MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué hacer en Oklahoma City

55 colaboradores

22 lugares turísticos de Oklahoma City

Museos en Oklahoma City
Oklahoma City Zoo
(2)
Oklahoma City Zoo se encuentra Situado justo al oeste del Centro Acuático Noble. El espacio fue especialmente diseñado para ciudar algunas de las criaturas más delicadas de la naturaleza. El jardín es un gran espectáculo de color y textura, con numerosas especies de plantas detodo el mundo. El Zoológico de Oklahoma City Park y el Jardín Botánico será una de las principales instituciones del mundo zoológico, proporcionando a los visitantes y la comunidad con ejemplares de oportunidades recreativas y educativas.
Museos en Oklahoma City
Melton Art Reference Library
(1)
El Melton Referencia Art Library es un centro de investigación avanzada, ubicada en Oklahoma City, Oklahoma, y es una biblioteca completa de recursos, con información sobre artistas nacionales e internacionales, especialmente artistas que son menos conocidas para el público en general.
Museos en Oklahoma City
Central High School Museum
(1)
En 1957, Centroamérica fue la mayor escuela de América y el escenario de una lucha encarnizada contra la segregación, por parte de nueve estudiantes matriculados negros bajo la protección de las tropas federales. La estación de Mobil vintage de gas es la que sirve como la Central High Museum Center.
Museos en Oklahoma City
Int'l Photography Hall of Fame
(1)
El Int"l Photography Hall of Fame(Oklahoma City) cuenta con colecciones de 3 componentes, un equipo fotográfico, imágenes fotográficas y una biblioteca de monografías y publicaciones periódicas en la fotografía.La colección de equipo fotográfico abarca una variedad de cámaras, cuarto oscuro y equipos de estudio, principalmente del siglo 20.Entre ellas se incluyen una amplia gama de Graflex, Kodak y cámaras Polaroid.
Museos en Oklahoma City
State Museum of History
El State Museum of History(Oklahoma City)es una obra maestra arquitectónica.Se tardó una década en la construcción, es un Centro de aprendizaje de la exploración de la historia de la geología de Oklahoma, el transporte, el comercio, la cultura, la aviación y el patrimonio.Está situado enfrente de la Mansión del Gobernador.Dispone de estacionamiento para autobuses.
Museos en Oklahoma City
Harn Homestead and 1889ers Museum
Harn Homestead and 1889ers Museum Le ofrece más información sobre la vida del territorio de Oklahoma. Este museo al aire libre hermosa es la propiedad original de la tierra Run y el hogar de algunos de los tesoros más singulares del pasado de Oklahoma. Programe su visita de hoy y recordar viejos tiempos y las tradiciones de los primeros colonos de Oklahoma.
Museos en Oklahoma City
Contemporary Art Gallery
(1)
Contemporary Art Gallery, este museo se encuentra ubicado en Oklahoma City. Cuenta con galerías las cuales representan el arte contemporáneo, arte tradicional, arte en vidrio, grabado, escultura, fotografía artística y otros tipos de arte visual. También ofrece una librería con una buena selección de libros de arte, revistas y DVD"s. Está abierto todos los días de la semana.
Museos en Oklahoma City
Del City Historical Society
Del City Historical Society(Oklahoma City) fue creada en el año 1934, la colección contiene 3,5 millones de documentos pertenecientes a 67 tribus indígenas que fueron a Oklahoma o expulsados por la fuerza al oeste del río Mississippi.El Archivo Fotográfico contiene unos 630.000 en blanco y negro o color de las imágenes desde 1846 hasta el presente.
Museos en Oklahoma City
Red Earth Museum
El Museo de la Tierra Roja organiza una programación diversa y cambiante de exposiciones itinerantes y es el custodio de la colección permanente de más de 1,400 artículos de arte, cerámica, cestería, abalorios y tejidos - incluyendo la colección de cuna, una de las mejores colecciones de particulares en su tipo en América del Norte. El Museo de la Tierra Roja, situado en Museo de la Ciencia de Oklahoma, en Oklahoma City, ha beneficiado a más de 130.000 personas anualmente.
Museos en Oklahoma City
World Organization of China Painters
El World Organization of China Painters(Oklahoma City)es una organización sin fines de lucro, bajo la dirección de la Organización Mundial de Pintores de China con sede en Oklahoma City, Oklahoma. Tiene como objetivo preservar obras de arte de la pintura sobre porcelana y cerámica.Los artistas cada año realizan sus muestras y vienen de todas partes del mundo.
Museos en Oklahoma City
Black Liberated Arts Center
(1)
El Black Liberated Arts Center(Oklahoma City)tiene como misión proporcionar a la comunidad total de Oklahoma la exposición a los países de África, la cultura Afro-Americano con un especial énfasis en educar a los jóvenes de Oklahoma.El centro propone programas de educación de las artes, conferencias, lecturas de poesía, obras de teatro y programas de presentación.
Museos en Oklahoma City
Oklahoma Heritage Association
Oklahoma Heritage Association preserva la historia única de Oklahoma, mientras que el fomento de orgullo en nuestro gran estado. A través de cada uno de sus programas y el Gaylord-Pickens Museo, los honores OHA rica tradición de nuestro estado por contar la historia de Oklahoma por medio de su pueblo.Cuenta con visitas guiadas y folletos informativos.
Museos en Oklahoma City
Oklahoma City Museum of Art
El Oklahoma City Museum of Art(Oklahoma) cuenta con una complicada historia que comenzó en el siglo 20 con la creación de la Liga de Arte de Oklahoma.Tuvo una gran expansión y creciendo en importancia a través de las décadas del 30 al 50.El conservador fue el movimiento que finalmente se convirtió en el Museo de Arte de Oklahoma, recién en el año 1989.
Museos en Oklahoma City
Frontier Drugstore Museum
(1)
El museo Frontier Drugstore, se encuentra en la ciudad de Oklahoma City. Esta es su Museo de la Farmacia. Pertenece a todos. Descubra el fascinante mundo de la farmacia de América,Descubra la historia de los días antes de la química, antes de la llegada del método científico para el nacimiento de las grandes empresas de fabricación a gran escala de drogas.
Museos en Oklahoma City
National Cowboy Hall of Fame
(1)
El museo fue creado en 1955 como el Cowboy Hall de la Fama y Museo, a partir de una idea propuesta por Chester A. Reynolds, para honrar a los vaqueros y su época. Más tarde, ese mismo año, el nombre fue cambiado por el National Cowboy Hall of fame. En 1960 el nombre fue cambiado aqain a la "National Cowboy Hall of Fame and Western Heritage Center." La Asociación Americana de Museos del museo dio la plena acreditación en 2000, año en el museo adquirió su nombre actual.
Museos en Oklahoma City
Omniplex
(2)
En el Museo de la Ciencia se exponen materiales recolectados por profesionales a lo largo de décadas. Líderes cívicos en la ciudad de Oklahoma desde 1940 como los Kirkpatrick han dado mucho a las comunidades y al estado de Oklahoma, a través de su generosidad y filantropía, incluyendo las artes múltiples y las organizaciones de la educación. Sus obras se continuaron hoy a través de la Fundación Kirkpatrick.
Museos en Oklahoma City
Classen High School Museum
Classen High School Museum es el más antiguo edificio de la escuela de alta en la ciudad de Oklahoma. Classen abrió como una escuela secundaria en 1919. La tierra era parte de un área que está siendo desarrollado por los primeros desarrollador inmobiliario de la ciudad de Oklahoma, Anton H. Classen.Se encuentra ubicado en Oklahoma City.Tiene visitas guiadas.
Museos en Oklahoma City
International Gymnastics Hall of Fame
International Gymnastics Hall of Fame, se encuentra ubicado en el centro de Oklahoma City. Es un proceso dinámico, el cual cuenta con una visión del futuro que celebra la excelencia deportiva y artística de los atletas más lograda del deporte de esta región y también los conecta con las futuras generaciones de jóvenes gimnastas y aficionados de todo el mundo.

Que visitar en Oklahoma City

Si estás organizando tus vacaciones y no sabes qué cosas tienes que visitar en Oklahoma City, no te preocupes. La capital del estado es una ciudad moderna, llena de lugares
que ver y visitar de lo más variopintos, hay un rincón para cada viajero, que encontrará siempre algo interesante que ver en Oklahoma City.

El centro financiero de la ciudad es la parte más moderna y vanguardista, el skyline de la ciudad, sus rascacielos son unas de las cosas que ver en Oklahoma City más interesantes. Cuando el viajero pasea entre los altos edificios, no puede sino sentirse pequeño ante la inmensidad de las torres.
Frente a la modernidad de esta zona de la ciudad, el National Cowboy and Western Heritage Museum y el
American Indian Cultural Center son lugares que ver en Oklahoma City que muestran las dos caras del pasado de la ciudad. Ambas son dos visitas muy interesantes, en las que aprender un poco más sobre la historia del país.

Si viajas con niños el parque de atracciones Frontier City, ambientado en el lejano Oeste, o el divertido Museo de la Ciencia, donde se puede tocar y experimentar todo, son sitios que ver en Oklahoma City en los que se lo pasarán en grande.
Los amantes del Arte, también tienen cosas que hacer en Oklahoma City. El Museo de Arte de la ciudad alberga una de las colecciones más importantes de arte americano, además la ciudad cuenta con una infinidad de teatros, en los que disfrutar cada día de una representación.

Para los aficionados a la música, no puede faltar una visita al Museo del Banjo, un lugar en el que no
sólo aprender sobre el curioso instrumento, sino donde también descubrir la música local. Si no sabes qué hacer en Oklahoma City hoy, un concierto es siempre una buena opción.
Y estos son solo algunos de los rincones que hay en Oklahoma City. En minube puedes encontrar los más recomendados por los viajeros que ya han disfrutado de la ciudad.