Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Villandry?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Villandry

16 colaboradores

8 lugares turísticos de Villandry

Castillos en Villandry
Castillo Villandry
(6)
El Castillo de Villandry se ubica a unos 20 km de Tours, ciudad desde la cual suelen salir muchos turistas - y de ahí muchas excursiones para turistas! Se puede llegar al castillo de Villandry en bus desde Tours, con la compañía Fil Vert (1,50€ sólo ida), pero al parecer el servicio queda muy disminuido en baja temporada. También pueden ir en bici, si se animan! Lo hice un par de veces (http://www.Minube.Com/rincón/la-loire-a-velo-el-loira-en-bici-a284561) y el camino está todo plano, sin mayor dificultad, con lo cual es asequible para toda persona, deportista o no. Lo único que lamenté al llegar a Villandry es que uno no puede disfrutar la vista si no paga entrada, aunque sea entrada a los jardines, puesto que el castillo no se puede ver desde la calle. Así que para ver sólo jardines, sin descuento, se pagan 6 euros, y para entrar al castillo pagarán 9 euros (en el 2011 ya serán 6,5 y 9,5). Todo eso sin contar con audioguía, que son 3 euros adicionales por si se animan. Sin embargo el paseo es interesante.
3 actividades
De interés cultural en Villandry
Jardines del Castillo de Villandry
(6)
El Castillo de Villandry tiene los jardines más espectaculares de todos los castillos que ví en el Valle del Loira. Se pueden visitar por separado, así que no hace falta comprar la entrada para visitar el interior del castillo para poder pasear por ellos. Los jardines se encuentran divididos en varios espacios diferentes. Desde donde mejor se observan la mayoría de ellos es paseando por el camino superior, según se sale del interior del castillo, ya que paseando por ellos se pierde visibilidad a causa de los setos. El que más me gustó fue el jardín con el laberinto, parecía sacado del cuento de Alicia en el País de las Maravillas. El Jardín del Sol, inaugurado recientemente, también es precioso. Una visita muy recomendable.
2 actividades
Monumentos Históricos en Villandry
Castillos del loira
(3)
Queridos viajeros,he podido disfrutar de este viaje,con mi marido,mi madre y mi hijo de 6 años ha sido espectacular,hemos estado 9 días por la ruta del Loira,de valencia a Burdeos,y después fuimos a Angers,desde ahí ya pudimos ver esos maravillosos paisajes y castillos,estuvimos también en Candes San Martín,Tours,Brissac,Saumur,Amboise,villandry,chenonceau,chambord...Hasta Orleans,y no sabemos que era mas bonito,esos paisajes y como se cuida allí todo,desde las areas de descanso,que son una maravilla,a ver si en España se toma algo de ejemplo,hasta los castillos que los tienen en perfecto estado.Un beso y espero que os gusten mis fotos.
1 actividad
Jardines en Villandry
Zonas Recreativas en Villandry
Jardines en Villandry
Jardines en Villandry
Jardines en Villandry