Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Móstoles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Móstoles

65 colaboradores

26 lugares turísticos de Móstoles

Jardines en Móstoles
Parque del Soto
(34)
Con una longitud aproximadamente de 20 kilómetros, El Soto es uno de los parques más populares de Madrid. Su nombre alude a una zona boscosa, donde se encuetra el lago. Desde 1987, tiene la forma actual y se ha convertido en un importante referente para los habitantes de esta zona de Madrid, donde se puede ir de picnic, practicar deportes, pasear, etc. Además dispone de una zona de parking a la entrada. Entre 1996 y 2004, tuvo lugar uno de los festivales de música alternativa más importantes en España, el Festimad. Sin duda, un lugar verde idóneo para disfrutar con toda la familia.
Jardines en Móstoles
Parque liana
(26)
Un parque en El Centro de la ciudad muy agradable para pasear o jugar con los más pequeños. En fiestas es utilizado para celebrar conciertos y en sus explanadas se sitúan las casetas de las Peñas de Móstoles y Partidos políticos.
Skate en Móstoles
Polideportivo Los Rosales – Skatepark
(11)
Es uno de mis rincones favoritos para los fines de semana, para divertirse y patinar con los amigos. Para mi uno de los mejores skate parks de España (mención aparte y especial es el parque sindical, recién renovado después de muchos años, donde prácticamente me crié y donde tengo buenísimos recuerdos). Es un skate park fácil, ideal para principiantes que se inician porque la altura de las rampas pequeñas no es de más de 1 metro. Tiene otra bañera con un frontal y con unas vans un poquito mas elevadas para los más pros. Recomiendo ir sábados y domingos por la mañana, muy tranquilo de gente. Un rincón fundamente para divertirse, para la gente que le gusta el skateboard.
Jardines en Móstoles
Parque Andalucía
(14)
Hace mucho tiempo que Mostoles dejo de ser una ciudad dormitorio y tener identidad propia, a esto entre otras cosas ha contribuido sus zonas de recreo y zonas verdes. El Parque Andalucía es uno de los parques emblemáticos de Estoril II, entre las calles Sorolla, Salzillo y el Parque Ovejero (durante años anexo del Andalucía). El parque dispone de un precioso paseo recientemente acondicionado que llega hasta otro parque muy famoso, el parque del Soto. Arboles gigantescos, paseo agradable, zonas donde tirarse con los amigos en primavera a charlar hacen de este espacio verde un lugar muy apreciado por sus vecinos. El parque rodea a un colegio de primaria.
Zonas de Compras en Móstoles
Apple Store Xanadú
(13)
Tardaron años en llegar las Retail Store oficiales de Apple a España, pero cuando lo hicieron, la expectación era tan grande que mucha gente esperó toda la noche en la puerta de la tienda para no perderse la inauguración. La tienda es idéntica a las de Estados Unidos, con todo pensado hasta el más mínimo detalle, empleados muy agradables encantados de ayudarte, y todos los productos en exposición para que los pruebes y juegues con ellos. No dejes de pasarte si estás en el centro comercial Xanadú.
De interés turístico en Móstoles
Teatro Del Bosque
(7)
El Teatro del Bosque está levantado con vistas al Parque Finca Liana, pasando por la fuente de la glorieta Europa. La zona perimetral del edificio, es decir, lo que es su entorno, independiente del propio teatro, fue proyectada por el diseñador Javier Mariscal. Un proyecto novedoso, con una manera nueva de ordenar un jardín. Su composición está hecha a base de estructuras metálicas que obligan a unas plantas a crecer hacia arriba formando unos árboles falsos, una suma de arbustos. O se obliga a una trepadora a crecer por medio de unas mallas y unas jaulas. Con todos estos elementos y unos parterres muy verticales, que dos de ellos son felinos, dos súper gatos que marcan la entrada y que al mismo tiempo están cortados por la parte trasera creando unas tapias que establecen una especie de pre-entrada al teatro.
Fiestas en Móstoles
Mercado goyesco y fiestas 2 de Mayo Móstoles
(7)
Mercado goyesco, representación y acto de homenaje a los héroes de la Independencia en sus fiestas del 2 de Mayo para conmemorar el alzamiento del Alcalde de Móstoles, Andrés Torrejón en 1808
Bares de Copas en Móstoles
Bingo salones president
(6)
Buenos salones para celebraciones. Y si te gusta pasar un rato tentando la suerte también puedes en su sala de bingo en la que también puedes tomar o incluso comer algo mientras pruebas tu suerte.
Conciertos en Móstoles
Orient Express
(2)
Este restaurante chino está en plena estación de Pozuelo de Alarcón. Es algo caro si pides a la carta pero también está la opción de ir a medio día y pedirte uno de los tres menús que ofrecen. Además de comida china, también hacen algo de sushi. Esta vez, nos pedimos dos menús del día, uno de comida japonesa (10,80euros/menú) que te lo ponen en bandejita y otro de comida china (8,50euros/menú). La verdad es que cocinan mucho mejor la china que la japonesa. El sushi deja mucho que desear pero alguna otra vez he venido y para mi lo mejor que tienen son las algas fritas crujientes....en ningún sitio las hacen mejor! No está mal pero no es de lo mejor.
Conciertos en Móstoles
Nilo Azul
Wafir es un músico de los que ya casi no quedan. Intuitivo y sutil a la hora de adaptarse a la música de tradición oral, ya que es la base de su formación. Tiene gran facilidad para comprender y memorizar melodías y ritmos complejos. Dominio y riesgo para la improvisación dentro de la música modal. Y una innata curiosidad y facilidad para tocar cualquier tipo de instrumento. Siendo la suya la tradición de la música árabe, es capaz de acercarse a otros mundos musicales y salir ileso en el intento. Wafir es un músico que ama la música y que antepone la belleza y el sentimiento a otros apellidos que la definan: blanca, negra, árabe o judía. Por ello transmite un talante de respeto abierto y creativo en todas sus creaciones y colaboraciones. En sus interpretaciones podemos vislumbrar la sabiduría del viajero que aporta lo que trae aprendido y lo que aprende en el contacto de los mundos nuevos que descubre. Su base es la cultura del río Nilo; siglos de civilización humana.
Tiendas en Móstoles
NUEVA COLECCIÓN
(3)
Una tienda joven y con un aire parisino, dónde además de un amplio surtido de artículos y productos, con gran calidad a precios asequibles, encontrarás todo lo que necesitas para la celebración de tu boda, comunión o bautizo, desde la decoración, regalos, detalles, complementos, tarjetas.... Verdaderamente una tienda preciosa...
Museos en Móstoles
Centro de Arte Dos de Mayo
(3)
una luz entre la oscuridad
Tiendas en Móstoles
Ananda Centro de Belleza
(1)
Teléfono 91.690.15.87 Facebook centro de belleza ananda Avenida Francisco Javier sauquillo 26 Fuenlabrada Madrid c.p 28944
Calles en Móstoles
Avenida de Portugal
(2)
Amanecer primaveral en Mostoles, fotos así valen mucho la pena por que te recuerda que aunque estés acostumbrado a algo, simplemente es precioso, y no queremos ver su belleza al acostumbrarnos.
Plazas en Móstoles
Plaza del Pradillo
(7)
Es la plaza tal vez más emblemática de Móstoles. Antiguamente era una zona comercial donde podías encontras unas galerías llamadas Galesar, un Madrid-Rock, Burguer King, bares con solera, decomisos, tiendas de ropa, etc.. Actualmete y tras muchas obras la Plaza del Pradillo ha quedado de uso peatonal muy bonita y cuidada con una estación de metrosur con su propio nombre y rodeada de bustos de personajes famosos. Sigue siendo un lugar de reunión para los mostoleños que viven en el centro de la ciudad, para dar un paseo, sentarse o hacer alguna compra. Muy cerquita tienes el Ayuntamiento de la ciudad, la fuente de los peces, la iglesia antigua, el parque Huertas, etc
Conciertos en Móstoles
Gala lírica
Fue una noche mágica: había una mezzo-soprano, un tenor y un barítono. Ópera y zarzuela. Fue una interpretación maravillosa aquella noche en el anfiteatro del Cuartel Huerta con dos argentinos y dos españoles. A veces más que la lectura, debemos escuchar.
Bares de Copas en Móstoles
(2)
De interés turístico en Móstoles
LAN Lanzadera a La Naturaleza
(2)
LANZADERA A LA NATURALEZA (LAN) pretende ser un club original y diferente a los demás. Un club de senderismo y tiempo libre en el que hacemos tanto excursiones clásicas como escapadas novedosas, muchas de ellas con itinerarios diseñados por nuestros experimentados guías, en un ambiente sano y divertido. Tenemos una finalidad clara hacia ti: pasar un día diferente en la naturaleza compartiendo momentos únicos con gente agradable en las que recorreremos impresionantes paisajes y lugares sorprendentes. Una manera distinta de practicar el senderismo y amar la naturaleza. ¡Ven y conócenos!
Lo más reservado en Móstoles y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.364)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(185)
79
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(498)
37
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(329)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(413)
21
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(149)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(195)
7
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(223)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Alcalá de Henares
(52)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(56)
29
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(33)
53
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(57)
79
Con descuento
Excursiones
Tour de Don Quijote por La Mancha
(19)
109
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo Reina Sofía
(110)
24