MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué hacer en Sarasota

31 colaboradores

11 lugares turísticos de Sarasota

Calles en Sarasota
St Armands Circle
(6)
Lleno de restaurantes con comidas deliciosas donde puedes comer y disfrutar el aire fresco y ese olor a mar, tiendas de diferentes artículos, ropa, regalos, recuerdos, gente multicultural caminando, hermoso.
Tiendas en Sarasota
Le macaron french pastries
(2)
El macaron es una pequeña tienda que abrió sus puertas recientemente (finales de agosto de 2009) y que es, sin duda, si la juzgamos por la calidad de sus productos, una promesa de buen futuro. ¡Qué placer es encontrar en un país como los Estados Unidos, una pastelería francesa que te permite reencontrar por un lapso de tiempo, el delicioso aroma de la gastronomía que nos gusta tanto! Los macarons son enormes y deliciosos, crujientes y que se funden a la vez, y la elección es muy amplia. Un muy buen sitio, muy, muy goloso.
Tiendas en Sarasota
Scoop Daddy's
(1)
Después de una caminata en un soleado día sentarse a comer un delicioso helado y viendo pasar la gente y lo hermoso en donde está situado este lugar. No cabe duda, Sarasota es el mejor lugar para relajarse.
Tiendas en Sarasota
The Spice and Tea Exchange
(4)
Se trata de una pequeña tienda bastante misteriosa, a la cual entramos con placer por los olores que liberan y que son muchos, afrutados, exóticos y, de hecho, muy agradables. Se entra en una verdadera cueva de Alí Baba y descubrimos muchas especias, hierbas y otros condimentos exóticos llenos de olores y sabores mezclados. También nos gusta mucho la enorme selección de tés (compramos 4 diferentes, todos excelentes) así como su precio relativamente razonable. En cualquier caso, la visita permite escaparse del tiempo por un momento, a un mundo completamente exótico, un verdadero momento atemporal de la vida en Florida.
Tiendas en Sarasota
Izabella
(1)
Una de las arterias principales del barrio de St. Armands Circle, en el municipio de Sarasota, Florida, Izabella, es una de las numerosas tiendas de la zona, pero se trata de una insignia deliberadamente diferente de cualquier otra. Encontramos muchos objetos pequeños (ropa, accesorios, objetos de decoración) unos más divertidos y llamativos que otros. Imposible de resistir, casi todos hemos caído en la tentación y compramos algo. Sobre todo porque la acogida es muy agradable y los precios razonables. Duro de resistir.
Tiendas en Sarasota
World Treasures
(1)
World Tesoros es una pequeña tienda como las que nos gustan: acogedora, cálida, con una decoración sencilla pero elaborada a la vez, barata y llena de encanto. Los artículos que se ofrecen son muy originales y en su mayoría están inspirados en otras culturas, más exóticas, sobre todo del Caribe. Los precios son muy razonables y quien da la bienvenida es un francés muy simpático que no dudó en tomarse su tiempo para hablar con los clientes, que no desperdician nada. Un paseo para hacer compras, amable y agradable.
Tiendas en Sarasota
People's Pottery
People´s Pottery es, sin ninguna duda, la tienda más original del barrio, y es de hecho una de nuestras favoritas. De hecho, es un pequeño letrero que no invita a nada a primera vista. A continuación, nos atrajo rápidamente su escaparate delirante y descubrimos creaciones simplemente impresionantes con soportes de metal, porta botellas representando personajes, unos bastante más realistas y locos que los otros. Terminamos por ceder por el juego de golf, ¡tan real! Además de estas creaciones, también hay joyas muy bonitas y otros objetos de decoración. Una tienda como nos gusta, en la que permaneceríamos horas y gastaríamos cientos de dólares.
Tiendas en Sarasota
Crazy Shirts
Con gran placer, descubrimos esta pequeña tienda en el corazón de St. Armands Circle, en Sarasota. Caray Shirts es una tienda divertida en la que encontramos una gran selección de camisetas unas más divertidas, lúdicas y simpáticas que las otras. Peces y requisitos de Florida, bromas sobre los cócteles tropicales, no sabemos qué elegir y, además, las camisetas se enrollan y se venden en forma de paquetes de regalo en forma de tubo originales y sorprendentes. Esta es una gran idea para aquellos que buscan un recuerdo o un regalo original y no demasiado caro (cuestan unos 20 dólares, una camiseta de buena calidad).
Museos en Sarasota
Ringling Museum Of Art
(3)
Pasear por el jardín que es el centro del museo y darse cuenta de que es posible viajar en el tiempo, cuando Da Vinci podía aparecer a la vuelta de la esquina.
Tiendas en Sarasota
(1)
Estatuas en Sarasota
Estatua Unconditional Surrender
(3)
Gran oportunidad para fotografiar la estatua de bronce infame. Situada al lado del Museo USS Midway, encaja perfectamente con el resto de la línea de costa.
Actividades en Sarasota y cerca
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Las Casas de los Famosos
(28)
$17.996
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour de Miami + Paseo en barco
(194)
$63.362
Oferta
Excursiones
Excursión a los Everglades desde Miami
(114)
$39.742
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Miami
(16)
$126.723
Excursiones
Excursión a Cayo Hueso desde Miami
(100)
$49.865
Tours y visitas guiadas
Tour por los Everglades y paseo en barco por Miami
(103)
$56.988
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Excursión a Disney World Orlando
(1)
$122.974
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Miami
(59)
$46.490
Entradas
Go Miami Card
(1)
$52.489
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Miami
(13)
$17.621
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno en barco pirata
$16.871
Tours y visitas guiadas
Paseo en lancha rápida JetBoat
(25)
$16.871
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco pirata por Miami
(2)
$17.996
Excursiones
Oferta: Centro Espacial Kennedy + Everglades
(3)
$89.981
Oferta

Que visitar en Sarasota

Esuna ciudad situada en el estado estadounidense de Florida y es un destino ideal para aquellos que buscan turismo de playa, ya que las playas que hay en Sarasota son realmente buenas.
South Lido Park es la más famosa y en la que podrás pasar un día agradable.

En cuanto las cosas que ver en Sarasota, puedes empezar por uno de sus monumentos más famosos, Ca d'Zan Mansion. Se trata de una imponente mansión que se encuentra dentro del museo Ringling, otro de los puntos de interés que ver en Sarasota. Puedes continuar con Faith Lutheran Church,
Marie Selby Botanical Gardens,
St Boniface Labyrinth o
The Powel Crosley Estate, son solo algunos de los lugares que ver en Sarasota.

También hay numerosos museos que visitar en Sarasota como
Sarasota Classic Car Museum,
The Ringling,
Marietta Museum-Art & Whimsy o Fogartyville Community Media and Arts Center, entre otros. Los parques y atracciones naturales también nos dejan hermosos sitios que ver en Sarasota como Mote Marine Laboratory and Aquarium, Sarasota Garden Club, y si vas con niños
The Children's Garden y
Payne Park.

En cuanto a las cosas que hacer en Sarasota, podrás practicar diferentes deportes acuáticos, pasar un día divertido en
Myakka River State Park, pasear en barco, hacer rutas en kayak, o practicar buceo y esnórquel.