MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lebrija?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Lebrija

10 colaboradores

4 lugares turísticos de Lebrija

De interés turístico en Lebrija
Lebrija
(4)
Esta fotografía fue tomada en un viaje que hice a la vereda san cayetando del municipio de Lebrija en la cual nací y compartí parte de mi infancia, cada vez que veo esta imagen me acuerdo de los bellos paisajes que veía cada día mientras iba a la es cuela en la que estudie y a la cual debía caminar cerca de dos horas para poder llegar a ella.
Parques de Atracciones en Lebrija
Parque Interactivo Kusamanes
(1)
Ubicada vía al aeropuerto a 200 metros del peaje en la vereda el alto de la Y es un lugar muy agradable para pasarla en familia, lleno de vegetación, animales, deporte y recreación para todos desde los más chicos hasta los más grandes. Cuenta con pistas para cuatrimotos o buggies, un lago en el que podrás navegar cable vuelo, paintball , animales, aves para aprender sobre ellos y divertirse alimentándolos. Es un hermoso lugar para despejar la mente alejarse de la ciudad un poco, desprenderse de la monotonía de la vida y disfrutar de la naturaleza que allí se encuentra. Abre las puertas a sus clientes los sábados y los domingos de 10:00am hasta las 6:00pm cuenta con cafetería y restaurante en el cual sus platos van de acuerdo al menú del día, sus especialidades son la comida típica Santandereana y van desde $3.1 Dólares hasta $9,8 Dólares.
Aeropuertos en Lebrija
Aeropuerto Internacional Palo Negro
Ubicado al occidente de Bucaramanga en el municipio de Lebrija en el cerro histórico de Palonegro. Su construcción empezó en 1969 y fue inaugurada en 1974 por el presidente Colombiano de ese momento Misael Pastrana Borrero, este aeropuerto paso a reemplazar el que anteriormente se encontraba en el casco urbano de la ciudad el Gómez Niño que por su ubicación geográfica era muy peligroso la aviación por el lugar (llevaba 25 años de servicio). Pasó a ser internacional en octubre de 2007 ya que tiene un vuelo directo a Panamá con la aerolínea Copa Airlines Colombia, en su interior cuenta con una placita buffet y tiene varios locales comerciales como de artesanías y ropa. El servicio de taxi del aeropuerto a Bucaramanga esta en $9,7 Dólares ida y vuelta al igual que hacia Floridablanca y viceversa, del aeropuerto hacia Girón y viceversa $9,1 Dólares y del aeropuerto hacia Piedecuesta y viceversa $11,9 Dólares también cuenta con autos de servicio especial y taxis que van a los diferentes municipios de la ciudad.
Tiendas en Lebrija
El Market Colombia
El Market Colombia es una tienda de souvenir ubicada en el Aeropuerto Internacional de Palo Negro en el municipio de Lebrija Santander que de hecho es el aeropuerto de la Ciudad bonita de Colombia Bucaramanga. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para poder llevar en cuanto a recuerdos de tu viaje "souvenirs" hechos a mano por artesanas y artesanos colombianos. El staff del lugar es muy amable siempre dispuestos asesorarlo en la compra. La idea del lugar es apoyar el talento y la artesanía nacional pues aquí puedes encontrar café típico del departamento de Santander y los artículos colombianos hechos por artesanos. Todo lo que aquí se venden son articulos tradicionales y con diseños contemporáneos para todos los gustos pues el Market distribuye, vende y comercializa artículos en los que puedes ver todas las regiones del país desde pequeños accesorios como manillas, pulseras, hasta cosas grandes como hamacas, libros, sombreros e instrumentos musicales típicos de la región Caribe y muchos más