Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ciudad del Cabo?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ciudad del Cabo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Lugares turísticos de Ciudad del Cabo

Ver más (55)
Por qué visitar Ciudad del Cabo

Que visitar en Ciudad del Cabo

El autobús turístico en la ciudad permite al recién llegado, hacer un pequeño repaso por la historia, los monumentos y los focos de atención donde fijarse más adelante, entre las cosas que ver en Ciudad del Cabo.

La ciudad puede resultar algo desconcertante para el foráneo que no sea consciente de la simbiosis que existe en la zona metropolitana, entre la modernidad de algunos rascacielos, y los edificios coloniales que hay en Ciudad del Cabo.

El Jardín Botánico es de visita obligada para los amantes de la naturaleza y la flora, Sudáfrica contiene algunas especies autóctonas propias que ver en Ciudad del Cabo exclusivamente. Continuaremos por Table Montain, todo un emblema entre los lugares que ver en Ciudad del Cabo. Subir a su cima te proporcionará una vista privilegiada del ‘sky line’ metropolitano y llevarte una de las mejores panorámicas que hacer en Ciudad del Cabo hoy en día.

Seguiremos de pico a montaña, Lions Head es una montaña colindante a Table Montain, se puede acceder a pie y proporciona una de las mejores panorámicas que visitar en Ciudad del Cabo.

De la aventura al relax, Camps Bay es una de las mejores playas donde recrearse, probar la gastronomía típica de la zona y disfrutar de su arena blanca, antes de abordar el resto de sitios que ver en Ciudad del Cabo.

Por último, otras cosas que hacer en Ciudad del Cabo son acercarse a Robben Island, pasear por el centro en Gardens, o disfrutar del museo de District Six.
... leer