Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Monterey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Monterey

35 colaboradores

17 lugares turísticos de Monterey

Zoos en Monterey
Aquário de Monterey
(2)
¡Qué lugar increíble! Si tiene hijos, entonces debe ir. El acuario de la pequeña Monterey es muy bonito, tiene muchas cosas y muchas curiosidades marinas. Allí, puede pasear por 2 plantas enormes y todavía tienen una parte exterior para poder sentarse y poder ver ballenas y animales marinos en su hábitat natural. Dentro un sin fin de colores. Una sala enorme sólo con aguas vivas, otra solo con los caballitos de mar de todo tipo, otra sólo con diferentes algas, otra con peces y tiburones. La entrada es cara (USD 37), pero vale la pena. Aún, tiene una parte donde podemos poner una mano sobre las estrellas de mar y algas, muy instructivo para los pequeños. Me gustó mucho el lugar, ¡se pueden ver muchos animales diferentes!
De interés turístico en Monterey
17-Mile Drive
(2)
Entre Monterrey y Carmel, en California, al sur de San Francisco, hay autopista, pero si se dispone de tiempo, y de dinero para el peaje, merece la pena recorrer las 17 millas de carretera que bordean la costa y parar de vez en cuando a disfrutar del paisaje y a darse un baño... con traje de neopreno, pues el agua del Océano pacífico, en esta zona, y en pleno verano, está gélida. Tanto que es fácil ver colonias de focas y de pelícanos como las de la isla que se ve en la foto. Aquí también se encuentra, según dicen, el escenario de la película de Hichcock "Los pájaros"
Playas en Monterey
Monterey State Beach
(2)
Esta es una playa fantástica en el Condado de Monterey (California). Es el reflejo del sueño americano en todo su esplendor. Nos encontramos con esta maravilla en el desvío de la famoso ruta Nº1 a lo largo de la costa que no te puedes perder!. En esta playa se reúnen estudiantes, salva-vidas, personas que buscan tranquilidad, patinadores, etc.
Bahías en Monterey
Fisherman's Wharf
(1)
Lo titulo de paso porque así fué como sucedió. Desde San Francisco hasta San Diego conduciendo por la costa paramos en Monterey, un pueblecito bastante singular y animado, sobre todo el downtown. Me compré una camiseta en el restaurante Bubba Gump, el primer restaurante que abrieron desde que se hizo la película Forrest Gump. Ahora hay muchiiiisimos mas por todos los Estados unidos.
1 actividad
Reservas Naturales en Monterey
Reserva Point Lobos
(1)
Esta reserva, que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Carmel-by-the-Sea, preserva el delicado ecosistema de este tramo de la costa del Pacífico, constituido por formaciones geológicas únicas, donde encontramos vida de numerosas especies de flora y fauna, incluyendo leones marinos y el raro ciprés de Monterrey. Varios caminos permiten alcanzar las zonas más atractivas del parque, entre las que se encuentra la Isla de los Pájaros, una caminata de alrededor de media hora por el bosque y calas verde esmeralda, a las que se accede mediante unas escaleras, pero el agua está fría todo el año. Se llega al frente de una isla que es el hogar de una gran colonia de aves marinas, a quienes hacen compañía, nutrias marinas. Otra ruta interesante es Cypress Grove Trail, 30 minutos, con la característica de ver cipreses con vistas al mar, a menudo envueltos en niebla durante la temporada de verano. Precio de la entrada: 10 dólares por coche.
Bahías en Monterey
Old Fisherman's Wharf
(1)
Como las mejores ciudades de California se encuentran en la costa del país, sin duda Monterey también tiene un muelle con mucho estilo para dar un paseo al sol. El sitio tiene su propio aparcamiento, y una parte es de pago y la otra gratuita (cuanto más cerca del muelle). Tiene varias tiendas (pero a medida que se acerca al acuario tiene mejor rollo) y muchos restaurantes. Yo diría que allí es un lugar para encontrar un buen restaurante, casi todas con vistas a la bahía llena de barcos. Es de allí donde salen los cruceros para ver las ballenas en el medio del mar. Como en una peli, ¿verdad? Como plato principal siempre tienen mariscos, mirando bien podrías encontrar una hamburguesa básica o un plato de pasta, en caso de que no coman pescado. Por allí también está el George's Birds. Un hombre con muchas aves tropicales (me pregunto si eso es legal o no) para que pueda tomar una foto. ¡Sensación de niños!
1 actividad
Calles en Monterey
Cannery Row
(3)
El distrito de Cannery Row, lo que en otro momento era el barrio de las conservas, es uno de los principales atractivos y uno de los principales centros de interés. Tengo que decir que la zona se hizo famosa por Steinbeck en su obra, y que aún se siguen viendo esas grandes fábricas, hoy en desuso. La mayor parte de ellos se han convertido en pequeñas boutiques llenas de encanto o en restaurantes, lo que da a la zona un ambiente muy especial y agradable.
1 actividad
Playas en Monterey
Playa de Pfeiffer
(2)
Esta iglesia es poco conocida, incluso para los varesotto que viven allí, no todos la conocen. Es muy bella, sobre todo en directo, ideal para aquellos que se quieren casar, una de las razones es porque está rodeada por el lago de Monate y respaldada por un hermoso parque, el atardecer en verano es espectacular con el sol que se esconde en el lago. Entre otras cosas, el agua es apta para el baño, es uno de los lagos más limpios de Varese.
Ciudades en Monterey
Monterey
(1)
La Bahía de Monterrey es una de las más bellas y de las más agradables de la costa. En invierno, sobre todo cuando es abandonada por los turistas, se puede observar la migración de las ballenas, especialmente desde la Mc Abbe Beach, cuando vuelven a subir hacia el norte por la costa del estado de California. La bahía ofrece unos paisajes magníficos con el mar que refleja el turquesa que se pierde con la vista.
Safari en Monterey
Monterey Bay Whale Watch
Ver una gran ballena es una de las experiencias más increíbles que se pueden vivir. Si te gusta la naturaleza, recordarás las imágenes, los olores (sí, olores) y las emociones por el resto de su vida. A lo largo del muelle de Monterrey hay varias empresas que ofrecen avistamiento de ballenas durante todo el año por cincuenta dólares y sus equivalentes (el enlace se refiere a una de muchas). Gracias a su forma, la bahía de Monterey está siempre llena de cebo y entonces las ballenas y los delfines se ven en todas las estaciones. En resumen, es uno de los mejores lugares del mundo para hacer avistamiento de ballenas. Por esta razón, realmente merece la pena. Pero yo, si tengo que ser sincero, no tenía expectativas particulares cuando me subí al barco. Al salir del puerto, se nos instruye por la tripulación de estos avistamientos que son posibles, a localizar las ballenas e informar de ello a los demás pasajeros, pero uno no se espera que sean útil. De hecho, yo estaba seguro de que no iba a ver nada. Y entonces, parecí realmente un loco al escuchar el grito de la tripulación que indicaba la presencia de una ballena y al estar frente a una ballena jorobada y a su pequeño a pocos metros de distancia. Las ballenas jorobadas son conocidas por ser poco tímidas y por ofrecer locos espectáculos cuando saltan fuera del agua. Esto no sucedió en mi caso, pero ver emerger del Atlántico a estos enormes e increíbles animales fue suficientemente espectacular como para permanecer impreso en mi memoria como un recuerdo imborrable. Por no hablar de las decenas de delfines, leones marinos, cormoranes. Lo recuerdo como un sueño. Dependiendo de la temporada (y la suerte), también es posible el avistamiento de orcas y grandes ballenas azules. El viaje en barco dura unas tres horas. Recomendado llevar capas de ropa abrigada (que puede hacer frío, mucho frío en el barco), una gorra o incluso un sombrero en agosto y tomar las pastillas para el mareo antes de embarcar (el mareo podría convertir el viaje en una pesadilla, ¡tómelas!). Su coste es de aproximadamente 50 dólares, y generalmente, si no hay avistamientos (aunque es difícil), podría obtener otra vuelta de forma gratuita o con descuento. Infórmese antes de partir. Por desgracia con la emoción, las baterías se descargaron y por el vaivén del barco, las fotos no son excepcionales. No se deje engañar: la experiencia realmente fue maravillosa.
Playas en Monterey
Pebble Beach
Pebble es una playa que se encuentra dentro del área de 17 Mile Drive, entre Carmel y Monterey. La playa es muy tranquila y muy pacífica, ya que se trata de una región semi-privada, que sólo los lugareños, o pagando (10 USD) se puede estar allí. La playa tiene muchas rocas en el medio, y el mar es azul / verde súper transparente. El color es muy particular, casi increíble, de tan claro que es. Al mismo tiempo, es muy fría, y creo que es así todo el año. La vista es, el horizonte al fondo y para los costados los campos de golf, con los residentes locales jugando tranquilos. Un gran lugar para relajarse, pasear y tomar fotos. Imposible que salgan feas.
1 actividad
Mercados en Monterey
Pebble Beach Market
Pebble Beach es una playa en la zona 17 Mile Drive, una zona restringida del Carmel.Esta zona se puede visitar pero cuesta 10$ entrar. En el interior tiene un montón de hermosas casas, además de muchos parques de golf y playas muy tranquilas. Pebble Beach es la zona más bonita, y tiene una parte en la cual hay una pequeña ciudad con bancos, tiendas y un pequeño mercado, una especie de delicatessen. En el interior, todo es bueno y mejor. Las marcas son las mejores, una buena selección de vinos y algunas ensaladas para montar en la barra. Ya sabes cómo es, sólo lo mejor.
De interés turístico en Monterey
La costa de Monterrey
Una ciudad de lo más liberal que se caracteriza por el puente, el pelícano, las calles, los tranvías, la célebre colina con sus curvas, los parques, por último, una mención especial a su gente, porque son los mejores, especialmente cuando te invitan a sus fiestas o a su hogar. En sus alrededores, puede encontrar interesantes ciudades, como San José, Santa Cruz (donde hay una de las montañas rusas más antigua), las montañas de los alrededores con grandes bosques de pino rojo, montañismo, las famosas playas de surf.
Reservas Naturales en Monterey
Pueblos en Monterey
(1)
Información Turística en Monterey
Bixby Creek Bridge
Passar sobre uma das pontes mais altas e mais lindas do mundo foi uma experiência fascinante. A ponte foi inaugurada em 1932.
Museos en Monterey
(1)
Lo más reservado en Monterey y cerca
Tours y visitas guiadas
San Francisco al completo con Alcatraz
(564)
108
Civitatis
(2)
1.476
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(21)
26
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(131)
70
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(282)
59
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(52)
150
Imprescindible
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(21)
108
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(47)
28
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
(18)
66
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(3)
95
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(70)
36
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Los Ángeles
(15)
41
Entradas
Go San Francisco Card
(6)
66
Civitatis
75
Civitatis
79

Que visitar en Monterey

Es una ciudad del estado de California, en los Estados Unidos, que recibe a millones de turistas cada año, la mayoría en busca de la gran reserva natural marina que hay en Monterey. Es precisamente esta una de las principales cosas que ver que Monterey y en la que merece la pena invertir parte de nuestro día.

Sus playas y la bahía son uno de los principales alicientes turísticos. Desde la costa se preparan la mayoría de cosas que hacer en
Monterey
, concretamente en el
en el Fisherman´s Wharf o Puerto del Pescador. Desde ahí salen numerosas excursiones
para avistar ballenas y delfines o viajes en barco. Monterey Bay es uno de los lugares que ver en Monterey más bonitos junto con la Peninsula Recreational Trail,
Garrapata State Park o
Waterfront, cada uno de ellos con un encanto especial.

Sobre los monumentos que visitar en Monterey, tenemos
The Cannery Row Monument,
Cooper-Molera Adobe o las iglesias de
San Carlos Cathedral y
Mission Basilica. También cuenta la ciudad con varios parques de atracciones, un plan ideal si viajas con niños:
Monterey Bay Aquarium y
Edgewater Packing Company.

En minube puedes encontrar otros sitios que ver en Monterey. Busca y compara rincones, monumentos.. encuentra tu sitio ideal de vacaciones en esta ciudad de California, Estados Unidos.