Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Houston?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Houston

84 colaboradores

40 lugares turísticos de Houston

Ciudades en Houston
Houston Downtown
(8)
Realmente un distrito de negocios, Houston Downtown es como una sucesión de rascacielos gigantescos decorados con banderas de Estados Unidos. Detalle inusual: uno puede atravesar esta área de la forma habitual (por sus calle) o a través de las galerías subterráneas construidas para salvar a los houstonianos de caminar bajo el doloroso sol de verano. Si en sí la ciudad no tiene mucho interés interés, no se pierda las vistas desde la parte superior de la JP Morgan Chase Tower, la torre más alta de Texas.
Museos en Houston
Pioneer Memorial Log House Museum
El Pioneer Memorial se encuentra en la entrada del pueblo Upper Canadian (ver post "Upper Village"). Se trata de un parque enorme, hermoso, destinado principalmente para meditar. Varias aldeas a lo largo de la orilla norte del río St. Lawrence, de hecho, fueron inundadas a finales de 1950, durante la construcción de la vía marítima de San Lorenzo. Las lápidas que se conservaron fueron trasladadas a Morrisburg, donde se creó el Pioneer Memorial.
Museos en Houston
Museo de Bellas Artes de Houston
(3)
La ciudad de Houston Texas al ser la cuarta ciudad más populosa de Los Estados Unidos, cuenta con un centro de negocios relacionados con la industria petrolera y tiene uno de los centros médicos más importantes en este país de América; pero también ofrece a sus residentes y visitantes una gran oferta cultural. El Museo de Bellas Artes - MFAH Museo of Fine Arts - es una de esas atracciones espectaculares del rico estado de Texas. Este espacio de arte fue fundado en 1900 y cuenta con una colección de más de 56,000 trabajos y abarca el arte desde la antigüedad hasta el presente. Su edificio es en sí una obra de arte, moderno, espacioso y de magnífico diseño. Se encuentra ubicado en el corredor del arte de esta ciudad, muy cerca del Museo de Artes Naturales, el Museo de los Niños y otros importantes puntos turísticos como es el Zoológico de la ciudad El museo también presenta una colección de impresionismo y post-impresionismo con obras de Auguste Renoir, Paul Cézanne, Claude Monet, Edgar Degas y Édouard Vuillard. y otras corrientes con pintores como Pablo Picasso y Fernand Léger. Al visitar Houston Texas, la visita al Museo de Artes es obligada y muy disfrutable...lo recomiendo ampliamente.
Campos de Fútbol en Houston
Minute Maid Park
(3)
En el centro de Houston se levanta el imponente Minute Maid Park. No, no es un gran parque donde pasear, es un estadio de béisbol. Entre las instalaciones del estadio financiado por la Compañía Coca-Cola, hay un techo solar para mantener siempre la temperatura adecuada y mantener a los espectadores felices. El nombre del equipo residente es "Houston Astros". Detalle insólito: cuando uno de sus jugadores batea un golpe de circuito o el equipo gana, una locomotora de vapor falsa se pone en camino en una vía de más de 200 metros situada debajo del campo de izquierdo.
Zoos en Houston
Downtown Aquarium
(7)
Esta lugar es excelente, puedes hacer de todo, comer, ver el gigantesco acuario, ver los tiburones, los tigres blancos, las enormes serpientes... también hay atracciones mecánicas, como por ejemplo la rueda donde al montarte puedes ver unas excelentes vistas de la ciudad. En conclusión, este sitio es super recomendado!!!
Jardines en Houston
Parque Hermann
(2)
La ciudad de Houston es muy amplia y se divide en distritos con diferentes identidades. Si usted está buscando verde, el lugar es el parque Hermann, ubicado en el Museum District Al Sur de la ciudad de Houston se llega fácilmente en tranvía. Dentro del parque se encuentran entre otras cosas: un zoológico, jardines japoneses y el Museo de Ciencias Naturales. Se puede pasar un día largo y hermoso en este barrio, entre las visitas a museos y un paseo / picnic en el parque.
Aeropuertos en Houston
Aeropuerto George Bush
(6)
Regresando a Ksa
Miradores en Houston
Torre JPMorgan Chase
Houston visto desde abajo está bien. ¡Pero Houston visto desde arriba es mucho más bonito! Y para colmo se puede ir de un extremo a otro en el centro de Houston: se puede pasar de las galerías subterráneas a la planta superior de uno de sus rascacielos. Uno puede de hecho entrar libremente en el JP Morgan Chase Tower, el edificio más alto de Texas. Allá arriba le espera una vista parcial de Houston. Otros edificios son igualmente accesibles, ofreciendo vistas de la ciudad desde otro ángulo.
Fiestas en Houston
Houston Livestock Show and Rodeo
(2)
Fui en marzo a Houston y pude asistir al Rodeo. Me gusto porque vi que esta ciudad no es sólo industria petrolera y asfalto, a sus alrededores hay una gran cultura ganadera, cría de lindos animales, zonas de contacto para niños y una excelente atención por parte de los anfitriones. La moda texana también se da cita en este evento. Botas muy bien labradas, vestuario y accesorios diversos, tanto para el turista como para los empresarios del mundo ganadero. Lo recomiendo
Centros Comerciales en Houston
The Galleria
(5)
The Galleria Houston es el centro comercial favorito para la gente de esta ciudad y visitantes. Se trata del mall más grande de la metrópoli y de todo el Estado de Texas. Ubicado en una zona de gran actividad comercial y rodeado de restaurantes, hoteles, oficinas y residencias, The Galleria Houston es visita obligada para los turistas que arriban a la "ciudad espacial" como comúnmente se le conoce a Houston Cerca de 450 locales incluyendo los grandes almacenes como Nordstrom, Macy's, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue, son la carta de presentación de este mall que cuenta con pista de patinaje e incluso hotel integrado. Este complejo comercial fue construido en 1970 y desde entonces se ha posicionado como uno de los centros comerciales más visitados de la Unión Americana.
Museos en Houston
Jardines y Colección de Bayou Bend
(1)
El Bayou Bend Collections and Gardens(Houston)dispone de una colección que traza la evolución del diseño y la tecnología de la época colonial a la era victoriana y muestra la evolución de los rituales y costumbres sociales.En la colección se encuentran pinturas de los principales artistas de América entre los años 1700 y 1860.La colección incluye 400 objetos que comprenden toda la gama de formas y estilos de la época colonial hasta la Guerra Civil.
Museos en Houston
Zoológico de Houston
(3)
Increíble, muy recomendable en cualquier tiempo. Bendiciones
Museos en Houston
The Health Museum
(1)
Este museo es increíble si le das la oportunidad. No solo por las actividades, principalmente para chicos, sino porque te permite realizar experimentos a los que no siempre se tiene acceso, y los podes hacer con una guía en español.
De interés turístico en Houston
Houston Grand Opera
Espectacular teatro.
Salas de Conciertos en Houston
Toyota Center
(2)
Toyota Center es un excelente lugar para ver conciertos y eventos deportivos como Hockey.
Museos en Houston
The Houston Museum of Natural Science
(3)
No es solo el conocer de nuestra historia y orígenes sino también mirar el mundo con otros ojos, reconocernos en nuestro pasado para mirar con más esperanza el futuro.
Museos en Houston
1940 Air Terminal Museum
(1)
El museo 1940 Air Terminal, se encuentra en la ciudad de Houston. Es un museo ubicado en Houston, Texas. Las colecciones se encuentran en el original edificio de estilo Art Deco que sirvió como la terminal de primera para el vuelo de pasajeros en Houston. [1] El museo actualmente exhibe varias colecciones centradas en la historia de la aviación comercial de Houston y es operado por el Patrimonio de Houston Aeronautical Society (HAHS), un reconoció Texas 501 organización exenta de impuestos.
Museos en Houston
The Children's Museum of Houston
(1)
The Children"s Museum of Houston(Houston) está dedicado a su misión de transformación de las comunidades a través de innovaciones, centrados en el aprendizaje del niño.Se encuentra ubicado en un edificio diseñado por el arquitecto Robert Venturi.Ofrece una variedad de exposiciones llenas de diversión que involucran a los niños en la experiencia del aprendizaje.El Museo fue fundado en el año 1980 por un grupo de padres de Houston.

Que visitar en Houston

Houston es una ciudad que recibió el apodo oficial de "Space City" por albergar el Centro Espacial Lyndon B. Johnson de la NASA. En él se pueden visitar exposiciones interactivas de rocas lunares, montar en un simulador de transbordador espacial y asistir a presentaciones sobre la historia de los programas de vuelos espaciales tripulados de la NASA. Es una de las cosas que hacer en Houston más atractivas para el turista porque supone adentrarse en un mundo diferente.

Es una ciudad que otorga verdadera importancia a la cultura, prueba de ellos son sus numerosas instituciones culturales. El Houston Museum District que atrae a más de siete millones de visitantes anuales, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias Naturales, o el Contemporary Arts Museum Houston son lugares que ver en Houston de gran importancia.

Otra de las cosas que ver en Houston y disfrutar paseando son sus numerosos parques y zonas verdes. Cuenta con más de 300 parques de los que cabe destacar: Hermann Park, que alberga el Zoológico y el Museo de Ciencias Naturales,Terry Hershey Park, Lake Houston Park, Memorial Park, el Tranquility Park, Sesquicentennial Park, Discovery Green y el Sam Houston Park.

La fuente escultural Williams Waterwall es una de las cosas que visitar en Houston más populares. Se trata de una atracción turística situada en Uptown Houston.

A la hora de buscar un sitio para relajarse, comer o pasear es recomendable ir aTheater District, una zona en el centro de la ciudad donde se encuentra Bayou Place, un lugar de entretenimiento que tiene restaurantes, cines, plazas y parques. También Houston Verizon Wireless Theater, un teatro donde se puede disfrutar de conciertos y comedias en vivo y obras de teatro. Sitios que ver Houston alternativos y diferentes.