Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuenlabrada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Fuenlabrada

27 colaboradores

13 lugares turísticos de Fuenlabrada

Lagos en Fuenlabrada
Lago Loranca
(26)
El Loranca debe de ser uno de los parques más bonitos de la zona sur de Madrid. Está súper bien cuidado, tiene muchas zonas verdes y un lago enorme lleno de patitos bien hermosos, porque todo el mundo, sobre todo niños, se acercan a darles pan duro. Está pegado al Centro Comercila Loranca que tiene muchas zonas para comer y un parking enorme, por lo que ir al parque es bastante fácil. ¡A los niños les encanta!
Parques Temáticos en Fuenlabrada
Parque Solaridad de Fuenlabrada
(19)
Dónde descansar bajo sus árboles, mirar a los patos en los estanques. Un lugar donde hacer ejercicio solo o acompañado. Los mayores con sus máquinas, los niños en los columpios y todos disfrutando del frescor de las fuentes y canales en verano.
De interés cultural en Fuenlabrada
Tomás y Valiente
(22)
Es un centro cultural, donde puedes ver distintas exposiciones de fotografía, ver una obra de teatro o simplemente leer un libro, estudiar o conectarte a internet gracias a sus ordenadores.
Universidades en Fuenlabrada
Universidad Rey Juan Carlos (Fuenlabrada)
(16)
La Universidad Rey Juan Carlos es la universidad pública más joven de Madrid. Tiene campus en las ciudades madrileñas de Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Vicálvaro. En conjunto ofrece 25 titulaciones diferentes, además de masters, doctorados y títulos propios. En el Campus de Fuenlabrada se encuentran las facultades de Ciencias de la Comunicación, Ingeniería y Telecomunicaciones y Turismo. Se trata de un campus bastante amplio, con cuatro aularios, un edificio de control, otro de gestión y dos edificios-laboratorios, un estadio con cancha de fútbol, atletismo, tenis…además de una cafetería y una magnífica biblioteca con más de 30.000 volúmenes de libros, además de publicaciones periódicas, documentos audiovisuales y una mediateca. Para acceder al campus de Fuenlabrada en transporte público, la opción más fácil es coger un tren hacia Fuenlabrada en la estación de Atocha y de ahí coger el metrosur hasta llegar a la parada de Hospital de Fuenlabrada, que te deja a las puertas del campus.
De interés deportivo en Fuenlabrada
Pabellón Fernando Martín
(15)
Fue inaugurado en 1991. Se utiliza principalmente para el baloncesto, pero también para distintos deportes, ya que se usa como polideportivo. Oficialmente juega el Baloncesto Fuenlabrada
Tiendas en Fuenlabrada
Poligono Cobo Calleja
(7)
Calles y calles para comprar al por mayor. Nosotras nos hemos acercado para comprar los típicos regalitos de bodas que se regalan pero, sin embargo, la zona es cuanto menos curiosa. También hay alguna tienda de ropa que, personalmente, no merece mucho la pena, pero para los amantes de la papelería puede llegar a ser un paraíso. A pesar se tener que comprar en grandes cantidades tienes algunos grandes almacenes totalmente dedicados a tipos de papeles de cientos de colores, scrapbooking, pegatinas, celos para decorar...
Jardines en Fuenlabrada
Parque de la Solidaridad
(9)
Este parque es muy bonito. Se puede pasear, sentarse un rato en alguno de sus bancos para ver el atardecer y hacer ejercicio ya sea con la bicicleta en el carril bici, corriendo o probando sus máquinas de ejercicio. Es un lugar para mayores y pequeños.
Tiendas en Fuenlabrada
Paloma Arcos
(3)
Bisutería exclusiva!!!!
Jardines en Fuenlabrada
Parque de Lisboa
(3)
Aquí donde lo veis, este parque representa un pequeño rincón de oxigeno, tranquilidad y bienestar. Para pasear, para jugar con los niños, para comer un picnic...... En resumen un rincón para desconectar de la vida cotidiana de estrés y de ruido.
Jardines en Fuenlabrada
Parque del Lago
(4)
Aquí donde lo veis, este parque es uno de los pequeños rincones que tenemos para desconectar de la vida cotidiana entre el estrés y el trabajo. Para pasear, para disfrutar con los niños y para relajarse del paisaje y silencio.
Salas de Conciertos en Fuenlabrada
Sala El Grito
(1)
Sitio genial que permite a la juventud de Fuenlabrada aportar su arte musical. Realizan conciertos de bandas locales con buena acústica en pleno centro urbano con buena comunicación y organización.
Salas de Conciertos en Fuenlabrada
Campo de Fútbol de la Aldehuela
(2)
sólo lo conozco como recinto de conciertos para las fiestas. Es grande y apartado, lo que hace que el ruido no moleste. Como campo nunca he ido a ver un partido y no puedo opinar.
Tiendas en Fuenlabrada
La jungla
Tienda de animales exoticos.
Actividades en Fuenlabrada y cerca
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(241)
$43.601
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.761)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(44)
$39.167
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(70)
$58.381
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(495)
$15.519
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
$50.991
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(517)
$27.343
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(162)
$36.211
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(228)
$18.475
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(70)
$21.431
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(223)
$5.173
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(198)
$5.173
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Alcalá de Henares
(80)
$8.868
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(138)
$11.085
Sáltate las colas
Espectáculos
Flamenco y cena en El Corral de la Morería
(28)
$36.950
Tours y visitas guiadas
Visita teatralizada al Palacio de Linares
(66)
$11.085
Con descuento