Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sacramento?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Sacramento

50 colaboradores

24 lugares turísticos de Sacramento

Monumentos Históricos en Sacramento
Capitolio de California
(3)
Es la sede del gobierno de California y la sede del gobernador, actualmente Arnold Schwarzenegger (hasta el 3 de enero de 2011). La arquitectura recuerda a la de los otros Capitolios del país, como por ejemplo el de Washington, que es de estilo neoclásico. Se puede entrar al edificio de forma gratuita para visitar el museo que se encuentra en el interior y descubrir los rincones históricos del Capitolio. No se pierda dar un paseo por el parque, ¡es muy agradable!
Jardines en Sacramento
Capitol Park
(1)
El parque del Capitolio, obviamente, rodea dicho edificio. Lo imponente de este mastodonte blanco le da más belleza todavía al parque, sus flores y áreas de césped. Al pasear por sus alamedas encontrarán diversos monumentos y estatuas dedicadas a soldados caídos en diversas guerras, "memorials" que no le restan de ninguna manera su tranquilidad y paz al parque. Algunos bancos les permitirán restar un poco, y por si les interesa tal vez se crucen con alguna manifestación delante del Capitolio, a favor o en contra de alguna decisión política reciente!
Museos en Sacramento
Crocker Art Museum
(2)
El museo Crocker es de verdad bastante interesante, por la variedad de sus colecciones. A pocos pasos del Capitolio, al lado de un lindo parque, propone, en dos edificios (uno moderno y otro antiguo que le da un toque histórico al lugar) colecciones de arte contemporáneo, arte europeo clásico, y piezas africanas y asiáticas. A todo eso hay que añadir exhibiciones temporales. La entrada es de 10 dólares, pero no duden en averiguar antes de llegar a Sacramento si no hay ofertas o días especiales (llegué un día en el cual se podía entrar gratis!)... Para quien guste de arte, lo que me pareció más interesante es la colección de arte norteamericano de los siglos XVIII-XX, algo que pocas veces se ve en Europa por ejemplo.
Catedrales en Sacramento
Catedral del Santísimo Sacramento
(1)
Lindo lugar que esta catedral, en pleno centro de la ciudad. Una ciudad como Sacramento tenía que tener una catedral llamada Blessed Sacrement! la pulcritud del edificio destaca en un barrio moderno, y las estatuas que lo adornan desprenden paz y recogimiento. No he tenido oportunidad de entrar pero quien lo haga podría contarnos si vale la pena!
Estatuas en Sacramento
Sisters of Mercy
Esta estatua conmemora los 150 años de actos saludables de "Sisters of Mercy", una orden que fundada por la irlandesa Catherine McAuley cuyo objetivo principal era ayudar a los niños enfermos de los mineros durante la fiebre del oro. La escultura representa a algunas de sus extremidades sosteniendo a los niños en mal estado. Una de ellas, probablemente la más notable, está representada blandiendo una antorcha, para justificar la alegoría de una heroína que caza a la luz de las tinieblas de la enfermedad.
Estatuas en Sacramento
Estatua The Hiker
Nos encontramos un espacio de agua lleno de truchas y de tortugas que descansaban antes un rayo de sol casi constante. Por encima de estos animales destaca la estatua de un hombre con un rifle, un cinturón de cartuchos y un sombrero que apenas oculta un rostro resuelto. De pie sobre un peñasco, entre los helechos y otras plantas, el individuo parece estar esperando a su presa, a menos que él proteja este lugar de serenidad. Sin embargo, la escultura es representativa de este tipo de personajes hinchados de honor, del sentido del deber y de patriotismo, los conceptos que se repiten en la propaganda estadounidense.
Estatuas en Sacramento
Estatua Thomas Starr King
Con la mano tendida y el aspecto afable pero decidido, esta escultura representa a Thomas Starr King, Ministro de San Francisco a mediados del siglo XIX. Considerado como un valiente defensor de la Unión durante la guerra civil y en favor de la justicia imparcial que no se preocupa por las diferencias de color o las culturas, Thomas Starr King fue apodado "el Apóstol de la Libertad". Su posición prominente en el parque del Capitolio invita a visitar junto al homenaje a las víctimas de la Guerra de Secesión, a sólo unos pasos.
Estatuas en Sacramento
Estatua de Junípero Serra
(1)
En esta escultura, un mensaje le rinde homenaje. Estas palabras lo describen como alguien que trajo la civilización a la tierra de California, todavía habitada por nativos cuando él recorrió el país como misionero. Al final, el hombre habrá fundado 21 misiones desde México a San Francisco, o sea más de 750 millas a lomo de mula. La orden de los franciscanos puede ser encontrada en el origen de la mayoría de los nombres de las principales ciudades de California y el monje fue beatificado en 1988.
Museos en Sacramento
California Automobile Museum
El mudro The Towe Auto Museum esta ubicado en Sacramento dentro de California en los Estados Unidos. Cuenta con la posibilidad de explorar la historia del automóvil y su influencia en nuestras vidas - pasado, presente y futuro. Se puede disfrutar de la de más de 160 autos clásicos, autos de carrera, muscle cars, hot rods y los primeros modelos exhibidos a través 72.000 metros cuadrados de museo espacio.
Museos en Sacramento
California Vietnam Veterans Memorial
El California Vietnam Veterans Memorial(Sacramento) es un monumento diseñado en forma de círculos concéntricos, rodeada de cerezos llorones.El anillo exterior del monumento está compuesto de bajo, plantadores de prefabricados de hormigón, con tres saltos de entrada en el círculo.En el círculo central tiene entradas en los 4 puntos cardinales.En el círculo interior tiene una figura de bronce de un soldado de combate sentado en su casco y con su rifle M-16.
Museos en Sacramento
Governor's Mansion
(2)
El Governor"s Mansion(Sacramento) fue construido en el año 1877 por Albert y Clemenza Gallatin. Alberto era un socio en la ferretería de Sacramento de Huntington y Hopkins.La arquitectura victoriana fue algo fuera de moda por entonces, pero la casa era suficientemente impresionante, bien situado, y cómoda.En el exterior de la mansión cuenta con abundante vegetación que incluye flores, arbustos y árboles que datan de 1877.
Museos en Sacramento
State Indian Museum
(1)
California State Indian Museum, exhibe muestras que ilustran las culturas de los primeros habitantes del estado de sacramento, California. El museo presenta diversos elementos culturales indígenas que incluyen cestería, abalorios, vestimentas ceremoniales y artículos de caza y pesca relacionado con muchas de las tribus de California. También cuenta con exposiciones sobre las tradiciones, de varias tribus indígenas de California.
Museos en Sacramento
Central Pacific Railroad Freight Station
El Central Pacific Railroad Freight Station(Sacramento) es una fiel reconstrucción de la terminal occidental del ferrocarril transcontinental de Estados Unidos.En el interior hay locomotoras de ferrocarril de época, vehículos y otros equipos.Los trenes de pasajeros eran muy frecuentados los ferrocarriles en Estados Unidos.En la década del 20 no había autopistas y los aviones eran a reacción, los viajes de larga distancia eran sinónimo de los trenes.
Museos en Sacramento
B. F. Hastings Building
El B. F. Hastings Building(Sacramento)está en un edificio de ladrillo de hace más de un siglo.La construcción del edificio de la Hastings BF se completó en 1853, un año después del gran incendio que destruyó la mayor parte de la ciudad de Sacramento.El edificio fue ordenado por Benjamín F. Hastings como un hogar para su institución bancaria.Uno de los primeros inquilinos era el de Wells Fargo.
Museos en Sacramento
Tehama Block
El museo Tehama Block, se encuentra en la ciudad de Sacramento. Las organizaciones pequeñas tienen una pasión por lograr que sus historias, pero no siempre tienen los recursos para hacerlo con eficacia. A través de MuseumsUSA, estamos ofreciendo a los museos más pequeños la oportunidad de aumentar su visibilidad y alcance, al tiempo que proporciona todos los museos con la oportunidad y recursos a la red con la comunidad de museos en su conjunto.
Museos en Sacramento
Blue Diamond Almond's Retail Store
El museo Blue Diamond Growers Visitors Center, se encuentra en la maravillosa ciudad de Sacramento. Blue Diamond Growers es más grande del mundo de transformación de frutos secos y la compañía de marketing. Fundada en 1910, la cooperativa celebró su 97 aniversario en 2007. Tasting and shopping, 20-minute vídeo. Degustación y compras, vídeo de 20 minutos.
Museos en Sacramento
Gregory Kondos Gallery
Gregory Kondos Art Gallery, es uno de los museos mas interesantes que reúne las obras del paisajistas más importantes del Occidente Gregory Kondos. Este museo presenta una colección, que cuenta con una amplia gama de obras de arte y se destaca por la elaboración personalizada. La gran mayoría de las obras de arte incluyen paisajes de California, Sacramento, lugar donde se encuentra ubicado este museo.
Museos en Sacramento
Zoológico de Sacramento
(1)
El Sacramento Zoo(Sacramento) se inauguró en junio del año 1927 con una gran variedad de animales de los parques de la zona.Fue el hogar de una diversa colección de 40 animales que incluyó monos, mapaches, aves, venados y varios animales pequeños.En la década de 1960, el zoológico fue ampliado hasta los actuales 14,3 hectáreas y los hábitats se han construido nuevas en casi cada área del parque zoológico.Durante la década de 1980, comenzó a ofrecer una nueva experiencia para los visitantes mediante la sustitución de las barras de hierro y paredes de concreto de las jaulas con fosos de protección, recintos de los animales más grandes y más hábitats naturales.
Actividades en Sacramento y cerca
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(72)
$120.455
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(309)
$47.267
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(152)
$56.034
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(27)
$20.203
Con descuento
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(28)
$86.910
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(8)
$76.237
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(50)
$22.490
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(75)
$28.589
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
(24)
$52.604
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Los Ángeles
(21)
$33.163
Entradas
Go San Francisco Card
(7)
$53.366
Entradas
Go Los Ángeles Card
(1)
$59.846
Tours y visitas guiadas
Tour por las mejores playas de California
(22)
$56.034
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán al atardecer
$40.406
Entradas
San Francisco Explorer Pass
$48.029
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Catamarán por la bahía de San Francisco
$30.495
Entradas
Hollywood Explorer Pass
$48.411

Que visitar en Sacramento



Cuando comiences a preparar tu viaje a la ciudad, hay muchísimas cosas que tendrás que apuntar en tu lista de cosas que visitar en Sacramento.
La desconocida capital de California guarda pequeños tesoros con los que sorprender a los viajeros que se acercan a ella.

Como capital administrativa, el Capitolio es uno de los lugares que ver en Sacramento que muestran su condición capitalina. Tanto el edificio como el Parque del Capitolio son dignos de una visita. Debes tacharlos de tu lista de cosas que hacer en Sacramento.

Old Sacramento es una de las zonas que visitar en Sacramento más interesantes, al estilo del casco antiguo de las ciudades europeas, esta zona de la ciudad conserva edificios restaurados de sus orígenes. Destaca el Eagle Theatre, el teatro estable más antiguo que hay en Sacramento.
Además Old Sacramento es perfecto para disfrutar de sus bares, locales, restaurantes…

Entre los sitios que ver en Sacramento más curiosos se encuentran dos museos: el Museo del Ferrocarril y el Museo Nativo Americano. Dos galerías que ver en Sacramento donde aprender también sobre el pasado y los orígenes de la ciudad.

Otras cosas que ver en Sacramento son el River Water Intake Structure, el templo Bok Kai, el Croker Art Museum,
la California State Library, el zoológico o Fairytale Town si viajas con niños.

Además la ciudad cuenta con importantes infraestructuras dedicadas al ocio, así que puedes tener por seguro que no tendrás tiempo de aburrirte con todas las cosas que hacer en Sacramento hoy en día.