Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Monteagudo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Monteagudo

6 colaboradores

3 lugares turísticos de Monteagudo

Pueblos en Monteagudo
Monteagudo
Camino de las Bardenas Reales (desde Tarazona), me llamó la atención este pueblo por la silueta de las 2 torres (iglesia y palacio), que esta viendo al acercarme al mismo. Como no llevaba mucha prisa, decidi comerme el bocadillo mientras callejeaba por el pueblo. Además de acercarme a sus dos monumentos principales, iglesia de Santa María Magdalena y castillo-palacio del Marques de San Adrián, me sorprendió el blanco de la mayoria de sus casas.
Iglesias en Monteagudo
Iglesia de Santa María Magdalena
Viniendo de Tarazona, me llamó la atención su torre de estilo mudejar, así que decidí pararme a sacar unas fotos de la misma. Como día de labor que era, la iglesia se encontraba cerrada, así que solo pude verla por fuera, y al estar rodeada por callejuelas no es fácil conseguir sacar una foto donde se pueda plasmar la belleza de la torre (recomiendo pararse a la entrada del pueblo y admirar la vista panorámica).
Plazas en Monteagudo
Plaza de San Francisco Javier
Para los que no les guste andar, este es el mejor lugar donde dejar el coche, para los que les gusta ver arquitectura, podemos ver el ayuntamiento del pueblo y para los que les vaya mas la naturaleza, como es mi caso, recomiendo contemplar el magnífico "jardín" de árboles moldeados por un autentico genio de la jardinería.