¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Calgary?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Qué hacer en Calgary

42 colaboradores
Descarga tu guía gratis

21 lugares turísticos de Calgary

De interés cultural en Calgary
Calgary
(2)
De interés cultural en Calgary
Torre Calgary
(2)
Zoos en Calgary
Zoo de Calgary
(2)
De interés deportivo en Calgary
Club de remo de Calgary
Fiestas en Calgary
Calgary Stampede
(1)
De interés cultural en Calgary
Centro de la ciudad
Reservas Naturales en Calgary
Ciudades en Calgary
(1)
Esquí en Calgary
(1)
De interés turístico en Calgary
Pintar cerámica en Clayground
Estadios en Calgary
Estadio McMahon
Reservas Naturales en Calgary
Fish Creek Provincial Park
Calles en Calgary
Stephen Avenue
Estadios en Calgary
Flames Central
Tiendas en Calgary
Earth Gems
Zoos en Calgary
Las luces del Zoo
Jardines en Calgary

Que visitar en Calgary

El ala Oeste de Canadá tiene el aroma completo de Calgary. Se encuentra en pleno progreso económico y es el hogar de algunas de las más importantes empresas locales de hidrocarburos. Se trata de la ciudad más importante de Alberta y desde aquí parte nuestra particular expedición por las cosas que visitar en Calgary.

El turismo en la ciudad se centra en tres puntos importantes cuando deciden que ver en Calgary. En primer lugar se encuentra la estampida de Calgary. La ciudad acoge el rodeo más grande del país y la estampida es todo un acontecimiento anual
que hay en Calgary
y no te lo puedes perder. Relacionado con estos rodeos y con las maravillas naturales de la zona, una de las cosas que hacer en Calgary es alquilar un vehículo de renting para intentar hacer una ruta.
Continuaremos por el Parque Nacional de Banff. A 180 kilómetros al oeste, es uno de los parajes naturales más visitados del mundo. Por muchos viajeros es considerado como uno de los mejores lugares que ver en Calgary. Conviven las montañas y los bosques, con los campos de hielo y los glaciares. Una auténtica experiencia para los sentidos.

Terminamos nuestra visita con la Aurora Boreal de Fort McMurray. Antes de adentrarte en este majestuoso espectáculo natural, conviene que te armes de un buen abrigo. El invierno tiñe el cielo de uno de los sitios que ver en Calgary, con mayor magia y belleza propia, alejadas de la mano del hombre.

En minube encontrarás cosas que ver en Calgary dependiendo de la época del año en la que viajes y también la opinión de otros usuarios.