MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Niagara-on-the-Lake?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Niagara-on-the-Lake

24 colaboradores

10 lugares turísticos de Niagara-on-the-Lake

Ciudades en Niagara-on-the-Lake
Niagara On the Lake
(5)
Uno de los sitios que más me sorprendió en mi vista a Canadá fue esta ciudad. íbamos de camino a ver las famosas cataratas e hicimos una paradita aquí. Lo que parecía, un descanso más de autobús se convirtió en una sorpresa que encantó a todo el mundo. Curiosamente Niagara on The Lake vive un poco de espaldas al show turístico de las cataratas, no necestia del chiringuiteo ni de convertirse en una ciudad turística para ser especial. Sus calles, sus tiendas, sus jardines engalanados de flores, su hoteles, que parecen del viejo Oeste, y todo limpísimo, como si fuera un decorado de un película. En sus alrededores las viñas y las casas de campo. Uno de esos lugares que te hacen plantearte el cambiar de aires e irte a vivir allí.
1 actividad
Cataratas en Niagara-on-the-Lake
(3)
3 actividades
De interés cultural en Niagara-on-the-Lake
Fort George
El recinto militar Fort George está situado en la población de Niagara-on-the-Lake; en un lugar estrátegico que permitió a las tropas inglesas defenderse de los recientes Estados Unidos en la guerra de 1812. En el Fort hay numerosos figurantes que representan escenas típicas de la época y que explican historias de la época en primera persona (como si fueran los mismos personajes protagonistas de la historia). Se puede visitar de abril a octubre. En mi caso dio la casualidad que lo visité el día 1 de Julio (día de Canadá) no sabria deciros si los figurantes son sólo para celebrar este día o es habitual que estén trabajando aquí a diario.
Bodegas en Niagara-on-the-Lake
Viñedo Inniskillin
Estos viñedos se encuentran en la zona de Niagara on the lake, en Ontario, Canada. Tienen una gran tradición en la producción de un vino llamado Icewine y otros vinos como Pinot Noir, Riesling, Chardonnay, Vidal, Cabernet Franc, Gamay Noir y Pinot Grigio. Sin duda es un lugar recomendable para la gente interesada en los vinos y la gastronomía.
Campos de Golf en Niagara-on-the-Lake
Campo de Golf de Niagara-on-the-Lake
Uno de los atractivos de la población de Niagara-on-the-Lake es su campo de Golf. Este lugar se ha convertido en un lugar de vacaciones de gente con bastantes recursos económicos y por ello han construido un campo de golf en pleno centro de la población y junto a la playa. Si os gusta el golf, ya sabeis. Preguntad por él en la oficina de turismo y pasad un rato agradable jugando.
Tiendas en Niagara-on-the-Lake
Bodegas en Niagara-on-the-Lake
Bodegas en Niagara-on-the-Lake
Bodegas en Niagara-on-the-Lake
Reservas Naturales en Niagara-on-the-Lake
Actividades en Niagara-on-the-Lake y cerca
Civitatis
$81.733
Civitatis
$24.745
Civitatis
$983.044
Civitatis
$1.063.277
Civitatis
$22.120