Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Oliva de Plasencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Oliva de Plasencia

6 colaboradores

3 lugares turísticos de Oliva de Plasencia

Información Turística en Oliva de Plasencia
Dehesando
Descubre la joya de la corona extremeña a través de nuestras visitas guiadas. Conocerás de primera mano el funcionamiento de una ganadería ecológica de vacas y cerdos ibéricos; Enrique Vega, biólogo y ganadero de dicha explotación te descubrirá los secretos de un ecosistema único en el mundo. Asimismo te ofrecemos la opción de degustar productos ecológicos de Extremadura con nuestra Asociación gastro-ecológica, una forma de seguir disfrutando de la Naturaleza. No puedes dejar de visitar la Ciudad romana de Cáparra a tan sólo 1 km de la Finca. Es gratuita y cuenta con un Centro de Interpretación en el que te explican cómo fue. No dudes en venir, por un poco más de lo que te vas a gastar en comer en la zona, vivirás una experiencia que nunca olvidarás.
Pueblos en Oliva de Plasencia
Casa la Oliva
(1)
Magníficos los atardeceres en Oliva de Plasencia, un pequeño pueblo cerca de Plasencia en mitad de un paraíso extremeño. Olivos, cerezos, alcornoques. Un lugar tranquilo con un clima envidiable y en contacto con la naturaleza. Caballos, vacas y el cantar de los pájaros y las cigarras al anochecer cuando la paz nos invade al regar el jardín.
Pueblos en Oliva de Plasencia
Pueblo abandonado en las Hurdes
En realidad, es un pueblo abandonado cerca de las Hurdes. Este es un lugar hermoso hecho por la naturaleza y el tiempo. Es un hermoso lugar que no debe perderse para meditar y soñar! Es casi imposible no encontrar viejas historias dentro de sus muros. El castillo nos hace soñar con princesas.