Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Foz do Iguaçu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Foz do Iguaçu

102 colaboradores
Civitatis
$39.136
Civitatis
$65.098
Civitatis
$61.998
Civitatis
$59.673
Cataratas en Foz do Iguaçu
Cataratas de Iguazú - Foz do Iguaçu
(25)
1 actividad
Cataratas en Foz do Iguaçu
Garganta del Diablo
(23)
2 actividades
Cataratas en Foz do Iguaçu
Centro de visitantes Cataratas de Iguazú
(4)
Cataratas en Foz do Iguaçu

49 lugares turísticos de Foz do Iguaçu

Cataratas en Foz do Iguaçu
Cataratas de Iguazú - Foz do Iguaçu
(25)
Es un lugar hermoso, el precio de la entrada se adecúa totalmente a los servicios (aceptan otros tipos de monedas Guaraníes, Pesos, Dólares), en una tarde se hace todo el trayecto tranquilamente. El pilotín es recomendado para la pasarela hacia Garganta del diablo (pero igual no es que se moje demasiado), llevar calzados cómodos. Permiten acceso hasta las 17:00 y la salida del parque es hasta las 18:30.
1 actividad
Ríos en Foz do Iguaçu
Río Iguazú
(5)
Casi todos los rincones que leo sobre Iguzú se refieren a las célebres cataratas, estas no serían posible sin las aguas del mencionado río. El río Iguazú nace en la Sierra do Mar y durante 1.205 Kms. Transcurre por el Brasil vertiendo sus aguas en el río Paraná en el punto conocido como la triple frontera, Brasil, Argentina y Paraguay. Antes de la confluencia a unos 23 kms. Se produce el desplome de sus aguas en las inigualables cataratas de de su mismo nombre y que se pueden visitar tanto del lado brasileño como del argentino. Nosotros tuvimos la gran suerte de visitar ambos con nuestro guía particular de descedencia alemana que era un gran conocedor del inmenso territorio. El espectáculo es único, corría el mes de noviembre y el calor era bastante sofocante, las lluvias copiosas y la evaporización del agua producida por la caída era intensa y te calaba hasta los huesos. En algunos lugares era tan densa que apenas podías divisar nada que se encontrase a más de veinte metros. Las fotografías son del mes de noviembre del año 1990 tomadas con una cámara analógica y escaneados los carretes recientemente. La calidad no es todo lo buena que quisiera pero es lo que puedo ofrecer.
1 actividad
Cataratas en Foz do Iguaçu
Garganta del Diablo
(23)
Ninguna foto o vídeo puede hacer justicia al espectáculo que representa el inmenso Iguazú vertiendo sus aguas a través de la Garganta del Diablo. Decían que la escasez de lluvias había dejado el río seco, pero el viaje mereció la pena. Coatíes, cocodrilos, puentes derruidos por las crecidas del río, selva y sobre todo litros y litros de agua formando una de las maravillas naturales del continente sudamericano. La infraestructura es excepcional, incluso excesiva si se busca el exotismo de la selva. Hay muchísimos turistas en especial en agosto, pero compensa.
2 actividades
Espectáculos en Foz do Iguaçu
Espectáculo tricultural
(1)
Foz do Iguaçu es un pueblo de Brasil muy cercano a las fronteras con Argentina y Paraguay, hay mucho mestizaje cultural y respeto entre todas las zonas (o al menos esa sensación nos dió). En el hostal donde nos albergamos nos recomendaron un espectáculo que hacían en una sala de actuaciones de las cercanías sobre las tres culturas de estos 3 países tan próximos y allí fuimos. La actuación consistía en la presentación de bailes típicos y también cosas tópicas de los tres países para acabar en una fiesta de luz y color con la representación del carnaval de Brasil.
Parques Temáticos en Foz do Iguaçu
Parque das aves
(20)
Los AVESTRUCES que muestro en este rincón, los fotografié en el PARQUE DE LAS AVES (PARQUE DAS AVES ) en FOZ de IGUAZU, en viaje hacia las famosísimas CATARATAS DEL IGUAZU, en la parte Brasileña que lleva hacia ellas. Los AVESTRUCES son AVES NO VOLADORASD. Son las aves más grandes y más pesadas del mundo. Las que vemos en esta situación de encierro, por motivos obvios, son hembras ya que su plumaje es GRIS, mientras que la de los machos es NEGRA. A esta diferencia se le llama DISFORMISMO SEXUAL
De interés turístico en Foz do Iguaçu
Represa de Itaipú
(16)
Lo único que es medio aburrida ya que todas las compuertas se abren 1 vez cada muchos años y lo único que ves son un par de chorros de agua saliendo por un par de compuertas. No deja de ser impactante su estructura y luego el recorrido que te hacen por arriba de la represa que te genera miedo pero a la vez una fascinación increíble.
1 actividad
Cataratas en Foz do Iguaçu
Sobrevolar las cataratas del Iguazú en Helicóptero
(14)
Nunca sabes lo que el día te deparará cuando estás viajando. Estábamos en Argentina y queríamos pasar a ver las cataratas desde el lado Brasileño, así que cogimos un coche y fuimos para allí, nada más cruzar a Brasil vimos al margen izquierdo de la carretera un anuncio "vuelos en helicóptero a las cataratas" ¿qué me dices? esto debe ser espectacular!!!!! , el taxista que era argentino nos avisó que en Argentina esto está prohibido (no es muy seguro según él) pero pueden más las ganas que el miedo, que por otro lado nunca sentimos, así que nos fuimos a preguntar. Finalmente nos convenció el precio que a mi entender no era desorbitado (creo que habría pagado casi lo que me pidiesen) y subimos a disfrutar de una de las mejores experiencias de mi vida, yo siempre había querido subir en helicóptero pero hacerlo sobrevolando las cataratas de Iguazú no entraba ni siquiera en mis sueños. Decir que fue maravilloso sobra, puesto que no podía ser de otra forma, el piloto estaba un poco loco y se acercaba a las cataratas como si fuésemos en barca (nunca se lo agradeceré bastante) la cuestión es que me costó más de un día quitarme una sonrisa estúpida de la cara, el viaje que duró unas 2 horas (creo recordar) a mi me duró varios días, lo revivo ahora creando este rincón y se me vuelve a poner la sonrisa en la cara. Se lo recomiendo a todo el mundo (pero si alguien cae que no me eche la culpa).
Reservas Naturales en Foz do Iguaçu
Parque Nacional do Iguaçu
(9)
Realmente impresionante !! La fuerza de la naturaleza en su máxima expresión , rodeado de una selva que se necesita cuidar , proteger mucho para que nos siga maravillando los sentidos
Templos en Foz do Iguaçu
Templo Budista
(7)
El templo budista se encuentra en Foz de Iguazú. Atrae su arquitectura y las estatuas que tiene, destacando el buda sentado de 7 metros de altura, el buda Shakyamuni y las 108 estatuas identicas de más de dos metros que se encuentran frente al templo. El templo se encuentra un poco apartado del centro de la ciudad, pero hay un bus que te puede llevar desde el centro. La entrada al templo es gratuita. Permiten tomar fotos y realizar filmaciones en los alrededores del templo, excepto en la Sala de los Guardianes que cuenta con 18 estatuas que representan a los discípulos del Buda.
De interés turístico en Foz do Iguaçu
Puente Internacional de la Amistad
(7)
El puente de la Amistad está construido sobre el río Paraná y permite que se comuniquen los países de Brasil y Paraguay. Cruzando el puente desde el Foz de Iguazú (Brasil) se encuentra la Ciudad del Este (Paraguay) donde uno puede encontrar artefactos eléctricos a muy bajo costo pues están exonerados de impuestos.
1 actividad
Mezquitas en Foz do Iguaçu
Mesquita Mulçumana
(1)
Esta mezquita islámica inaugurada en 1983 y terminada en 1996, fue realizada con donaciones de la población local y de Brasil. Así como su exterior está totalmente pintado de blanco, salvo la puerta que es de madera, el interior está ornamentado con arabescos y figuras geométricas en diseños perfectos y unificados. El sheik (equivalente al sacerdote) queda frente al mihrab, una especie de nicho hecho en la pared y orientado a la Meca, es desde allí que el religioso dirige la oración a los fieles. La cúpula sobresale a todas las edificaciones de la ciudad y el predio que ocupa tiene una superficie total de unos 20.000 metros cuadrados. Los horarios de visita son de lunes a sábado de 9 a 12 y de 14 a 18 hs. Y se debe concertar previamente Muy cerca de allí, en la Triple Frontera podrán visitar el Complejo Turístico de la Itaupú Binacional. Paraguay y Brasil y las Cataratas del Iguazú del lado argentino.
De interés turístico en Foz do Iguaçu
Macuco Safari
(2)
El Macuco Safari es una de las excursiones que se pueden añadir al billete de entrada al parque de Iguazú. El safari, que dura alrededor de una hora y media, se compone de tres partes: un paseo en medio del bosque a bordo de un vehículo eléctrico, en el que una guía explica los secretos del parque, un recorrido largo caminando por el bosque, descubriendo cascadas y animales (si lo desea, puede quedarse a bordo), pero lo más destacado es que a bordo de botes inflables le llevarán justo bajo las cataratas del Iguazú. ¡La ducha y la diversión están garantizadas! Fue una experiencia muy emocionante, valió la pena el esfuerzo. El costo (en noviembre de 2013) fue de 140 reales (43 €), pero en muchos casos es posible comprarlo en el hotel por 120. Le aseguro que se olvidará de lo que usted ha desembolsado una vez que llegue debajo de las cataratas. Lamentablemente no tengo fotos del paseo en barco (es aconsejable no llevar consigo nada) pero aquellos que buscan fotos y películas las pueden comprar en la salida.
De interés turístico en Foz do Iguaçu
Puente Internacional Tancredo Neves
(3)
El puente Tancredo Neves se encuentra sobre el río Iguazú, permite que se comuniquen los países de Brasil y Argentina. Es muy simpático apreciar que en cada mitad del largo del puente se encuentra pintado de color diferente, verde y amarillo para el lado brasileño y azul con blanco para el lado argentino. Para ingresar del Foz de Iguazú (Brasil) a Puerto de Iguazú (Argentina) se requiere tener pasaporte de lo contrario no está permitido el ingreso, hay una supervisión muy rigurosa por parte de la Migración Argentina.
1 actividad
Zoos en Foz do Iguaçu
Zoológico Bosque Guarani
(3)
Foz do Iguaçu es una agradable y acogedora ciudad y en ella ningún visitante se siente fuera de lugar porque el lugar ofrece una gran variedad de programas que satisfacen todos los gustos. Uno de los lugares que se pueden visitar en Foz es el Bosque Guarani, uno de los pocos zoológicos de Brasil que es gratuito, posibilitando la visita en cualquier momento. Al igual que la acogedora ciudad, el Bosque ofrece un alivio en los días calurosos, un lugar de descanso o de contemplación de los animales de la fauna brasileña. Cuando usted visite Foz, tómese unos minutos para conocer este agradable zoológico, que se encuentra en la región del centro de la ciudad, junto a la estación de autobuses.
Calles en Foz do Iguaçu
Avenida Brasil
(1)
Ciudad Foz no tiene mucho que ver. Las principales atracciones del lugar son de hecho algunos alrededores naturales. Pero si tiene que dormir en la ciudad, le recomiendo alojarse en la Avenida Brasil. Es una de las calles principales,es la calle comercial en la que hay varias tiendas y bares.
Centros Comerciales en Foz do Iguaçu
Cataratas JL Shopping
(1)
El Centro Comercial Cataratas JL, es un centro comercial con tiendas y un buen lugar para comer durante el viaje a Foz do Iguaçu. Ofrece la comodidad de encontrar varios restaurantes en un solo lugar y tener varias tiendas conocidas por el público de todo el país. Las tiendas son de marcas famosas como Adidas, Mr. Cat, la librería Nobel y muchas diversiones para los niños. No es un centro comercial en comparación con los de otras capitales, pero cubre bien las necesidades generales. Tiene una ubicación de fácil acceso, está cerca de varios hoteles y cuenta con el confort y la comodidad de los centros comerciales. Es bastante fácil aparcar. La zona de comida es muy grande, con restaurantes y cafeterías alrededor, bien práctica. Suficiente para una visita durante el viaje.
Museos en Foz do Iguaçu
(2)
De interés turístico en Foz do Iguaçu
Vale dos Dinossauros
(1)
Este parque temático inspirado en la película de Hollywood Jurassic Park, ¡es muy cool! Las réplicas de animales son perfectas, hacen movimientos sutiles, incluyendo respiratorios, y sonidos sincronizados, hacen que uno se sienta muy pequeño. Además, se pueden hacer algunas fotos con la interacción. Ahora hay veinte dinosaurios y pronto llegarán diez más. A la salida, nos encontramos con una muy bonita tienda con productos relacionados con las atracciones;camisas, camisetas, tazas y juguetes... ¡muy interesante!

Que visitar en Foz do Iguaçu

¿No sabes que visitar en Foz do Iguaçu? No puedes

imaginar la de cosas que hay
que visitar en Foz do Iguaçu, localidad de

Brasil ubicada en el extremo oeste del estado de Paraná, en la frontera con la

Argentina y con el Paraguay. Lo cierto es que hay mil y una
cosas que

ver en Foz do Iguaçu.

Foz do Iguaçu ofrece una comunidad fascinante llena de

historia, arte, cultura, eventos interesantes,
atracciones para toda la familia y sobre todo,

unos paisajes naturales de ensueño.

El centro histórico es, de entre los muchos
lugares

que ver en Foz do Iguaçu,
uno de los más interesantes y mejor cuidados

de todo Brasil. La diversidad cultural de la ciudad sorprende, podemos

encontrarnos con iglesias cristianas, con uno de los sitios que ver en Foz

do Iguaçu
más interesantes como es el Templo Budista de Iguazú, y

hasta con una Mezquita Musulmana.






Los amantes del arte no pueden perderse el museo municipal, el museo de cera y

el teatro municipal.
Pero sin duda, una de las
cosas que hacer en Foz

do Iguaçu
hoy en día es visitar sus impresionantes paisajes naturales.

Las Cataratas de Iguazú son conocidas en todo el mundo, Parque Nacional declarado

Patrimonio de la Humanidad.

También son igualmente visitados por los turistas: La

Garganta del Diablo, El Parque de las Aves y las Cataratas de Dos Hermanos.






Si quieres conocer un poco más de la ciudad, visita minube, donde puedes

consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han visitado la ciudad

para hacerte una idea de que cosas hacer en Foz do Iguaçu hoy durante tu visita.