Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Boise?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Boise

15 colaboradores

6 lugares turísticos de Boise

De interés cultural en Boise
Museo y Centro Cultural Vasco de Boise
El MUSEO y CENTRO CULTURAL VASCO de BOISE, capital del Estado de Idaho, en U.S.A. Fue creado en el año 1985, en el sitio adonde se levantaba la casa del primer inmigrante vasco que llegó a esta ciudad, llamado Cyrus Jacobs Uberuaga, quien vivió en este lugar durante 40 años. Este Sr. Quien fue un rico comerciante de Boise había construido su casa en el año 1864. La Sra. Adela Garro Simplot , de ascendencia vasca, compró esta casa y fue así que en el año 1985, una vez restaurada, comenzó a funcionar el MUSEO y CENTRO CULTURAL VASCO de BOISE. Frente al edificio se puede ver en la vereda un gran LAUBURU (Cruz Vasca de cuatro brazos que se usaba en la empuñadura del típico bastón vasco). BOISE tiene la MAYOR COMUNIDAD de VASCOS en el mundo, fuera por supuesto de la región de los Pirineos. En este Centro Vasco se puede aprender Euskera y su objetivo también escribirlo y cantarlo.
Monumentos Históricos en Boise
Old Idaho Penitentiary
Este sitio histórico en la capital de Idaho bien merece su tiempo si está en la zona, y especialmente para los aficionados a la historia. Por tan sólo 5$ (para adultos), los visitantes pueden pasear entre los 100 años de la instalación y tener una idea de lo que rodeaba a los reclusos que vivían en ella cuando la prisión fue abierta. Es interesante ver cómo se diferencian las celdas de máxima seguridad de las normales, donde fueron colgados los condenados a muerte, así de cómo se hacía el servicio de lavandería. La arquitectura es fascinante también. Además, hay un museo dedicado a los detalles de la evolución de las armas a través de los años. Si tiene tiempo para ir a todos los edificios, necesitará cerca de una hora o así para ver todos lo pisos.
Museos en Boise
Freak Alley
Este proyecto de arte de graffiti mural en el centro de Boise es un sitio intrigante en el centro de la ciudad. Es interesante echar un vistazo a todas las pinturas distintas y diferentes de los artistas locales. A veces, interminables, incluso llegar a ver a los artistas que pintando los muros, y es genial pararse y verles crear por un momento. El callejón se encuentra en Bangkok Street. Más allá de la obra inmediatamente visible en el amplio callejón, los visitantes pueden seguir caminando hacia el interior del bloque para encontrar más creaciones en las obras. Incluso en algunos contenedores de basura alineados contra los edificios, el paseo a través del arte en el callejón es agradable. Es difícil no apreciar todo el talento exhibido en el Freak Alley. ¡Que no se te olvide llevar tu cámara!
Monumentos Históricos en Boise
Boise River Diversion Dam
Ganará una vista panorámica y una breve lección de historia visitando Diversion Dam en Boise. Localizado en el río Boise cerca de 7 millas al sureste de la ciudad a lo largo de Warm Springs Avenue, esta presa está en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Nada hace pensar que hay una posibilidad de visitar las instalaciones pero hay un monitor con información sobre ellas. También es fácil tomar fotos del sitio. Hay un área pequeña pasada la presa para aparcar coches y un carril bici entre la carretera y la presa, así que ten cuidado con los ciclistas.
De interés cultural en Boise
Spacebar Arcade
No busque más, el Spacebar Arcade en el centro de Boise, encontrará juegos vintage como pinball, Donkey Kong, y Pac-Man. Los juegos en este arcade cuestan alrededor de 25 a 50 centavos por juego, por lo que no hará un agujero de su cartera aunque se deje llevar. No va a recibir tickets para ganar premios cuando gane, pero ¿quién lo necesita cuando usted está pasándoselo fenomenal? También hay un bar con una buena selección de alcohol, una máquina de discos, y mesas y sillas en caso de que quieran sentarse y charlar. Es importante saber que tiene que tener 21 años para poder entrar en este lugar, por lo que tenga su identificación a mano.
Jardines en Boise
Capitol Park
Capitol Park es un mini-parque situado justo en frente del edificio del capitolio y un lugar relajante para estar. Tiene lugares para sentarse, una zona de picnic, una gran cantidad de árboles (que es impresionante) y caminos de ladrillo para breves paseos. También es un gran lugar para tomar fotos del edificio del capitolio e incluso fotos de retrato. Ya que está justo en el centro, el parque no está demasiado lejos de los restaurantes, bares, etcétera. Aquellos a los que les gusten los parques y los paisajes agradables, disfrutarán de su visita, e incluso aquellos que a los que no les interesen estas cosas disfrutarán también de pasar aunque solo sea unos minutos en esta zona.

Que visitar en Boise

Es una ciudad ubicada en el condado de Ada, en el estado de Idaho (EE UU). Está situada a las orillas del río Boise, al pie de las Montañas Rocosas. Una de las primeras preguntas que se hace el visitante al llegar a la ciudad es qué ver en Boise, debido a su gran oferta de ocio cultural y turística que le rodea.

De los lugares que ver en Boise destacan sus actividades al aire libre; de hecho a Boise la llaman, popularmente, la “Ciudad de los Árboles”. Los amantes de la naturaleza están de enhorabuena, ya que existen diversos sitios que ver en Boise, desde contemplar el río Boise a su paso por el centro de la ciudad hasta un viaje por el popular Tour Train, una réplica de una locomotora a vapor de 1890, que recorre sus calles. Además, el visitante podrá descubrir más cosas que ver en Boise, entre las que destaca su casco histórico en el que se encuentra el Capitolio del Estado de Idaho. Construido en 1920, es una versión más pequeña del Capitolio en Washington.

Una de las cosas que hacer en Boise es visitar el Morrison Center for the Performing Arts, ubicado en el campus de la Universidad Estatal. El centro acoge las actuaciones de la Orquesta Filarmónica de Boise y el Ballet de Idaho, convirtiéndose en el sitio de mayor actividad cultural de la ciudad. Busca que minube que visitar en Boise y déjate sorprender!!