Llegando a Niagara Falls City, en el estado de Nueva York, ya se puede ver "una especie de humo" desde abajo hacia el cielo. Eran ésas cataratas que te empapan nada más acercarte. Llenas de vida, con una caída de más de 50 metros, y un día de sol, que junto a las minúsculas gotas que rebotaban hacia arriba formaban el arcoiris.
Cogí mi cámara y, ajustando la obturación, intenté mostrar aquella experiencia de color, sonido, y humedad.
Hay lugares en el mundo que uno debe visitar alguna vez. Las maravillas del hombre se encuentran en Europa pero las maravillas de la naturaleza se encuentran en América. Es increíble como existen lugares a´si sombre la tierra, la piel se eriza, la grandeza del hombre se minimiiza a nada, la fuerza de la naturaleza cobra vida en esta aventura.
Niagara Falls es una exquisita aventura por visitar, hay que verlas de día y de noche, porqué el juego de luces cambia cada vez. Ir a Buffalo es una experiencia maravillosa, luego de visitar las Cataratas del Niágara darse un paseo por Spirit of Buffalo no sobra, es un restaurante cálido y maravilloso, con una atención excelente y una comida especial.