Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Washington D.C.?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Washington D.C.

32 colaboradores

14 lugares turísticos de Washington D.C.

Monumentos Históricos en Washington D.C.
Monumento A La Guerra De Corea
(7)
La mayoría de los americanos suele pensar que el mayor dolor que se le infligió a la Madre Patria Americana fue desangrarla con la guerra de Vietnam. Pero sólo en un segundo plano se recuerda a la guerra de Corea y para muchos, sobre todo para sus veteranos permanece olvidada. Por eso, decidieron recaudar fondos y levantar un monumento que reconociera a sus héroes, a sus mártires y a sus santos. El Memorial de Veteranos de la Guerra de Corea está muy cerca del monumento a Lincoln, por lo que se suele visitar antes o después de él. Inaugurado en 1995, mantiene vivo en la memoria del pueblo americano y de todo foráneo que lo visita el sacrificio de los 5,8 millones de americanos que sirvieron en el ejército durante los tres años que duró la guerra de Corea. De ellos, cerca de 55.000 murieron o fueron declarados desaparecidos. Para que su memoria no desapareciera como su cuerpo, al entrar al recinto nos reciben 19 esculturas de acero inoxidable que representan a los tres cuerpos del ejército estadounidense y las etnias que conforman el pueblo americano. El batallón parece avanzar por los campos de arroz de Corea con los ponchos ondeando al viento.. A su lado, una gran pared de brillante granito, formada por 41 paneles, sirve de base y soporte para las 2.400 fotografías que tras pasar por arreglos informáticos fueron realzadas por computadoras de última generación para dar un efecto de iluminación uniforme y el tamaño deseado. El mural, representa como en el caso de las esculturas, los tres cuerpos del ejército. Delante de la pared y en varios rincones del sitio, multitud de flores y objetos personales recuerdan aquellos que lucharon por la libertad. Como reza una inscripción: " La Libertad no es gratuita".
1 actividad
Estadios en Washington D.C.
(4)
Catedrales en Washington D.C.
Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción
(1)
Un monumento sin igual.
1 actividad
De interés turístico en Washington D.C.
Zero Milestone
(1)
Todos conocemos los lugares más emblemáticos de Washington, como la Casa Blanca, el Capitolio, el Monumento a Lincoln..Pero la mayoría pasa de largo, sin ver o prestar atención, a este pequeño punto que para los americanos tiene mucha importancia, y eso que está justo enfrente de la Casa del Presidente. Es sólo un monolito de unos 130 centímetros de alto por 60 de ancho, pero en sí mismo encierra el secreto de las miles de carreteras y autopistas que vertebran los Estados Unidos de América. Resulta ser, que para llamar la atención sobre el grave problema de carreteras que sufría el país, que no se adaptó a tiempo al embate brutal de los vehículos a motor, se decidió que un convoy cruzara el país desde Washington hasta San Francisco y, ¿a que no saben ustedes desde donde salio? Pues si, desde este punto frente a la Casa Blanca. Y para conmemorarlo nada mejor que levantar un monumento que fuera decisivo y claro pero al mismo tiempo modesto y que no restara protagonismo al Obelisco o a la Casa Blanca. Por ello se eligieron dos materiales nobles, la columna hecha de granito y una brújula de bronce que señala todos los puntos del orbe. Por supuesto que no podía faltar la frase decisiva que le diera aún más preponderancia al monumento, que solemnemente pone "Punto para la medición de las distancias desde Washington en las carreteras de los Estados Unidos". Todo esto ocurrió en 1923 y aunque en gran parte olvidado hoy, el marcador aún representa la unificación de los Estados Unidos a través del sistema de carreteras.
De interés turístico en Washington D.C.
(1)
1 actividad
Ciudades en Washington D.C.
Washington DC
La ciudad fue mucho mas de lo que esperaba, aparte de sus fantásticos museos, que son de visita obligatoria, visitar los memoriales del national mall hacen que uno entre en una profunda meditación sobre el ser humano y el desarrollo político-económico de este gran país. Su gente muy amable, muy respetuosa. Considero que 12 días es adecuado para llegar a conocerla. Estuve solo 10 días.
Iglesias en Washington D.C.
Church Of Ascension And St Agnes
Caminando por el centro de Washington DC te puedes encontrar edificios muy bonitos e interesantes, y algunos realmente sorprenden como sus iglesias de estilo neogótico o neoclásico. Dentro de ellas la iglesia episcopal de la Ascensión y santa Agnes es una de las más las que más destaca, con su fachada de mármol blanco y su estilo gótico victoriano, que data de 1874 y cumplía funciones de proto-catedral hasta que se construyó la catedral de San Pedro y San Pablo.
Museos en Washington D.C.
(1)
Teatros en Washington D.C.
(1)
Ríos en Washington D.C.
(1)
Tiendas en Washington D.C.
Iglesias en Washington D.C.
National City Christian Church
(1)
Estadios en Washington D.C.
Jardines en Washington D.C.