MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Biscarrosse?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Biscarrosse

57 colaboradores

24 lugares turísticos de Biscarrosse

Ciudades en Biscarrosse
Biscarrosse
La ciudad de Biscarrosse es el centro administrativo y comercial de la comunidad, y está situada a unos pocos minutos de las demás zonas que componen la villa: los lagos y la playa. Descubrí una ciudad agradable, muy viva y florida. En temporada, puede llevar a sus hijos a disfrutar de los espectáculos que se organizan especialmente para ellos en la plaza principal. También es la ocasión de visitar las muchas tiendas de la ciudad, y, en especial, de dar una vuelta por la zona peatonal, que permite disfrutar de terrazas de cafés y de restaurantes con toda tranquilidad. No puede perderse el museo de las tradiciones y de la hidroaviación, que, como su propio nombre indica, muestra la historia de la hidroaviación, con modelos a tamaño real. Uno de los lugares imprescindibles de la ciudad que no le decepcionará!
Playas en Biscarrosse
(3)
Plazas en Biscarrosse
Plaza Dufau
La plaza Dufau es la plaza central de Biscarrosse. Es un lugar ideal para pasear durante el día, pero también por la noche: la visita al mercado nocturno es obligada. Es un lugar muy recomendable, que aconsejo visitar por sus múltiples animaciones, que divertirán a grandes y pequeños. En los pasajes entre las tiendas de los alrededores (tiendas de surf y otras), se pueden degustar dulces y pasteles en los numerosos puestos que hay en la plaza. También está allí la Oficina de Turismo, donde le darán valiosos consejos para que pueda descubrir las 3 zonas diferentes de la ciudad: la ciudad de Biscarrosse, la playa de Biscarrosse y los lagos de Biscarrosse. En la arteria comercial, la avenida de la playa (que une la plaza Dufau con la playa) podrá satisfacer sus ganas de compras. No le decepcionará. Ni tampoco a sus hijos (hay muchas tiendas de caramelos!!)
Puertos en Biscarrosse
Port Maguide
(2)
Port Maguide es un lugar maravilloso para pasear en pareja o en familia (hay muchas zonas de juegos). Hay un lago con un agua que nada tiene que envidiar al de las playas tropicales, por su color turquesa. Cuando llegamos la temperatura era de 25º. Un verdadero placer… Las magníficas playas de arena fina están rodeadas de pinares que permiten disfrutar de zonas de sombra, ideales para un picnic o para protegerse del sol en las horas de más calor. En Port Maguide se pueden también alquilar patines para dar un paseo por el lago, o de disfrutar de los múltiples bares y restaurantes que hay a la orilla de éste. Es un lugar que me ha conquistado totalmente (y el color turquesa del agua está ahí por algo, evidentemente)
Museos en Biscarrosse
Museo de la hidroaviación
El museo de la hidroaviación está en la ciudad de Biscarrose (a 5 minutos en coche de la playa de Biscarrosse), y, concretamente, a la orilla del lago Latécoère (alrededor del cual hay también multitud de lugares de ocio y alojamientos para disfrutar en familia). La visita al museo es obligada: la ciudad de Biscarrose fue elegida en 1930 por Pierre Georges Latécoère como el lugar de montaje y pruebas de los modelos de hidroaviones más grandes de Francia. El museo me ha permitido descubrir un mundo que antes desconocía por completo, el de la aeronáutica. Ofrece la posibilidad de conocer las más bellas páginas de la aviación francesa a través de sus proyecciones, maquetas, piezas mecánicas e hidroaviones a tamaño natural en una sala de exposiciones verdaderamente extraordinaria. Un lugar totalmente a descubrir.
Playas en Biscarrosse
Los jardines de la duna
La playa central de Biscarrosse está a un paso de la plaza Dufau de Biscarrosse. Es una playa de arena fina muy agradable por lo espaciosa. Tras contemplar la puesta de sol sobre el muro de la duna que bordea toda la playa, pudimos disfrutar y refrescarnos en los muchos restaurantes y bares que hay en las proximidades de la playa. Recomiendo subir a lo alto de la duna verde al lado de la playa. ¡No pueden perdérselo! Hay que contemplar la vista, es maravillosa. La Duna verde, llamada también “jardines de la duna”, es una duna de arena reubicada en un espacio verde afortunadamente accesible ;). Desde la plaza central de Biscarrosse (la plaza Dufau) se llega en unos minutos, pues está a unos 200 metros. El mercado diario nocturno que se celebra en verano en la plaza es para no perdérselo!
Calles en Biscarrosse
Mercados en Biscarrosse
Mercado nocturno
(1)
El mercado nocturno de la playa de Biscarrosse me cautivó totalmente. En primer lugar porque es muy diferente de los tradicionales mercados diurnos: los colores se reavivan (lo máximo para dar un toque a la foto :P); Pero el mercado de Biscarrosse resulta además un lugar muy agradable porque hay mucha animación callejera, con grupos de música, etc., distribuidos a ambos lados de la plaza Dufau (ideal para un paseo en familia por un mercado). Por último, los numerosos puestos de dulces hicieron las delicias de goloso que llevo dentro! El mercado nocturno es una opción verdaderamente genial para poner fin a una jornada de playa :) El mercado se celebra todos los días desde el 1 de julio al 31 de agosto, desde las 8 de la tarde hasta media noche, en la plaza Dufau. El mercado nocturno es un lugar acogedor y adecuado tanto para grandes como para los más pequeños, por sus muchos puestos, animaciones, atracciones de feria,…
Información Turística en Biscarrosse
(1)
Campos de Golf en Biscarrosse
Golf
Tras la visita de Port Maguide, nos acercamos por curiosidad al campo de golf de Ispe, a unos kilómetros de allí. El campo de golf está ubicado en medio de un bosque de las Landas, en la carretera hacia los lagos de Biscarrosse. Cuenta con 27 hoyos escondidos en el bosque, en un marco perfecto rodeado de verde, entre los lagos y el océano. Ofrece 2 recorridos: el Bosque-Océano, con 18 hoyos deportivos sobre el relieve de las dunas, y el Lago, con 9 hoyos más cortos y técnicos. Los dos recorridos harán las delicias de los golfistas, cualquiera que sea su perfil, tanto debutantes como expertos. El restaurante “Le Parcours Gourmand”, también allí, tiene un precio razonable y ofrece un marco excepcional (el restaurante está totalmente rodeado de cristaleras para disfrutar de una impresionante vista del parque). No juego al golf, pero con la belleza del entorno me han entrado ganas de intentarlo!
De interés deportivo en Biscarrosse
Pistas para ciclistas
Para los amantes de la bicicleta, Biscarrosse es la mejor ciudad para disfrutar del ciclismo, tanto para principiantes como para los más experimentados. La ciudad se divide en 3 zonas (los lagos, la ciudad y la playa) accesibles rápidamente en bici gracias a sus carriles para bicicletas y a los caminos, perfectamente señalizados, que le permitirán visitar las diferentes atracciones de la ciudad con total seguridad y disfrutando de un entorno natural. Y no se preocupe si no tiene el equipo adecuado: tanto en Biscarrosse playa (cerca de la plaza Dufau) como en la ciudad hay varios centros de alquiler de bicicletas donde podrán ayudarle por un precio asequible. Es la ocasión de disfrutar de un tranquilo paseo en un entorno natural que, frente a las ciudades llenas de coches, reserva su parte más bonita para los ciclistas.
Lagos en Biscarrosse
Lago de Biscarrosse
Es un lago acondicionado para el baño, cerca de la playa, un buen lugar para hacer una parada o pasar el día cuando viajamos entre el norte de España y la Bretaña. Aguas transparentes y cálidas, mucha vegetación, poco masificado. Hay un parque acuático bastante curioso y algo rudimentario.
Zonas Recreativas en Biscarrosse
Playas en Biscarrosse
(1)
Estatuas en Biscarrosse
Iglesias en Biscarrosse
Plazas en Biscarrosse
Cines en Biscarrosse
Actividades en Biscarrosse y cerca
Tours y visitas guiadas
Crucero del vino por Burdeos
(4)
$15.747
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Burdeos con comida
$41.241
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Biarritz
(3)
$18.746
Civitatis
(2)
$51.739
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por San Juan de Luz
$18.746
Civitatis
$108.727
Inspírate con las mejores listas de la comunidad