MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pont-Aven?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Pont-Aven

23 colaboradores

10 lugares turísticos de Pont-Aven

Ciudades en Pont-Aven
Pont-Aven
(5)
Pont-Aven es una población y comuna francesa, situada en la región de Bretaña, departamento de Finisterre, en el distrito de Quimper. Es famoso sobre todo por el arte, no os podéis ni imaginar la gran cantidad de tiendas de arte que había en la ciudad , cada dos pasos te encontrabas con una tienda. También había muchas biscuiteries que te daban ganas de comprarte todo el mostrador.. Cosas que ver y hacer: Visitar el museo de bellas artes, la capilla de Tremalo, el centro de arte contemporáneo. Hacer la visita guiada. Los martes por la mañana hay mercados semanales de productos artesanales y el sábado por la mañana de alimentos.
Puertos en Pont-Aven
Puerto de Pont-Aven
(2)
El puerto de Pont-Aven es uno de los mejores sitios del pueblo. Hay una gran embarcación preparada para surcar el mar tan rápido como suba la marea y el paseo rodeando el puerto es muy agradable. Fue a partir del siglo XVIII, una fuente de prosperidad para el país. Desde el puente a la izquierda se ve una gran roca llamada roca zapato forma o Gargantúa. Su forma general se asemeja a un gigante del calzado bastante...feo, todo hay que decirlo.
Iglesias en Pont-Aven
Iglesia de Pont-Aven
(1)
No situada en el centro de la ciudad, fue onstruida entre 1872 y 1875. La Iglesia de San José, normalmente cerrada frente a las oficinas y las ceremonias, abre sus puertas todas las tardes en verano. El edificio neogótico, construido de granito, tiene un campanario de estilo traspasado Cornish situado por encima del cuarto del este, que sirve como entrada. En el interior, el techo es tradicionalmente de madera pintada de azul para evocar el cielo, con las vigas decoradas con cabezas de dragón o engoulants. La entrada es gratuita.
Ríos en Pont-Aven
L'Avent
(3)
Es un hermoso río que comienza en Coray, en un lugar llamado "El futuro de la pluma," el jefe de la Aven en francés. El río corre a 37 kilómetros en el bosque antes de desembocar en el mar en Port-Manech. Atraviesa todo Pont-Aven, conocido por la cantidad de molinos que tienela ciudad. Recorrer el surco del río asegura un paseo muy agradable y con geniales vistas.
Ríos en Pont-Aven
(1)
Pueblos en Pont-Aven
(1)
De interés cultural en Pont-Aven
(1)
Ríos en Pont-Aven