Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Paterna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Paterna

16 colaboradores

6 lugares turísticos de Paterna

Cines en Paterna
Kinepolis Valencia
(16)
Son 24 salas de cine muy recomendables por la amplitud y comodidad de sus butacas, y la calidad excepcional en la imagen y el sonido que ofrecen a los espectadores. En Valencia se encuentran situadas a 8 minutos de la ciudad, ahora es posible llegar en metro cogiendo la línea 4, y también podeis tomar un autobús que parte del centro de la ciudad, de la Gran Vía Fernando el Católico nº 6, teneis el siguiente teléfono de información para saber el horario: 961352030. El precio de las entradas va desde los 6 euros el día del espectador o con el carnet jove en adelante. Podeis comprarlas además de allí, por internet y vía telefónica. Si venís en coche, coger la pista de Ademuz y tomar la salida 6 o 7, a la salida del complejo hay un aparcamiento cerrado con unas plazas comodísimas para aparcar (sólo disponibles entre semana). Es una buena alternativa ir allí al cine, ya que luego es posible tomar un delicioso helado, cenar o jugar a los bolos en uno de los múltiples establecimientos que hay en Heron City.
Zonas de Compras en Paterna
Heron City
(6)
Es un completo complejo de ocio situado a cinco minutos de la salida de Valencia. Hay que tomar la salida 5 o 6 de la pista de Ademuz si vais en coche, también es posible coger un autobús en el empalme, o la línea 4 del metro. Cines Kinépolis, Bowling Center, Lasergame Evolution, gimnasio, supermercado Supercor, centro de belleza, tiendas, heladerías, un completo gimnasio, y multitud de restaurantes forman este gran lugar para pasar una divertida tarde o noche. No cierra ningún día al año. Los más pequeños tienen un carrusel donde pueden subirse y disfrutar un rato, también un trenecito, y un pequeño parque infantil donde hacer manualidades con los monitores del "club sonrisa" mientras los padres toman una cerveza durante los fines de semana.
Monumentos Históricos en Paterna
La torre de paterna
(8)
Paterna cuenta con una larga historia árabe. Situada en la zona más alta de Paterna, la torre mora, vigila la villa. Justo debajo de ella las cuevas donde vivían los antiguos habitantes todavía la guardan. Las vistas desde arriba son increíbles se puede ver toda la comarca de l'horta e incluso el mar.
Museos en Paterna
Museo municipal de cerámica de Paterna
(1)
Entre el primer y el segundo círculo de murallas que rodeaban Paterna en la Edad Media en un edificio de 1881 (el antiguo ayuntamiento) se encuentra en la actualidad el Museo Municipal de Cerámica, en una zona del municipio que aún conserva el trazado sinuoso del urbanismo de las ciudades musulmanas con sus calles angostas y oscuras.
De interés deportivo en Paterna
Ciudad Deportiva de Paterna
(2)
En la Ciudad Deportiva de Paterna, primera fase de lo que va a ser una instalación dedicada con todo el esfuerzo y profesionalidad al objetivo de mejorar la práctica deportiva y disfrute de los ciudadanos. #ciudaddeportivapaterna
Polideportivos en Paterna
Polideportivo La Canyada
(3)
Muy bueno el precio del gimnasio y las instalaciones de la piscina vestuarios y salas de actividades. Está muy bien, es económico y está todo muy organizado y muy limpio. Quizás por poner alguna pega es que es un poco pequeño y no caben muchas más máquinas y te tienes que esperar un poco si hay gente.
Actividades en Paterna y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Valencia ¡Gratis!
(256)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Valencia
(7)
$12.872
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
(5)
$37.858
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
(7)
$15.143
Entradas
Valencia Card
(2)
$9.086
Tours y visitas guiadas
Tour de la seda por Valencia
(2)
$15.143
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Valencia
(4)
$22.563
Tours y visitas guiadas
Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
(2)
$15.143
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas por Valencia
$56.787
Civitatis
$56.787
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas y vinos por Valencia
$65.873
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
$59.816
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
$57.544
Tours y visitas guiadas
Tour por la Valencia fallera
$15.143
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
$61.330
Tours y visitas guiadas
Flyboard en Valencia
$45.430