Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Providence?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Providence

10 colaboradores

5 lugares turísticos de Providence

De interés turístico en Providence
WaterFire
(1)
En muchas ocasiones los eventos mas importantes no son los que más ruido meten. Pero WaterFire, gira por los tres ríos de Providence (la Woonasquatucket, Moshassuck y Providence) en vías de llamas flotantes, es tan espectacular como todo el mundo dice que es. En algunas noches de verano y otoño, se encienden hogueras a lo largo de los cursos de agua, y parece como si toda la ciudad estuviera envuelta en esa atmósfera. El evento se inició hace 20 años y ha crecido desde entonces, incorporando música, arte, y más. Pero la mejor manera de entender lo que es WaterFire es simplemente pasear por el agua, unirse a la multitud, y ver cómo se encienden las luces de la noche.
De interés turístico en Providence
Federal Hill
(1)
Federal Hill, el "Little Italy" de Providence, es al mismo tiempo una parte de la ciudad y un barrio distinto. Acceda al barrio bajo un arco rematado con una piña (un símbolo tradicional de la abundancia). Dé un paseo por la DePasquale Square, donde hay áreas de descanso con comederos alrededor de una fuente. Pasee por el barrio y encuentre cafeterías y panaderías, tiendas de venta de vino y de aves de corral, y muchos más restaurantes que son, en su mayoría, aunque no todos, Italianos. También hay algunas galerías y tiendas, el histórico Teatro Colón, y calles residenciales. Especialmente durante el verano, uno se puede encontrar conciertos de música en vivo o una multitud de personas que participan en un festival u otro evento especial. Todo ello sólo incrementa la sensación de que uno ha entrado sin darse cuenta en un plató de cine.
Calles en Providence
Wickenden Street
En Wickenden Street, en la histórica sección Portuguese Fox Point de Providence, se pueden encontrar varios restaurantes llamados Abisinia, Duck and Bunny, Sakura, Coffee Exchange y Café Zog. Pasará por tiendas independientes llamadas Providence Perfume Co., Curiosities, Adler’s Hardware, y Small Circle. Aunque probablemente no es siempre una buena idea juzgar una carretera por sus escaparates, en esta calle ecléctica, realmente no puede salir mal. A solo unas manzanas más, hay un puente peatonal que se te lleva por encima de la interestatal y debajo del India Point Park, un pequeño oasis frente al mar que se creó en la década de 1970 a partir de un patio de chatarra y anfitriones eventos, así como caminantes, observadores de aves, y los trabajadores que comen el almuerzo organizados.
De interés turístico en Providence
Tour por Benefit Street
Si usted no está familiarizado con Nueva Inglaterra, la calle Providence Benefit es un lugar tan bueno como cualquier otro para descubrir por qué tantas personas aman su arquitectura, historia y ambiente. Preciosas casas coloniales restauradas e iglesias, muchas con historias fascinantes detrás de ellas, enfilan esta "milla de la historia" que corre a lo largo de los campus de la Universidad de Brown y de Rhode. La Rhode Island Historical Society ofrece recorridos por la calle - "Milla de la Historia" a pie, "La mujer que marcó una diferencia", y "Literary Walk" - adaptados a los diferentes intereses. La Providence preservation Group ofrece un tour a pie auto-guiado. O simplemente pasear por esta hermosa avenida y hasta sus callejuelas empinadas y admirarlo por su cuenta.
Ciudades en Providence
(1)

Que visitar en Providence

¿Estás buscando que
ver en Providence
? Providence es la capital y la ciudad más grande de Rhode
Island en los Estados Unidos, y una de las primeras ciudades en ser fundadas en
ese país. Ubicada en el condado de Providence, la ciudad es la segunda más
grande de Nueva Inglaterra.

Entre las principales cosas que ver en Providence está su
pequeño puerto, con gran actividad diaria. La playa de la ciudad es otra de las
cosas qué visitar en Providence, no
es muy grande pero es ideal para disfrutar de la tranquilidad de la brisa del
mar los meses de verano.

El State House que
hay en Providence
es el capitolio de la isla de Rhode Island, un bonito
edificio en la zona del Downtown de la ciudad. La visita a la Casa John Brown
es una de las cosas que hacer en Providence
hoy más placenteras. Es una preciosa mansión de ladrillo de 1788.

Cerca de la ciudad, otro de los sitios que ver en Providence son las islas de Prudence Island y
Jamestown. El paseo por los canales de la ciudad en alguno de los pequeños
barcos que hacen visitas por la ciudad con guía turístico, es una de las cosas
que hacer en Providence antes de marchar de la ciudad.

Son muchos los lugares que ver en Providence, no dejes
pasar la oportunidad de visitar esta maravillosa ciudad si estás por la zona, ¡hay
muchas cosas que ver en Providence!