MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Apache Junction?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Apache Junction

13 colaboradores

5 lugares turísticos de Apache Junction

De interés turístico en Apache Junction
Jasper Forest
Más o menos a la mitad de la carretera que recorre el parque nacional del Bosque petrificado, en un pequeño desvio hacia el Oeste, tenemos el mirador de este valle, primer lugar donde se encontraron ests tipo de fósiles. A simple vista se pueden ver cientos de troncos fosilizados.
De interés turístico en Apache Junction
Newspaper Rock
Es la zona del parque del Bosque Petrificado donde se concentra la mayor parte de petroglifos (más de 600). No son fáciles de ver a simple vista, por lo que han situado un telescopio terrestre. Si queremos ver alguno más de cerca, recomiendo la zona de Puerco Pueblo.
Desiertos en Apache Junction
Painted Desert
Pese a que forma parte del parque nacional del Bosque Petrificado, poco tiene que ver con el mismo. El terreno está formado por capas de diferentes materiales, donde destaca el hierro, que le da ese color rojizo. Recomiendo visitar la zona al atardecer, donde el rojo se hace más intenso.
De interés turístico en Apache Junction
Agate Bridge
Se trata de uno de los árboles más famosos del parque nacional del bosque petrificado. El agua de un arroyo consiguió que este árbol se convirtiera en un puente natural. Al árbol se le ha añadido cemento con la misión de que no se rompa.
De interés turístico en Apache Junction
Sendero de Giant Logs
Pintoresco sendero de un kilómetro que sale junto a la entrada sur del parque del Bosque Petrificado y que recorre alguno de los árboles que con el tiempo se han convertido en roca. Considero que es uno de los paseos que todo el mundo debe dar al visitar este parque nacional.