Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mocoa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Mocoa

50 colaboradores

25 lugares turísticos de Mocoa

De interés turístico en Mocoa
Fin del mundo Mocoa Putumayo
(5)
Estas cascadas bicadas en Mocoa Putumayo posee una característica la cual es que esta pasa por un ovalo entre la formación rocosa de ahí proviene su nombre.Para llegar a ella nos desplazamos por la via de mocoa a villgarzon km 6, en la POSADA TURISTICA DANTAYACO que queda a solo 100 metros de esta entrada al fin del mundo nos brindan una mejor información turistica o prestan el servicio de guías, ya que el camino no está muy demarcado.
Ciudades en Mocoa
Mocoa
(3)
Reservas: PutumayoTravel@gmail.com Celular (+57) 3213627009 Hidalga Ciudad, Mocoa señorial, da la bienvenida a propios y visitantes. Es una ciudad amañadora, tranquila, segura y con gente bonita, agradable, trabajadora y servicial. Sobresalen las avenidas principales, las iglesias, el monumento a la raza y la gran cantidad de rios que la circundan.
Reservas Naturales en Mocoa
Ecoturismo Putumayo
(4)
el fin del mundo es un espectacular sitio en donde interactua con la naturaleza.sus hermosos paisajes y cascadas,sus aguas cristalinas..su sitios de camping. de deportes extremos. la toma de yage o ayahusca con taitas de la región en donde te realizan tu limpia del cuerpo y mente. comidas típicas
Reservas Naturales en Mocoa
Putumayo Exótico
(1)
La mejor experiencia en la Amazonia, está en Mocoa Putumayo y de fácil acceso de varias partes, ya sea por vía aérea o terrestre, en un solo recorrido podrá disfrutar del bello paisaje amazónico como de varios de sus encantos, por estar en el piedemonte amazónico. Es rico en hidrografía, imponentes cascadas, vegetación propia de la amazonia, zona de cavernas, y un majestuoso cañón del río manda Cañón del Mandiyaco. Entre sus cascadas está la del fin del mundo, Ojo de Dios, Hornoyaco, Golondrinos entre otras. Igualmente la Corpoamazonia tiene abierto el centro experimental amazónico y el Parque Temático Suruma, cerca de éste encontramos el mariposario amazónico. Y lo mejor, cerca de todas estas atracciones está un hospedaje turístico a un precio económico.
Reservas Naturales en Mocoa
Paway
(2)
Paway es una empresa dedicada a la investigación de fauna y flora nativa que a través del ecoturismo presta los servicios de mariposario, senderismo, educación ambiental, avistamiento de flora y fauna y alojamiento en eco-cabañas, respetando y preservando las condiciones del medio ambiente y generando estrategias para impulsar el desarrollo económico, ambiental y social en la ciudad de Mocoa.
De interés turístico en Mocoa
Turismo Mocoa
(1)
Conoce en Mocoa - Putumayo más de 30 sitios por descubrir y disfrutar. Actividades al aire libre, Recorridos turisticos, Caminatas en selva - senderismo, Parapente, Canyoning - Rappel, Hostales y hospedaje, Tubbing - Rafting, Cavernas, Reservas Naturales, Comida típica, Campos nudistas Guianza, seguridad y mucho más...(+57) 3213627009 - Envianos un mensaje de texto y nos pondremos en contacto
De interés turístico en Mocoa
Cavernas de Licamancha y Cañon de Mandiyaco
(1)
Recorrido por el cañón del Mandiyaco y cavernas de Licamancha.
De interés turístico en Mocoa
Cascadas Fin del Mundo
(2)
Fin del Mundo es un sitio mágico en medio de la selva, un lugar en el cual usted se pone en contacto directo con la naturaleza, un lugar donde encuentra fuentes de agua cristalinas, piscinas naturales, cascadas, flora y fauna propia de la región amazónica, además encuentra comidas típicas y alojamiento dentro de la zona turística que le permiten disfrutar con mayor tranquilidad de estos imponentes paisajes.
De interés turístico en Mocoa
Posada Fin del Mundo
(2)
Ubicados en el corazòn de la Reserva, los turistas pueden alojarse con precios cómodos y tener a su alcance todas las posibilidades de relajación y descanso. Es una posada turistica recomendada!
De interés deportivo en Mocoa
Mocoa aventura total
canyoning, rapel en mocoa putumayo en el fin del mundo http://centroturisticofindelmundo.blogspot.com/2011/10/centro-turistico-fin-del-mundo.html
Ríos en Mocoa
Cascada Ojo de Dios
Él ojo de Dios es uan cascada con que pasa sobre un ovalo en la roca, por eso su nombre, su altura esta alrededor de los 30 metros, se caracteriza por sus aguas cristalinas y su entrono selvatico
De interés turístico en Mocoa
Cascadas Fin del Mundo
Fin del Mundo es un sitio mágico en medio de la selva, un lugar en el cual usted se pone en contacto directo con la naturaleza, un lugar donde encuetra fuentes de agua cristalinas, pisinas naturales, cascadas, flora y fauna propia de la región amazónca, además encuentra comidas típicas y alojamiento dentro de la zona turística que le permiten disfrutar con mayor tranquilidad de estos imponentes paisajes.
Información Turística en Mocoa
Putumayo Travel
(1)
Planes eco-turísticos para todas las edades. Muchos sitios para conocer en Putumayo y descubrir el encanto natural de este maravilloso territorio. Info, Reservas e inquietudes al E-mail: PutumayoTravel@gmail.com Celular: (+57) 3213627009 http://turismomocoaputumayo.wixsite.com/putumayotravel/contacto
Cañones en Mocoa
Cañon Dantayaco
(1)
Formaciones rocosas entre ríos de aguas tranquilas, Escenarios del Edèn en Mocoa. Ideales para una aventura y experiencia única. Ven y conoce el Cañon Dantayaco.
Reservas Naturales en Mocoa
Cabañas en las cascadas fin del mundo Mocoa Putumayo
En la posada turística Dantayaco es vivir la experiencia de interacción con la naturaleza, donde escuchas el sonido del río Mocoa, y su vista es genial, se ve el río y la naturaleza. Además muy cerca a la entrada cascadas fin del mundo, mariposario Paway, al cea y otros destinos turísticos de Mocoa Putumayo.
Cataratas en Mocoa
Cascada fin del mundo y ojo de Dios Mocoa Putumayo
(1)
Experiencia única en las cascadas fin del mundo y ojo de Dios en Mocoa Putumayo. Vive esta aventura extrema. los guías certificados los puedes encontrar en la Posada turística dantayaco en donde a partir de 60.000 pesos persona puedes encontrar la actividad de torrentismo.
De interés turístico en Mocoa
Putumayo Adventures
(1)
La experiencia es única, no hay internet y es una ventaja adicional pues en la posada se puede compartir numerosas experiencias con sus propietarios. Don Jesus lleva mas de 50 años viviendo en la zona y es una persona humilde y trabajadora con quien se puede hablar de la historia del sitio y de los numerosos lugares que se pueden encontrar a pocos kilómetros. Su esposa y sus hijos también conocen muy bien tanto de la comida tipica y los diferentes servicios de guianza, asistencia y acompañamiento seguro (instruidos en el SENA) Por estar retirada de la carretera principal, se puede gozar de una relajación especial, No se escucha el ruido de los carros, camiones y transporte de carga como en otros lugares, solamente de las aves, las luciérnagas, las cigarras y el sonido del viento sobre los arboles que rodean a la Posada.
Ríos en Mocoa
Hornoyaco
las cascadas de hornoyaco ( horno = forma y yaco = agua en dialecto nativo) estas ubicada en mocoa puutmayo, excelente para hacer una caminata y despues disfrutra de sus aguas cristalinas y porque no un hidromasaje.