Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Austin?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Austin

101 colaboradores

39 lugares turísticos de Austin

Calles en Austin
6th Street
(4)
Si a las seis puedes cruzarte con tres, cuatro o diez personas cargando instrumentos musicales por la calle, es porque a partir aproximadamente de las ocho de la tarde, la mayoría de los bares de la zona -que son bastantes- ofrecen música en directo para acompañar la cerveza. Puedes ir paseando y asomando la nariz o poniendo la oreja a ver cuál te llama la atención y luego, quedarte. En verano vimos que cuando hace buen tiempo algunos también aprovechan para trasladar los escenarios al aire libre.
Lagos en Austin
Lago travis
(3)
El Lago Travis es una enorme reserva que sirve tanto para generar electricidad como proveer de agua, como controlar las inundaciones y como un lago recreativo. Para disfrutar de unas vistas impresionantes y de una exitosa puesta de sol, mucha gente se para en un complejo de bares y restaurantes situado a lo alto del lago. "Al estilo Texas", por lo que pedimos margaritas y nachos en el bar El Oasis. Pequeño recordatorio útil en otro lugar: tenga siempre a mano su identificación. Los bares quieren estar seguros de que no sirven alcohol a menores de 21 años.
Monumentos Históricos en Austin
Capitolio de Texas
(6)
Austin es una ciudad cultural - tiene mucha música en vivo, vida nocturna, y gastronomía, pero la verdad es que de monumentos tiene poco. Su monumento más famoso es probablemente el Capitolio de Texas, la sede del gobierno del estado. El edificio en si es enorme - es el capitolio más grande de los EE.UU y con casi 100 metros de altura es aún más grande que el capitolio nacional (eso es típico de la actitud insubordinada que Texas tiene hacia el gobierno federal en Washington DC). El capitolio está rodeado de jardines con robles grandes y estatuas y se puede visitar por dentro. Ofrecen tours guiadas cada 30 o 45 minutos durante la semana, pero puedes pasar libremente a ver el interior de la cúpula cuando quieras. Algo notable es el gran dibujo en el suelo de todos los gobiernos que han controlado Texas durante la historia - los EE.UU, la República de Texas, Francia y ahí en primera posición, España. Eso es - ¡la bandera de la Corona de Castilla está en el capitolio del estado más sumamente americano del país! En fin, es un edificio hermoso y una visita rápida e interesante si quieres aprender un poco de la historia de Texas.
De interés turístico en Austin
Universidad de Texas
Vale la pena ir a pasear al lado del campus de la Universidad de Texas de esta ciudad estudiantil. El de Austin, es uno de los campus más grandes de todos los de la Universidad de Texas. Es bueno ver los enormes edificios, el estadio deportivo, las pancartas de las hermandades, etc. No se pierda la gran tienda de ventas de todos esos objetos de "Texas Longhorn", esta cabeza de toro blanco sobre el fondo naranja, un verdadero símbolo texano. Desde la clásica camiseta a la pajarita, pasando por el abridor de botellas, ¡debería encontrar su felicidad!
De interés deportivo en Austin
Marathon en Austin
Austin está dentro de las mejores diez ciudades para vivir; su universidad le da un toque cultural además de los museos y centros culturales con los que cuenta. Cada año se organiza el marathon y medio marathon; es un recorrido que empieza y termina en el Capitolio; la ruta tiene muchas colinas; es un evento muy bien organizado y recibes calurosos saludos de los espectadores durante todo el camino.
Tiendas en Austin
Allens Boots
(1)
Allens Boots es un punto de referencia en el South Congress en Austin, TX. Es un verdadero testimonio para Texas del Cowboy-dom, donde se puede encontrar de todo, desde botas de cocodrilo por $2,000 a extravagantes y numerosos diamantes de imitación con un bordado de la Virgen de la Guadalupe. Advertencia para los fans de las botas: entrar al Allens Boots puede causar muchos ataques de lujuria de botas y de envidia. Se sugiere dar un paseo por el South Congress, chequear el Allen´s y algunas de las tiendas vintage a lo largo del camino, luego tomar una margarita aguacate y unos tacos en cualquiera de los antros mexicanos.
Museos en Austin
O. Henry Museum
Localizado en Austin, Minnesota, el Museo O. Henry ofrece una amplia exhibicion de piezas recopiladas con relación a William Sidney Porter. En el Museo se pueden observar libros, objetos personales, manuscritos, fotografías, objetos, muebles y decoración de piezas de arte y una colección de historias cortas, pertenecientes a O. Henry. Además la exhibición incluye la colección Hall Gillman de cartas.
Museos en Austin
Texas Governor's Mansion
Texas Governor"s Mansion Esta corporación no lucrativa, se organizó en 1979 para apoyar y mejorar la Mansión del Gobernador de Texas. En agosto de 2009, más de un año desde el incendio, el edificio de Mansion está estabilizado y tiene un techo temporal para protegerla. Amigos de la Mansión del Gobernador apoya plenamente los esfuerzos de restauración dirigido por la Junta de Preservación del Estado.
Monumentos Históricos en Austin
Pennybacker Bridge
(1)
El entorno urbano en el centro de Austin, no es el único lugar para explorar en la ciudad. Los residentes de Austin,y también sus visitantes por igual, toman la calle Hill Country hasta el Puente Pennybacker y hacen la subida hasta las rocas para capturar la vista panorámica sobre el lago Austin.
Tiendas en Austin
Barnes and Noble
(1)
Barnes and Noble es por mucho una de las cadenas de tiendas mas grandes que venden libros en la Unión Americana. Si eres amante de la lectura, este sitio te va a encantar, y si no, con toda seguridad que te interesará alguno de ellos. Pasillos enteros, largos, amplios, completamente llenos de libros, muestran sus portadas invitándote a leerlos. Puedes observarlos, admirarlos, leerlos, hojearlos sin ningún problema; la misma tienda ofrece rincones y espacios con sofás para que quien así lo desee, se siente y lea el libro entero sin ningún compromiso. En los últimos años han incluido artículos como CD; DVD; e inclusive juguetes educativos, lo que la hace todavía mas interesante. Puedes pasarte horas sin aburrirte en este lugar.
De interés turístico en Austin
Mount Bonell Park
(1)
Más que un parque puede decirse que este rincón es un corredor arbolado sobre un pequeño monte desde el cual puedes tener una envidiable vista de la ciudad de Austin. El Mount Bonell Park es realmente un mirador desde el cual podrás apreciar a detalle gran parte de la capital de Texas, con sus atardeceres espectaculares y el skyline al fondo. Ideal para los amantes de la fotografía panorámica. Se ubica al margen del Río Colorado enclavado en una muy bonita zona residencial de Austin, donde la vegetación y el verdor inundan las calles ofreciendo una agradable experiencia. Al llegar a este parque debes estacionar tu auto y después subir una escalera con aproximadamente 80 escalones, después camina a lo largo de un sendero y encontrarás la mejor vista de Austin, hacia el río, hacia el centro o hacia los montes que rodean esta ciudad.
Museos en Austin
The Blanton Museum of Art
Blanton Museum of Art es el museo de arte y centro de investigación de la Universidad de Texas en Austin, Minnesota. Se trata de uno de los museos mas importantes de estados unidos, que se destaca por las imponentes exhibiciones de pinturas y exposiciones permanentes. Además este museo funciona como un laboratorio de investigación innovadora para los estudiantes. Su colección permanente muestra la historia de la civilización Occidental con más de 17.000 obras de arte de Europa, Estados Unidos y América Latina.
Museos en Austin
Texas Parks & Wildlife Department
(1)
El Texas Parks & Wildlife Department(Austin) fue adquirida en el año 1954 por un departamento del del Ejército y abrió en mayo de 1965.El parque se encuentra a lo largo de la costa este del Lago del Oeste Whitney de Hillsboro, en el Condado de Hidalgo.El parque está situado en el lago Whitney, cerca de las ruinas de Towas.Las actividades incluyen camping, bicicleta de montaña, caminatas, picnic, paseos en bote, pesca, natación, buceo, esquí acuático y la observación de aves excelentes.
Museos en Austin
Texas Military Forces Museum
El Texas Military Forces Museum(Austin) es un museo y una colección de archivo, dedicado a los hombres y mujeres que sirvieron en las fuerzas militares de Texas.El museo fue incorporado con una carta de estado y se estableció como una organización sin fines de lucro.La historia comienza con la Guerra de la Independencia de Texas y se extiende a través de todos los conflictos importantes. Hay galerías separadas que incluyen la historia de la Guardia Nacional, la historia de la 36ª División de Infantería, y del Batallón Perdido, el Salón de la aeronave, las armas, equipos y vehículos.Hay exhibiciones de aviones, helicópteros y piezas de artillería.
Museos en Austin
Texas Historical Foundation
(1)
Desde 1954, la Fundación Histórica de Texas ha publicado las historias de la ciudad y de las personas que ayudaron a financiar proyectos y a salvar los edificios de Texas y la cultura. THF es uno de los grupos que en el estado lleva a cabo su misión sin tener fondos estatales o federales. Hoy en día abre sus puertas al público para educar sobre la cultura e historia del lugar.
Museos en Austin
Historical Commission
El Texas Historical Commission(Austin) es la agencia estatal de preservación histórica.La agencia es reconocida nacionalmente por sus programas de conservación.Se compone de 17 miembros nombrados por el gobernador.La agencia emplea a unas 100 personas que trabajan en diversos ámbitos, como la arqueología, arquitectura, historia, desarrollo económico, turismo cultural, administración pública y planificación urbana.
Museos en Austin
Texas Folklife Resources
El Texas Folklife Resources(Austin) cuenta con una nueva exposición itinerante de Texas Folklife de Yard Show que se inauguró en el Museo de San Angelo de Bellas Artes.También colabora con la Universidad de Texas en Brownsville en un fin de semana de Big Squeeze.Tuvo una gran concurrencia entre los amantes de la música de acordeón que incluía a muchos de los acordeoneros jóvenes.
Estadios en Austin
Circuito de las Américas
El Circuito de las Américas o Cota, es un circuito de Fórmula Uno que está muy cerca de Austin. Esta pista de 3,427 millas es la sede del Gran Premio de F1 de Estados Unidos.

Que visitar en Austin

A mitad de camino entre ciudades como Houston y

San Antonio, la ciudad de Austin es una de los núcleos urbanos más poblados de Norteamérica

y la capital del estado de Texas.

Los principales
lugares
que visitar en Austin
giran

en torno a sus ofertas de ocio, envidiable entorno natural, variadas ofertas

culturales y en buena medida, alto nivel de vida con grandes puntos de

atracciones turísticas.
Para empezar la visita, uno de los
sitios que

ver en Austin
es el Capitolio de Texas, sede del gobierno de la

Legislatura del Estado y de la oficina del gobernador. Es posible fijar algunas

visitas guiadas gratuitas a este impresionante edificio.

En los alrededores del Lady Bird Lake que hay en Austin

gira mucha actividad de la ciudad.
Podemos continuar la visita por el Zilker Park, una

reserva natural en pleno casco urbano y una de las mejores vistas
que

ver en Austin.
Disfrutar del ambiente relajado del puerto del lago de Austin

debe estar apuntado en nuestra lista de cosas
que hacer en Austin hoy
en

día.

En el centro del municipio, hay numerosos museos,

visitas que hacer en Austin hoy en día muy interesantes. Entre los más famosos

están el Umlauf Sculpture Garden & Museum, Mexic-Arte Museum o el museo

Elisabet Ney.

Entre los edificios religiosos,
que ver

en Austin, la Catedral de St. Mary es el más importantes de todos ellos. Otros

lugares
que hay en Austin capital, son el Acuario y el Zoo de la ciudad.

Si viajamos con los pequeños de la familia seguro que lo pasarán en grande. Su

tamaño es inmenso.

Son muchas las
cosas que ver en Austin
y sus

alrededores, ¡ven a disfrutar de esta maravillosa ciudad!