Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Doué-la-Fontaine?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Doué-la-Fontaine

13 colaboradores

5 lugares turísticos de Doué-la-Fontaine

Zoos en Doué-la-Fontaine
Zoo de Doué
Una tierra natural donde habitan más de 70 especies de animales en un paisaje prehistórico insólito ENVAHI por una vegetación de ALLURES exóticos. Este espacio está fuertemente comprometido con la conservación de las especies amanezadas en un entorno natural mejor. En 1961, Louis Gay creó este zoo convirtiéndolo en uno de los principales parques privados franceses. 50 años y dos generaciones más tarde, el Zoo de Doué la Fontaine ha seguido siendo un negocio familiar. Actualmente este parque se ha convertido en un lugar donde personas de todo el mundo comparten su pasión por la naturaleza. Alberga más de 300 aves y especies sudamericanas: guacamayos, ibis, flamencos, loros, amazonas, buitres, cóndores, zarcillos, zancos y patos jugando en la pajarera grande cerca de la pampa gigante, el oso hormiguero. Los pingüinos de Humboldt, una de las especies en peligro de extinción en todo el mundo, se unirán este año a guacamayos, flamencos y espátulas. Una piscina de 70 metros de largo, lleno de cascadas, donde disfrutarás de los mejores espectáculos naturales.
Museos en Doué-la-Fontaine
Musée Troglodyte
Es un pueblo escondido pero que merece la pena buscar, esta lleno de objetos que usaban nuestros antepasados, y es donde nos damos cuenta de la evolución de la humanidad, pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que aun había gente que habitaban estas cuevas, hay casas habitadas y restaurantes
De interés turístico en Doué-la-Fontaine
Los guinguettes
En España se llamarían merenderos. La tradición de los guinguettes a orillas del Loira es bastante antigua. Pintores impresionistas y contemporáneos han plasmado sobre el lienzo el tiempo de recreo de los ‘agobiados’ artesanos y burgueses en los alrededores del río. Suelen estar en zonas donde la vegetación es abundante, en lugares estratégicos que visitar (como en las casas Trogloditas) o a lo largo de importantes rutas para descansar (como en el Loira en Bici). Praderas, valles, bosques y riveras con árboles bajo los cuales protegerse y descansar. Éste es el entorno del que disfrutarás aquí. Una parrillada, unos sándwiches, o simplemente unos refrescos, pueden ser la excusa perfecta para hacer estos picnics improvisados. Sitios increíbles donde estar en contacto directo con la naturaleza y llenos de recuerdos. Disfruta del tiempo de ocio!
Parques Temáticos en Doué-la-Fontaine
Sitios insólitos en Doué-la-Fontaine