Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sedona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Sedona

10 colaboradores

5 lugares turísticos de Sedona

Catedrales en Sedona
Catedral de la Roca
(8)
Sedona está situada a 1 hora más o menos de Flagstaff, por donde tal vez pasarán si visitan el Gran Canyon. La ciudad (o pueblo) en sí es muy turística: la calle principal está repleta de tiendas de recuerdos, restaurantes, oficinas para alquilar tours de jeep o de helicóptero por los alrededores o el gran canyon. Otra característica del pueblo es el interés que se le da ahí a la meditación, los shacras, y los vortex: aparentemente, alrededor de Sedona habría ni más ni menos que 5 vortices de energía cósmica, lo cual favorece la actividad espiritual de los seres humanos... De ahí que haya muchas tiendas de venta de piedras, de lectura de shacras o de masajes y relajación... Pero además de este aspecto pintoresco, lo que le da interés a la ciudad son sus alrededores: cañones de piedra rojiza, entre los cuales la caminata llamada de la "catedral", impresionante, y muchos más caminos por recorrer entre estos paisajes magníficos! Un centro de información al turista, situada en esta misma calle principal, les proporcionará la información y mapas para estas caminatas que no pueden faltar si son adeptos de paisajes espléndidos!
Pueblos en Sedona
(1)
Reservas Naturales en Sedona
Oak Creek Canyon
Antesala del Gran Cañon. Imprescindible visitar esta zona de Arizona con espectaculares colores rojizos y formas montañosas. La belleza de este lugar no os dejara indiferente. Y no os olvideis vuestra camara, hareis muchas fotos!!!! Si te gusta caminar o andar en bici hay senderos señalizados para hacer rutas por el parque. Posibilidad tambien de poder sobrevolar en helicoptero de forma mas economica que en el Gran Cañon. Situado entre Flagstaff y Sedona. La mejor forma de recorrerlo en coche es bajando desde Flagstaff por la 17 hasta que te encuentres con la 179 direccion Sedona.
Reservas Naturales en Sedona
(1)
Iglesias en Sedona
Capilla de la Santa Cruz
Sedona es un lugar en el que se te quedará la boca abierta cuando llegues! Ese paisaje es único. La iglesia de la Holy Cross es curiosa para ver, tiene una situación increíble en mitad de ese paisaje.