Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Noyers?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Noyers

12 colaboradores

6 lugares turísticos de Noyers

Calles en Noyers
Le petite rue
La petite rue, es una calle muy angosta y simpática que se encuentra ubicada en Noyers. Esta pequeña calle como su nombre lo dice, está señalizada con un letrero en cojor rojo que va muy bien con las ventanas de la casa donde está colocado el nombre. Hacía un lado la pequeña calle se ve vacía y hacia el otro lado encontrarás un hermoso jardín escondido con unas mesitas y sillas colocadas que son ideales para aprovechar los días soleados de la ciudad de Noyers.
Calles en Noyers
Rue du Poids du Roy
Noyers tiene muchas calles interesantes por las cuales perderte, está le petite rue y también le rue du Poids du Roy, que tiene un simpático letrero tridimensional debajo de un gran arco de piedra, que llama la atención, pues al pasar debajo de él, te encuentras con la oscuridad absoluta para luego cruzarlo y llegar a la luz inmediatamente y poder ver una hermosa calle que te lleva a las terrazas traseras de las casas. Disfruta de perderte en las callecitas de Noyers.
Pueblos en Noyers
(1)
Pueblos en Noyers
(1)
Iglesias en Noyers
Plazas en Noyers
Place de la petite Etape aux vins
(1)
La Petite Etape aux vins, está situado en el centro histórico de la ciudad de Noyers-sur-Serein a dos horas de París. Su nombre significa la escala país vino en francés. Este rincón ofrece un renovado apartamento en un edificio restaurado del siglo XVII. Este es el sitio ideal para poder relajarse y explorar la maravillosa región de la Borgoña. La ciudad de Noyers-sur-Serein ofrece varias calles simpáticas llenas de tiendas y rincones para aquellos que disfrutan caminar y apreciar la naturaleza.