la pena estar vivos!
Ríos en Santa Fe
Río Carcarañá
(8)
Pequeño río comparado con el Paraná muy caudaloso en épocas de lluvias y con una gran correntada. Es buen lugar para la práctica de remo y muy tranquilo, en diferentes zonas y es especial para la pesca. Su paisaje natural es bello.
Pueblos en Santa Fe
Hughes, Santa Fe
(1)
Entre curva y curva de la ruta numero 8 se abre el pueblo de Hughes, en la Provincia de Santa Fe, Argentina. Calles amplias por donde circulan todo el día bicicletas, bicicletas, bicicletas. Su lento pedaleo dibuja la armonía de un típico pueblo en la pampa Argentina. Los lugareños son amables desde sus comercios, enseguida se darán cuenta si no eres de ahí, tal vez miren asombrados y sigan su pasar.
De interés deportivo en Santa Fe
Club Náutico de Rosário
(1)
Situado en la Avenida Costanera, en la frontera del Río Paraná, el club náutico de Rosario es un lugar agradable para aquellos que quieren disfrutar de la vista del río, tomando una cerveza fría. En sus alrededores hay varios bares que sirven aperitivos y bebidas. Para aquellos que quieran conocer el otro lado del río Paraná, se tiene que embarcar hacia las islas del Delta Superior, que son frecuentadas principalmente por la gente del pueblo y los visitantes, y cuenta con numerosos bares, restaurantes, campings y posadas.
Mercados en Santa Fe
Mercado Norte
(6)
El Mercado Norte de la ciudad de Santa Fe en Argentina, es un antiguo Mercado que ha sido recuperado. Está situado en la esquina de Urquiza y Santiago del Estero y ofrece una amplia variedad de productos frescos, delicatessen de la región y comida casera, así como también un espacio de arte, una tienda de diseño santafesino y un local de juegos personalizados. Los jueves por la noche se disfruta de shows musicales. Un buen lugar para conocer!
Sitios insólitos en Santa Fe
Torre De Telecom
Una torre donde siempre me gusta tomar fotos cuando cae el sol dado a que se puede jugar con los distintos tonos de azules y y el amarillo del sol, la verdad un lugar muy bonito de este pueblo que no tiene nada de nada jajajaj bueno se que no es una gran foto pero de a poco con el estudio voy aprendiendo a manejar la cámara
Escalada en Santa Fe
Panadería la Imperial
(4)
Ubicada en el corazón de la ciudad, esta panadería es sin duda la mejor de mi ciudad. Atendida por su propio dueño, Reynaldo Imperatrice, es un emprendimiento familiar. Su producción es muy variada: desde pan, facturas a tortas, churros pastelitos, etc. Además, se puede contratar el servicio de catering de mesas dulce y son mayoristas de pan para otros comercios más pequeños. Personalmente la recomiendo porque vende productos exquisitos y frescos.
Ríos en Santa Fe
(6)
Tiendas en Santa Fe
Cotillón y Disfraces Navi
Es un pequeño local en donde puedes encontrar una variedad de productos impresionante!! ¿Tienes una fiesta de disfraces y estás en Capitán Bermúdez? No puedes perderte de ir a comprar en este local!! No sólo tienen disfraces para fiestas, también tienen para fiestas escolares! Es más justamente la semana pasada les alquilé a mis hijos mellizos dos trajes de caballeros y caballitos!! Inclusive, todo el cotillón que necesitas para una fiesta lo encuentras aquí: platitos y vasitos descartables, servilletas, bolsitas de sorpresitas, espuma loca, piñatas, posters, etc.
De interés turístico en Santa Fe
Kokemanía Plantas
(1)
En una de las últimas Ferias del Bar Londres a las que asistí me encontré con este rinconcito de “Arte Japonés sin macetas” que me pareció realmente encantador, especialmente por el buen trato y excelente disposición de su dueña conjuntamente por mi amor por las plantas y las nuevas formas de tener un jardín sin macetas en un departamento, algo bastante difícil por cierto pero de las que tengo muchísimas. También tienen terrarios con suculentas y cactus tan de moda en estos días. Tenían en ese momento rojos geranios dobles, rosas blancas, rosadas y rojas, begonias, calas blancas y de colores y hasta un pino como adelantando las Navidades. También había una variedad de Asplenium Osaka, tan verde y brillante que daba gusto, Palmito, Kalatea, Palos de agua, Kalanchoe rojo y Kalanchoe rosa, Photus, varios Spatifilium, Anturium (ese de las hojas como calas pero chatitas) y también koke-cactus toda una novedad. Esta gente se mueve de Feria en Feria y las hacen semanalmente viernes, sábados y/o domingos en distintos bares de la ciudad y localidades vecinas. El tener este tipo de plantas puede sugerirte tener un jardín colgante en algún rinconcito en el que no ocupen lugar y lo adornen bonito. El lugar es la Feria, los demás datos de Kokemania Plantas. Hacen repartos a domicilio, lo disponible lo publican en su página de Facebook y para contactarte es por ese medio o por teléfono.
De interés cultural en Santa Fe
Pampa Húmeda
(2)
Tomar fotos de las aves, de las aves en movimiento es una experiencia excepcional. Ellas pelean, juegan y aman. También a veces parece que posaran el fotógrafo.
Puentes en Santa Fe
(1)
Ciudades en Santa Fe
San Jorge
(2)
¡¡Buena gente lindos campos y lugares tranquilos para disfrutar!!