MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué hacer en Laval

72 colaboradores

33 lugares turísticos de Laval

De interés cultural en Laval
Laval
(1)
Laval es una pequeña ciudad de Pays de la Loire con mucho encanto. Su viejo castillo es la postal perfecta!! Se trata de un edificio hecho completamente de piedra que reluce sobre la colina que da al río. Una red de callejuelas medievales muy características invitan al visitante a pasar un día de encuentros y visitas en uno de los lugares más especiales de esta región. Aquí está uno de los mejores museos de Arte Naif del mundo con un patrimonio religioso bastante destacado. Lánzate a las calles para descubrir cada rincón único de la ciudad. Es muy gratificante pasear por las sendas y dársenas o zarpar en el Alto Fluvial, muy cerca de los antiguos barcos-lavadero, para tener una perspectiva distinta desde el río. Si quieres conocer las costumbres de los habitantes, date un paseo por el mercado tradicional un sábado por la mañana. Los puestos de campesinos, criadores de aves y queseros acuden con productos deliciosos y típicos de la Pays de la Loire. Es punto de encuentro de olores y sabores!!
Castillos en Laval
Viejo Castillo de Laval
El Viejo Castillo de Laval se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad. Esta enorme construcción de granito y pizarra se despereza cada amanecer sobre una colina rocosa de 50 metros de altura. Todas las mañana Laval nos regala esta preciosa estampa. Desde el castillo se divisa gran parte de la localidad. Su forma redondeada en las almenas son su mejor carta de presentación a los visitantes. Gracias a los cuidados de conservación, esta obra medieval se encuentra en perfecto estado. Puede sorprender que a primera vista no da la imagen de un castillo a la vieja usanza, pero ha sido una fortaleza y residencia real de los señores de la zona. Una visita obligada, tanto por su exterior como por su interior. Su fachada mazonada acompañada de blasones y con sus tejados en pico lo convierten, gracias a su volumen, en uno de los edificios más notables de la región.
Jardines en Laval
(2)
Monumentos Históricos en Laval
Islas en Laval
(3)
Iglesias en Laval
Basílica de Avesnieres
Este un monumento fabulosos. Cuando nos encontramos ante él nos deja una visión maravillosa y se nos graba en la memoria para toda la vida. Aconsejo a todo el mundo que lo visite porque seguro que no les decepcionará. Y si tienen suerte podrán ver este monumento nevado, como os muestro en la foto. Precioso!
Museos en Laval
Ciudades en Laval
Sitios insólitos en Laval
Plazas en Laval
De interés turístico en Laval
Catedrales en Laval
Ayuntamientos en Laval
Museos en Laval
Salas de Conciertos en Laval
Ayuntamientos en Laval
Castillos en Laval
(1)
Sitios insólitos en Laval
(1)