Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Honfleur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Honfleur

50 colaboradores

23 lugares turísticos de Honfleur

De interés cultural en Honfleur
Honfleur
(4)
Esta fotografía fue tomada en Honfleur (Francia) es uno de los lugares mas pintorescos que he visitado
1 actividad
Puertos en Honfleur
El puerto de Honfleur
(6)
Un rincón mágico en la Normandía Francesa. Su belleza el murmullo del agua y de las gaviotas te transporta a otra época.
Iglesias en Honfleur
Iglesia de Santa Catalina
(3)
La iglesia de Santa Catalina tiene la particularidad de que posee su campanario separado del edificio principal, y de que es la iglesia más grande del país construida en madera. La nave principal es la parte más antigua y es del siglo XV, fue construida después de la Guerra de los Cien Años. Años más tarde la torre se ubicó a una distancia segura de la iglesia,ya que atrae durante las tormentas a los rayos. En el XVI se añadió una segunda nave y se hicieron más grandes las existentes. Se trata de un edificio muy interesante que no debeis perderos si os encontrais por esta zona.
Tiendas en Honfleur
Las galerías de arte de Honfleur
(2)
Que aquí naciera el genial músico Satie o que Courbet y Monet formasen la escuela de Honfleur, germen del movimiento impresionista, no extraña nada cuando conoces este lugar. Su luz y especial belleza ha sido cuna de artistas, y proliferan por sus calles las galerías de arte, además de las confiterías, ¿por que no decirlo?. Alojarse en Les Maisons de Léa y cenar en la Lieutenance, además de tomar una cerveza al sol en su puerto son opciones ideales para continuar un fin de semana de ensueño en este maravilloso lugar.
De interés cultural en Honfleur
Un paseo por Honfleur
(1)
Honfleur es uno de esos pueblos franceses que te sorprenden por su belleza, por sus rincones, por su olor y por sus maravilloso mercadillo, repleto de frutas, flores, quesos y cientos de maravillosos productos artesanales. El paseo por su puerto y por sus calles, simplemete pasear por este maravilloso lugar merece la pena un alto en el camino y pararse en este pequeño pueblo del norte de Francia.
Miradores en Honfleur
(2)
Iglesias en Honfleur
(4)
De interés turístico en Honfleur
(2)
Mercados en Honfleur
(2)
De interés turístico en Honfleur
(2)
Centros de Belleza en Honfleur
(3)
Puertos en Honfleur
Ríos en Honfleur
Fiestas en Honfleur
(1)
Mercados en Honfleur
(1)
De interés turístico en Honfleur
(1)
De interés turístico en Honfleur
(1)
Estatuas en Honfleur