¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Boise?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Qué hacer en Boise

15 colaboradores
Descarga tu guía gratis

6 lugares turísticos de Boise

De interés cultural en Boise
Museo y Centro Cultural Vasco de Boise
Monumentos Históricos en Boise
Old Idaho Penitentiary
Museos en Boise
Freak Alley
Monumentos Históricos en Boise
Boise River Diversion Dam
De interés cultural en Boise
Spacebar Arcade
Jardines en Boise
Capitol Park

Que visitar en Boise

Es una ciudad ubicada en el condado de Ada, en el estado de Idaho (EE UU). Está situada a las orillas del río Boise, al pie de las Montañas Rocosas. Una de las primeras preguntas que se hace el visitante al llegar a la ciudad es qué ver en Boise, debido a su gran oferta de ocio cultural y turística que le rodea.

De los lugares que ver en Boise destacan sus actividades al aire libre; de hecho a Boise la llaman, popularmente, la “Ciudad de los Árboles”. Los amantes de la naturaleza están de enhorabuena, ya que existen diversos sitios que ver en Boise, desde contemplar el río Boise a su paso por el centro de la ciudad hasta un viaje por el popular Tour Train, una réplica de una locomotora a vapor de 1890, que recorre sus calles. Además, el visitante podrá descubrir más cosas que ver en Boise, entre las que destaca su casco histórico en el que se encuentra el Capitolio del Estado de Idaho. Construido en 1920, es una versión más pequeña del Capitolio en Washington.

Una de las cosas que hacer en Boise es visitar el Morrison Center for the Performing Arts, ubicado en el campus de la Universidad Estatal. El centro acoge las actuaciones de la Orquesta Filarmónica de Boise y el Ballet de Idaho, convirtiéndose en el sitio de mayor actividad cultural de la ciudad. Busca que minube que visitar en Boise y déjate sorprender!!
Ver todos