Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta María?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en María

8 colaboradores

4 lugares turísticos de María

Reservas Naturales en María
Sierra María
(8)
Uno de los sitios mas bonitos cuando nieva es este. Cerquita, relativamente, de Murcia y una de mis primeras veces que vi la nieve ya que aquí no nieva.
De interés turístico en María
María
FORO INFORMATIVO, DIVULGATIVO EN DEFENSA DE LA RESTITUCION DEL NACIMIENTO DEL RIO GUADALQUIVIR A ALMERIA GUADALQUIVIR RECORRE TODA ANDALUCÍA Guadalquivir nace en Almería, crece en Granada, madura en Jaén, se hace adulto en Córdoba, engrandece en Sevilla y reza a Cádiz su muerte en Huelva. Guadalquivir, tan noble y generoso que si fuese al paraíso en Málaga se quedaría. En María te vi nacer, querido Guadalquivir, ¿Cazorla?, sólo un decir que se perdió en al ayer.
De interés turístico en María
Los Velez Almeria
(2)
Foro Guadalquivir nace en Almeria http://guadalquiviralmeria.blogspot.com/ http://www.facebook.com/Guadalquivir.nace.en.Almeria http://twitter.com/#!/rioguadalquivir http://issuu.com/Guadalquiviralmeria/docs/guadalquivir_almeria_publicaciones_en_medios/1 http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhum Video visita al Guadalquivir Almería http://youtu.be/20RyexD-1ic GUADALQUIVIR RECORRE TODA ANDALUCÍA Guadalquivir nace en Almería, crece en Granada, madura en Jaén, se hace adulto en Córdoba, engrandece en Sevilla y reza a Cádiz su muerte en Huelva. Guadalquivir, tan noble y generoso que si fuese al paraíso en Málaga se quedaría. En María te vi nacer, querido Guadalquivir, ¿Cazorla?, sólo un decir que se perdió en al ayer.
Reservas Naturales en María
Montaña de Maria
Al sur de la ciudad de María, esta pequeña montaña ha recibido el estatus de parque natural y preserva la riqueza de la región en términos de aves, entre las que se pueden ver águilas reales, alcaudones y búhos. La reforestación de pinos también proporcionan refugio a los mapaches y ardillas. Es muy agradable, y el paisaje es hermoso.