Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Barbara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Santa Barbara

36 colaboradores

18 lugares turísticos de Santa Barbara

Monumentos Históricos en Santa Barbara
Mission de Santa Barbara
(4)
Depues de darme un paseo junto al mar, tocaba ver la influencia española en la ciudad, primero visité la iglesia de Nuestra Señora de Dolores, que de colonial tiene poco y después me dirigí a esta antigua misión franciscana, situada en las afueras de la ciudad. Fundada en 1786, todavía se puede escuchar misa hoy en día (gratis), pero la entrada a las dependencias cuesta 5 dolares (si no me falla la memoria, la plata si fallaba así que me conforme con verla de fuera).
Calles en Santa Barbara
Paseo marítimo
(5)
Mientras que la playa de Santa Barbara es floja (por lo menos la que se encuentra frente al pueblo), el paseo que rodea la playa es una gozada, salvo el pequeño problema que a veces hay que compartir la vía con bicis y patines. El verde del palmeral, el amarillo de la playa y el azul del mar, hacen de aquella zona, un lugar encantador para pasear.
Calles en Santa Barbara
State Street
(4)
Podrás encontrar muchísimas tiendas, restaurantes y lugares hermosos donde puedes descansar para luego seguir caminando hasta el fondo de State Street para llegar a Santa Barbara Beach.
Monumentos Históricos en Santa Barbara
Old City hall
(2)
El Old City Hall (el ayuntamiento) es uno de los principales edificios, uno de los más antiguos y uno de los más notables también. Nos encanta su arquitectura particular de suaves acentos mediterráneos y también nos gusta su céntrica ubicación, con vistas a la Plaza de la Guerra, con sus imponentes flores y bonitos edificios, muy cerca de State Street, la calle principal de la ciudad.
Playas en Santa Barbara
West beach
(2)
Los aficionados podrán dar su corazón y los otros podrán permanecer tranquilamente en la altura, a los pies del faro por ejemplo, beneficiándose de una vista relativamente favorable sobre los surfers y sobre la hermosa playa de arena. La puesta del sol es particularmente notable, ¡no se la puede perder!
Iglesias en Santa Barbara
Our Lady of Sorrows Church
En Junio de 1925, la ciudad de Santa Barbara fue sacudida por un gran terremoto, sufriendo daños en gran numero de edificios, destruyendo en su totalidad este templo. La iglesia actual es de estilo Romanesco y su reconstrucción comenzó en el año 1928 y en solo 10 meses se concluyó su edificación.
Playas en Santa Barbara
Cabrillo Beach
(1)
cErca del puerto y del muelle :) Se trata de una playa pequeña y sencilla, ¡pero muy frecuentada! De hecho, cuando fui hacía un poco frío y no iba a tardar en oscurecer, y sin embargo todavía hay corredores, personas sobre sus toallas y otras personas paseando a su perro. Debo decir que el paisaje es muy atractivo y que no está nada mal terminar el día en este tipo de entorno. Tenía la esperanza de cruzarme con Leonardo DiCaprio, quien vive en Santa Barbara, pero desafortunadamente no pudo ser... Pero aún así disfruté.
Puertos en Santa Barbara
Puerto de Santa Barbara
¡El puerto de Santa Barbara es una verdadera postal! Fui allí por la tarde, y pude disfrutar de la sombra de las palmeras recortadas sobre la luz del sol poniente que iluminaba un enorme muelle... El lugar perfecto para terminar el día rodeado de belleza. Al final del muelle, había una plataforma con muchos restaurantes. Nosotros elegimos el Moby Dick, un restaurante de "comida de mar", con una magnífica vista al mar y los barcos amarrados en el puerto! : D
Centros Comerciales en Santa Barbara
Paseo Nuevo
Situado en un pequeño hueco que parte de State Street, la calle principal de la ciudad Santa Bárbara, el Paseo Nuevo es un centro comercial a cielo abierto. Es muy agradable, ya que hay muchas tiendas de Estados Unidos e internacionales, y sobre todo muchas tiendas de ropa. También nos gusta su decoración llena de encanto con sus fuentes y cascadas.
Plazas en Santa Barbara
Plaza de la Guerra
(1)
La Plaza de la Guerra es una plaza muy bonita y llena de encanto que tuvimos el placer de descubrir durante nuestra visita a la ciudad. Llegamos a ella por casualidad, hay que reconocer, pero nos gustó su ambiente tranquilo, relajante, en oposición a la animación turística y súper comercial de la ciudad, con su antiguo ayuntamiento de acentos mediterráneos. Este es un gran lugar para hacer un picnic al sol.
Ciudades en Santa Barbara
(4)
De interés turístico en Santa Barbara
Presidio Real de Santa Bárbara
Está rodeado por los edificios más modernos del centro de Santa Bárbara, el presidio conserva las características de uno de los últimos puestos militares construidos por los españoles en la región. Dos edificios originales del presidio fueron restaurados y otros reconstruidos. Pasear por el complejo de 1782 es hacer un viaje en la historia de los españoles en la región.
Miradores en Santa Barbara
Mirador en la Carretera 101
En California, cuando estás en la carretera, a menudo vemos señales que indican las hermosas vistas y paisajes, por lo que la gente puede parar. Y es en el camino que nos lleva a San Simeón, la 101, que nos detuvimos para dar comienzo al tiempo de las fotos. Un paisaje un poco desértico apareció ante nosotros: rocas rojizas, poca vegetación o la vegetación de los paisajes secos, y un lago ligeramente inferior. ¡También tuvimos la oportunidad de a ver una rapaz volando justo encima de nuestras cabezas! Así que si usted hace un viaje por carretera en California, no tenga miedo de tomarse un poco de tiempo para parar de vez en cuando, vale la pena.
De interés turístico en Santa Barbara
Stearns Wharf
Santa Bárbara es un centro turístico muy conocido de la costa de California, y aparte de todas las atracciones más conocidas, me gustaría hablar de un agradable paseo por la noche en Stearns Wharf. A diferencia de lo que se puede imaginar, aunque se trate de una localidad marina por la noche, no hay mucha gente en absoluto, así que pasear en soledad por este muelle de madera y admirar las luces de la ciudad reflejadas en el mar, se convierte en una actividad muy romántica. Si quieres comer pescado en la ciudad, es aquí donde debes ir. Hermosas casas de madera albergan restaurantes de mariscos, entre los cuales se proclama el rey del cangrejo. Este es uno de los muelles más largos en la costa de California, lleva unos quince minutos recorrerlo hasta el fondo. Si pasa por ahí de día tiene que ver el "Museum of Natural History Sea Center", y muchas tiendas de souvenirs.
Iglesias en Santa Barbara
Iglesia de la Mission
(1)
Tan solo dos misioneros llegaron a esta región californiana y convirtieron al cristianismo a los indios Chumash que vivian en la zona. Ellos fueron los que construyeron esta Mision que fue reducida a escombros después del terremoto de 1925 que asoló la zona.
Cementerios en Santa Barbara
Cementerio de la Mission
(1)
Muchas personas han sido enterradas en este "Sacred Garden". Fue primero huerto de frutales y luego paso a ser cementerio de ahí su nombre. Aun hoy en día hay un mausoleo donde por 5000 dólares puedes depositar tus cenizas para la eternidad.
Cines en Santa Barbara
West Wind Santa Barbara Drive-In
Seguro que has visto los autocines americanos en alguna peli. Pues ya no quedan tantos pero todavía los puedes encontrar. La entrada cuesta sobre 7 dólares x adulto y solo 1 dólar niños. La peli se escucha sintonizando una frecuencia de radio
Lagos en Santa Barbara
(1)
Actividades en Santa Barbara y cerca
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(72)
$122.446
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(309)
$48.048
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(152)
$56.961
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(27)
$20.537
Con descuento
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(28)
$88.347
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(8)
$77.497
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(50)
$22.862
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(75)
$29.062
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
(24)
$53.473
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Los Ángeles
(21)
$33.711
Entradas
Go San Francisco Card
(7)
$54.248
Entradas
Go Los Ángeles Card
(1)
$60.835
Tours y visitas guiadas
Tour por las mejores playas de California
(22)
$56.961
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán al atardecer
$41.074
Entradas
San Francisco Explorer Pass
$48.823
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Catamarán por la bahía de San Francisco
$30.999
Entradas
Hollywood Explorer Pass
$49.211
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Que visitar en Santa Barbara

Es una ciudad del condado de Santa Bárbara situada a 150 kilómetros de Los Ángeles, en el estado de California (EE UU). De los lugares que ver en Santa Bárbara sus playas son el mayor foco turístico de la ciudad, bordeadas por hileras de palmeras y parques bien conservados.

Entre las cosas que hacer en Santa Bárbara, el turista encontrará la práctica del surf, como una forma ideal de hacer turismo. En la ciudad hay varias escuelas dedicadas a este deporte. Además, en el puerto marítimo que hay en Santa Bárbara, los visitantes podrán alquilar kayacks o barcas a vela, ideales para pasar un día tranquilo en el mar o para realizar excursiones de pesca.

También se pueden realizar cruceros en barco para disfrutar de las ballenas grises en los parajes naturales de las Islas Canales, constituido como parque nacional y al cual acceden al año más de 300.

000 visitantes. Los museos son otro de los sitios que ver en Santa Bárbara. Uno de los más interesantes y apreciados por los turistas es el Santa Barbara Museum of Natural History. Aparte de los museos, también hay más cosas que visitar en Santa Bárbara. En este caso, los visitantes podrán degustar el famoso vino de California en las excursiones vinícolas que se llevan a cabo en la zona.

Consulta en minube las cosas que ver en Santa Bárbara propuestas también por otros viajeros!