¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alberta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Alberta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    15 resorts en Alberta

    Resorts en Banff
    Fairmont Château Lake Louise
    Sin duda el hotel más impresionante de las Rocosas Canadienses, tanto por tamaño como por su nivel de lujo y, por que no decirlo, por su sencillamente inmejorable localización. Porque, imaginemos que, a finales del siglo XIX, te pones a edificar un hotel y te permiten elegir cualquier sitio de las Rocosas para construirlo. Naturalmente, el lugar elegido no puede ser otro que a la orilla del lago más hermoso de la región. Y eso es el hotel de Chateau Lake Louise. Con la salvedad de que se trata de un edifico de hormigón de diez plantas de altura y más de 500 habitaciones. No estamos hablando de un refugio de alta montaña… El Chauteau es visible desde cualquier parte del Lago, también desde lo alto del las montañas del lago que lo forman. Yo personalmente no soy un gran fan de su estética, aunque es de agradecer que se trata del único edificio de estas características de las Rocosas.
    $288.649
    Resorts en Banff
    Fairmont Banff Springs
    En todas las principales ciudades a lo largo de las vías del tren que atraviesa Canadá para acoger a los ricos turistas que emprendían este largo viaje, el Banff Springs contaría con este particular estilo de "barón escocés". El Banff Springs es, indudablemente, la joya de esta cadena: situado en medio del Parque Nacional de las Montañas Rocosas, es una verdadera imagen de postal lo que le espera.
    $169.635
    Resorts en Canmore
    Mystic Springs Chalets & Hot Pools
    El Mystic Springs Chalets (Canmore - Alberta - Canadá)se encuentra en el extremo este de Canmore, a minutos del Parque Nacional Banff, con acceso fácil a todas las áreas de atracciones, incluyendo, Canmore Cavernas y Cuevas y las Pistas de esquí Sunshine Villa.Ofrece 44 habitaciones, gimnasio, Spa-Balneario, Jacuzzi, paseos, instalaciones para barbacoa y piscina exterior, salas de reuniones y salones para banquetes.
    $87.984
    Resorts en Castle Junction
    $80.801
    Resorts en Canmore
    $79.031
    Resorts en Jasper
    $77.494
    Resorts en Jasper
    $85.230
    Resorts en Jasper
    Resorts en Canmore
    $74.175
    Resorts en Chateau Lake Louise
    Resorts en Chateau Lake Louise
    $61.456
    Resorts en Seebe
    $37.578
    Resorts en Medicine Hat
    $35.857
    Resorts en Plamondon
    Resorts en Brule Mines
    $42.527