Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Cruz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Santa Cruz

34 colaboradores

17 lugares turísticos de Santa Cruz

Playas en Santa Cruz
Lighthouse Field State Beach
(1)
California, los Beach Boys... Aquí tienen materializado la imagen "cliché" de la región: el surf! La zona más famosa para surfear en Santa Cruz, y con las mejores olas, es Lighthouse Beach/Park: situada en la West Cliff, es el lugar favorito de los locales para practicar. De acceso algo difícil puesto que abajo de un acantilado, el spot está bastante frecuentado y tendrán competencia. El faro, transformado en pequeño museo del surf (con horarios algo estrechos, así que no lo pude visitar), y la estatua, acaban demostrando que el surf es parte de la cultura local!
Playas en Santa Cruz
Natural Bridges State Beach
(2)
El "Natural Bridges State Park", mantenido por el Estado de California, abarca no sólo una playa que los locales les recomendarán, sino también un gran área de picnic con mesas y bancos, parrillas y baño, así como un recorrido por el bosque. La playa, juzgada relevante por las rocas que hasta hace unas décadas formaban puentes naturales, es bastante amplia y da para bañarse (con vigilante). Atrás de la arena están las mesas y parrillas, abrigadas por los árboles, ideal en verano. El parque también abriga las mariposas "monarch", que vienen durante su migración a descansar y pasarla bien ;) Si tienen suerte podrán, después de una cortísima caminata por un sendero de acceso facilitado, admirar estos maravillosos insectos!
Monumentos Históricos en Santa Cruz
Misión de Santa Cruz
(1)
La misión es una de las pocas históricas interesantes que tiene la ciudad de Santa Cruz. Situada en una pequeña colina, asequible por la calle Emmet Street en coche, o también por una escalera que sube desde la calle Pacific Avenue norte (después del restaurante "Los Pinos"), el edificio en sí no es nada extraordinario, pero permite viajar al siglo XVIII, cuando los franciscanos fundaron dicha misión en la costa. Hoy en día el edificio está en un parque que desgraciadamente está abierto sólo de jueves a sábado. Si tienen oportunidad puede ser un lindo paseo, para ver desde lo alto algo de Santa Cruz. Al fondo de la misma calle School Street está la plaza de la Misión, con una iglesia reconstruida en el siglo XIX, siguiendo el modelo del antiguo edificio. La pulcritud del edificio, lo verde del césped y el cielo azul (todo eso si tienen suerte con el clima!) de verdad le dan su recompensa al que haya subido hasta ahí!
Jardines en Santa Cruz
San Lorenzo Park
El parquecito San Lorenzo linda con el río San Lorenzo, y de hecho pueden pasar por el parque para cruzar hacia el otro lado, donde se ubica el centro del pueblo. El parque no es muy grande, pero cuenta con varias áreas de juegos infantiles, así como bastante espacio de césped para quien quiera descansar un poco o hacer un picnic.
Parques de Atracciones en Santa Cruz
Santa Cruz Beach Boardwalk
(1)
El perfil inconfundible de la playa de Santa Cruz, el paseo marítimo tiene más de un siglo de historia. Fundada en 1907, es el parque de atracciones más antiguo en la playa y que todavía está abierto (el más antiguo es el de California). Las atracciones son de todo tipo, desde el funicular a la galería de tiro hasta los videojuegos, pero el centro del parque y la atracción más popular es el Cucharón Gigante. Es una montaña rusa, construida en 1924, en madera pintada de blanco y rojo. La estructura, siempre restaurada, se ha mantenido prácticamente sin cambios (solo se han cambiado los carros). Es una montaña rusa simple y corta pero realmente muy divertida incluso para los estándares de hoy. Un boleto cuesta $ 4,50. Está en el quinto lugar entre las montañas rusas más antiguas de los Estados Unidos.
Playas en Santa Cruz
(1)
Calles en Santa Cruz
Pacific Avenue
A pocos kilómetros al sur de San Francisco y a lo largo de la hermosa Highway 1, la Pacific Avenue es una calle particularmente agradable para recorrer. Nos gusta mucho, su pequeña plaza en un extremo, pero también sus numerosas tiendas, sus hippies que ofrecen todo tipo de servicios, unos más sorprendentes y divertidos que otros, así como sus muchas tiendas de surf, que son el orgullo de la ciudad.
Acantilados en Santa Cruz
West Cliffs
Albergando el Museo de Surf de la ciudad, los West Cliffs o los acantilados del oeste, se encuentran entre los más bellos acantilados de Santa Cruz y de hecho constituyen un paseo "indispensable" al visitar la ciudad. Debo decir que son extraordinarios, especialmente al atardecer, cuando la luz se refleja en el agua y le da un encanto especial. Esto es para los amantes de la naturaleza y de los paisajes marítimos. Un poco de aire de Etretat al final, siempre es bienvenido y apreciado.
Museos en Santa Cruz
Santa Cruz Surfing Museum
Con vistas a los acantilados de granito y piedra calcárea de la ciudad de Santa Cruz, y fácilmente reconocible porque alberga en su interior el faro de la ciudad, el Museo de Surf es un pequeño museo dedicado al surf y a su historia. Abierto a horas muy específicas (9-12 y 14-16) constituye sin embargo una visita (aunque rápida) muy interesante, donde se aprende un poco más sobre la historia del surf, su evolución, y los nuevos deportes náuticos desarrollados posteriormente. Además, nos beneficiamos desde la entrada del museo de una increíble vista sobre la bahía de Santa Cruz, que no hay que perderse.
Puertos en Santa Cruz
Puerto de Santa Cruz
El Puerto de Santa Cruz se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, California. Funciona como un puerto multipropósito para la investigación, el ocio, etcétera. Muchos barcos y viajes en piragua comienzan aquí. Cogí mi viaje en velero para ver el atardecer desde aquí. En general, el puerto es un lugar muy chulo para explorar y echar un vistazo a todo tipo de yates y barcos de vela. Si está haciendo un viaje en bici alrededor de Santa Cruz, pásese por este lugar, ya que está justo al lado de la playa y es la entrada al Océano Pacífico.
De interés turístico en Santa Cruz
Santa Cruz Sky Glider
La playa principal de Santa Cruz es un lugar popular para los turistas durante el verano. Pero ¿por qué no ir a uno de los paseos de Santa Cruz Beach Boardwalk llamado el "Glider", para dar una vista de pájaro sobre los alrededores?. Desde el paseo, se puede contemplar a la Wharf, East Cliff y West Cliff. Estas vistas son realmente fantásticas. La marcha es lenta, así que puedes disfrutar de la vista en todo lo alto. Si tienes miedo a las alturas, simplemente no mires hacia abajo y en su lugar concéntrate en contemplar las vistas impresionantes.
De interés turístico en Santa Cruz
Chardonnay Sailing Charters
Si estás en la zona de Santa Cruz, prueba el Chardonnay Velero saliendo al Océano Pacífico. La navegación comienza desde el puerto de Santa Cruz y dura alrededor de 90 minutos. Se da la vuelta al océano rodeando Santa Cruz, hasta llegar a West Cliff y regreso al puerto. Esto le dará algunos puntos de vista de Santa Cruz Beach Boardwalk desde el océano. También se pueden ver algunas focas descansando sobre los acantilados alrededor de la zona. En general, es una buena experiencia.
Mercados en Santa Cruz
Santa Cruz Farmers' Market
En caso de que se encuentre en Santa Cruz, California, el miércoles por la tarde, tiene que echar un vistazo a este mercado que se celebra a lo largo de la calle Lincoln y la calle Cedar. Sólo abre de 13:30-18:30, así que es mejor ir temprano si quiere tener más opciones. Aquí podrá obtener una muestra de productos locales a buenos precios. Hay muchas frutas orgánicas y el ambiente es genial. ¡Ahórrese su viaje a Safeway o Walmart y en su lugar vaya al mercado de los agricultores!
Reservas Naturales en Santa Cruz
Wilder Ranch State Park
(2)
Disfrutando del buen tiempo, con fabulosas vistas y un clima increíble. Un paseo en el parque y el maravilloso clima de California. Una experiencia que corta el aliento.
De interés cultural en Santa Cruz
(1)
Puertos en Santa Cruz
Cines en Santa Cruz
Lo más reservado en Santa Cruz y cerca
Tours y visitas guiadas
San Francisco al completo con Alcatraz
(558)
107
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(132)
69
Civitatis
(2)
1.261
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(21)
25
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(282)
58
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(52)
148
Imprescindible
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(21)
107
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(47)
28
Con descuento
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(3)
94
Civitatis
(18)
65
Entradas
Go San Francisco Card
(6)
66
Civitatis
(15)
41
Entradas
San Francisco Explorer Pass
59
Ahorra
Civitatis
156
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(70)
35
Con descuento
Civitatis
74
Civitatis
(2)
192

Que visitar en Santa Cruz

Santa Cruz es conocida por ser una de las capitales surferas de Estados Unidos gracias a sus payas idílicas, cuyas olas se han hecho famosas por todo el mundo. Uno de los lugares más importantes que visitar en Santa Cruz es el Surfing Museum. Este museo se encuentra al lado del faro de la ciudad y cuenta con artículos originales de surfistas tan conocidos como Harry Mayo.

Pero si lo que quieres es divertirte al aire libre, los lugares que ver en Santa Cruz
más recomendados son la Reserva Marina de la Bahía de Monterrey, donde podrás contemplar animales marinos como ballenas, nutrias, focas o leones marinos o el Acuario de la bahía de Monterrey, donde encontrarás el maravilloso bosque de algas marinas, arrecifes y un mar abierto lleno tiburones, pingüinos, pulpos o medusas. Una de las cosas que ver en Santa Cruz más espectaculares.

Otro de los sitios que ver en Santa Cruz es el Parque Estatal de los Puentes Naturales. Allí se encuentra el famoso puente natural de roca desde donde podrás contemplar la inmensidad del océano. Un asombroso mirador natural desde el que observar la naturaleza en primera línea.

En cuanto a las cosas que hacer en Santa Cruz, puedes
asistir al festival de Shakespeare que tiene lugar en el campus de la Universidad de California donde se representan dos obras del autor inglés, visitar el parque de atracciones The Beach Boardwalk, uno de los símbolos más importantes que hay que ver en Santa Cruz, o practicar algún deporte.

Busca que hacer en Santa Cruz hoy y amplia tus expectativas!