Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta El Bonillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en El Bonillo

12 colaboradores

6 lugares turísticos de El Bonillo

De interés cultural en El Bonillo
Bodega Manuel Manzaneque
La Finca Elez se sitúa en el termino municipal de El Bonillo en Albacete. Se trata de una explotación agrícola que limita la producción para obtener así unos caldos de excelente calidad. La bodega se sitúa a 1080 metros de altitud y en el corazón de la sierra de Alcaraz, donde la brisa que encauza la sierra y las diferencias de temperatura en el día y en la noche hacen que las uvas den lo mejor que hay en ella. Esta es una zona donde se han estudiado concienzudamente las especiales características de los suelos, francos, arcillosos, arenosos, con otros materiales como calizas, duras, margas y arcillas ocres. El microclima y el particular comportamiento de las cepas a la altitud que están aquí plantadas favorecen ese perfil personalizado. La visita se puede realizar en grupos de mínimo 10 personas y con cita previa. Aquí descubrimos el funcionamiento de una Bodega familiar, dedicada por completo a la elaboración de vinos de calidad y en la que su propietario, Manuel Manzaneque, ha conseguido por primera vez en España la primera denominación de origen exclusiva para una finca de producción vinícola, Denominación de Origen Finca Elez.
Campos de Golf en El Bonillo
Campo de Golf La Lagunilla
(1)
Casas rurales de piedra con dos habitaciones, cuarto de balo y salón-cocina con chimenea. Totalmente equipado con televisión, frigorífico, microondas, menaje, etc. Las casas tienen una capacidad máxima de 6 personas + 2 en supletorias. Dentro de un bonito entorno de un pinar cerca de las Lagunas de Ruidera. Complejo con piscinas para mayores y niños. Dentro del complejo hay un fabuloso campo de Golf con precios especiales para los residentes. Precios especiales para largas estancias. Excelente lugar para familias y grupos.
Bodegas en El Bonillo
Bodegas Y Viñedos Sánchez Muliterno
Las Bodegas Y Viñedos Sánchez Muliterno (El Bonillo - Albacete - España)están ubicadas en la localidad albaceteña de El Bonillo. Su objetivo es producir uvas de alta calidad para elaborar grandes vinos. Además de los viñedos y la bodega, cuenta con instalaciones para ganadería, olivos.
Museos en El Bonillo
Museo Parroquial Del Santísimo Cristo De Los Milagros
El Museo Parroquial Del Santísimo Cristo De Los Milagros (El Bonillo - Albacete - España) cuenta con una colección de maestros de la pintura. Entre las obras expuestas se destacan el famoso Cristo abrazado a la cruz de El Greco.
Información Turística en El Bonillo
Oficina de Turismo de El Bonillo
La Oficina de Turismo de El Bonillo, se encuentra en el municipio de El Bonillo. Esta oficina es una de las mejores de la región, ya que brinda un trato cálido y muy familiar. Se caracteriza por su amplio personal que ofrece un trato cálido. Aquí los turistas podrán realizar cualquier tipo de consulta para dar respuesta a todas sus inquietudes.
Museos en El Bonillo
Museo Parroquial de el Bonillo
(1)
El Museo Parroquial de el Bonillo está ubicado en la ciudad de Albacete y dispone de este museo donde se encuentra el célebre Cristo abrazado a la Cruz, del Greco, cuenta también con un lienzo barroco de López Portaña y 2 retratos atribuidos a Ribera.Se encuentra a 70 km de Albacete capital y se destaca por el interés turístico regional, por su colorido y por su gran número de imágenes y bandas de música.