¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Francia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Francia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores resorts por la comunidad

    Top 1
    morzine
    Resorts en
    Morzine
    Morzine es un pequeño resort en los Alpes, muy agradable: no es un gran centro turístico donde los precios son exorbitantes, aunque no es tan cómodo en invierno como en verano. Este verano fuimos allí e hicimos grandes caminatas y un sinfín de actividades como descenso de barrancos, rafting, rappel en una gran presentación a la que se accede mediante los ascensores! Genial!
    Top 2
    les lauzieres
    Resorts en
    Bourg-Saint-Maurice
    En esta ocasión el intercambio por el tiempo compartido que poseemos, nos llevó hasta Le Arcs 1800 a catorce kilómetros de Bourg-St-Maurice. El complejo esta formado por varios edificios típicos de una estación invernal y con diferentes nombres y capacidad. El nuestro se trataba de un estudio para capacidad 2/4 personas, quizás para cuatro un poco pequeño que estaba situado en el edificio de Les Lauziers compuesto según mis cálculos de cerca de doscientos apartamentos o estudios. Un laberinto de entradas y salidas, ascensores y pasillos a veces bastante oscuros se entremezclan para conformar esta edificación. El estudio en sí, estaba compuesto a la entrada por un pequeño hall con una litera de dos camas y dos armarios, seguidamente el WC con una construcción bastante curiosa, una plancha completa de plástico duro con la bañera-ducha formando parte de la misma y otra del mismo material, desde la mitad de la pared hacia arriba con las luces encastradas hacian del lugar como una especie de cámara de submarino. Un poco más adelante nos encontrábamos con la cocina americana, por cierto muy bien equipada, el salón con un sofá-cama para dos personas y una pequeña terraza que era parte de un corredor exterior que comunicaba toda la planta. Quizás de los complejos más incómodos que hemos utilizado, pero a la vez uno situado en uno de entornos más hermosos en los que hemos estado. Volveriamos a ir.
    Top 3
    resort eurogroup villas du club royal
    Resorts en
    Moliets-et-Maa
    En la localidad francesa de Moliets et Maa podremos encontrar el bonito Resrot Eurogroup Villas du Club Royal el cual goza de una excelente ubicación, ya que se encuentra rodeado de un ambiente natural sin igual y próximo a los principales atractivos y puntos de interés que se encuentra a solo minutos de aquí. El hotel ofrece desayuno buffet incluido con la tarifa.
    Top 4
    pierre & vacances village - belle dune
    Resorts en
    Fort-Mahon-Plage
    El Resort Pierre & Vacances Belle Dune(Fort-Mahon-Plage) se encuentra en el centro de un área natural preservada de dunas protegidas por pinares, a 30 km de Le Touquet.Cuenta con apartamentos y casas y un complejo de deportes acuáticos.Dispone de Internet WiFi en el centro de negocios y ofrece un servicio de desayuno buffet fuera del alquiler de la habitación.
    Top 5
    village pierre & vacances - pont royal en provence
    Resorts en
    Mallemort
    Bungalow Pierre & Vacances Pont-royal En Provence, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado entre los Alpilles y el Luberon. Dispone de 608 habitaciones las cuales están equipadas con todas la comodidades necesarias para sus huéspedes y también cuenta con pequeñas residencias con vista al lago, el campo de golf de 18 hoyos y de las colinas de los alrededores.
    Top 6
    pierre & vacances village - port bourgenay
    Resorts en
    Talmont-sur-Gironde
    El Apartamento Pierre & Vacances Port-bourgenay(Talmont-Saint-Hilaire) está situado en Vendée, un pueblo de calles peatonales dividido en 5 barrios.Cuenta con apartamentos y casas, un gran lago y 2 campos de golf de 18 hoyos.Los amantes del ciclismo disponen de senderos para bicicleta.Dispone de 936 habitaciones.Tiene servicio de Restaurante, Bar y Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 7
    club vacances bleues domaine de château laval
    Resorts en
    Gréoux-les-Bains
    En este establecimieno ofrece servicio de internet con sistema WI FI para una mejor comodidad y rapidez, en e que se encuentra disponible en todas las zonas publicas. EL precio es de unos 2 euros por hora. En el régimen de comidas, dispone de desayuno buffet incluido en el preci ode la habitación. El parking es totalmente gratis y se encuentra disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten bajo petición. Gratis.
    Top 8
    alliance pornic resort thalasso & spa
    Resorts en
    Pornic
    El Centro de Talasoterapia Alliance en Pornic es un lugar maravilloso para desconectar del mundanal ruido y de las presiones del día a día y disfrutar del relax que te ofrece la playa y los tratamientos de bienestar más genuinos. Alliance Thalassotherapie combina el cuidado de la mente y del cuerpo con un alojamiento fabuloso en un resort de primera categoría en plena línea de playa. Aquí encontrarás todos lo que necesitas para descansar tranquilamente. Las instalaciones y ciclos tienen una reputación sobresaliente en toda la costa atlántica francesa. El hotel cuenta con numerosas habitaciones con vistas al mar, así como un selección amplia de actividades que realizar orientadas al descanso y al relax. Disfruta de todas las ventajas de venir a Pays de la Loire y hospedarte en este fantástico resort de lujo!!
    Top 9
    exclusive hotel du golf
    Resorts en
    Saint-Cyprien
    Ubicado a 15 kilómetros de Perpiñán y a 700 metros del mar. Ofrece 50 habitaciones renovadas en 2005, con aire acondicionado, terraza o balcón, TV LCD, mini bar, caja de seguridad, WIFI, un campo de golf de 27 hoyos, piscina exterior y otras comodidades. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 10
    résidence hôtelière spa les chataigniers
    Resorts en
    Saint-Jorioz
    El Hotel Logis De France Les Chataigniers ha sido renovado recientemente logrando así un espacio mas moderno, amplio y confortable. La atención del hotel esta a cargo de la familia dueña del hotel ofreciéndole una calidad estadía. El hotel cuenta con 24 habitaciones equipadas para la familia y dispone de un restaurante con amplio comedor y una decoración encantador.
    Top 11
    resort hotel provençal
    Resorts en
    Angiens
    El Resort Hotel Provencal se encuentra ubicado en la localidad de Angiens, dentro de la región francesa de Alta Normandía desde donde podremos fácilmente visitar una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece desayuno bufet incluido con la tarifa, como así también acceso a la red de internet de alta velocidad. Los huéspdes cuentan con acceso al parking.
    Top 12
    pierre & vacances village club port du crouesty
    Resorts en
    Arzon
    El Apartamento Pierre & Vacances Port Du Crouesty se encuentra entre el puerto deportivo y el océano. Dispone de 281 habitaciones.En sus instalaciones incluye cancha de tenis, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Spa-Balneario, Zona de juegos infantiles, mesa de ping pong, Karaoke y Piscina exterior.Tiene categoría de 3 estrellas.Dispone de Bar y de habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida.
    Top 13
    le grand hôtel - domaine de divonne
    Resorts en
    Divonne-les-Bains
    El Hotel Domaine se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ginebra, en el corazón de un parque privado. El Hotel cuenta con uno de los casinos más famosos de Francia, 5 restaurantes para satisfacer todos los gustos y un campo de golf de 18 hoyos, cancha de tenis y piscina climatizada y de temporada, un centro de Fitness y un salón de tratamientos relajantes. El Hotel ofrece un amplio servicio para organizar eventos empresariales y sociales.
    Top 14
    valsoyo
    Resorts en
    Upie
    El hotel Valsoyo, se encuentra en la ciudad de Upie. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis.
    Top 15
    les suites du nevada maison bouvier
    Resorts en
    Tignes
    El hoteL Les Suites Du Nevada, se encuentra en la maravillosa ciudad de Tignes. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de. aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta calidad, mini bar, room service las 24 horas del día, camas queen size, baño independiente con toallas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad.
    Top 16
    pierre & vacances residence les rivages des issambres
    Resorts en
    Les Issambres
    Pierre & Vacances Residence Les Rivages des Issambres es un sitio realmente maravilloso que se sitúa en la ciudad de Les Issambres, en la provincia francesa de Provenza - Alpes - Costa Azul. Este sitio es muy bonito por que cuenta con una decoración que realmente impresiona. El personal es muy atento y te ayudará en todo momento en tu estadía.
    Top 17
    village pierre & vacances - les restanques du golfe de saint tropez
    Resorts en
    Grimaud
    BUngalow Pierre & Vacances Les Restanques Du Golfe ST Tropez, es un establecimiento localizado en la ciudad de Grimaud, en la provincia francesa de Provenza - Alpes - Costa Azul. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en las habitaciones, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Top 18
    résidence le cannes beach
    Resorts en
    Cannes
    Es un genial establecimiento en la riviera francesa. Localizado a tan solo dos kilómetros desde el centro de la ciudad de Cannes y a tres kilómetros desde el famoso "Croisette Promenade". Podrá disfrutar de la localización, y a tan solo pocos pasos desde la playa y de los centros comerciales. El hotel ofrece modernas instalaciones, espaciosos apartamentos con terraza o balcón. Residencia parte del grupo hotelero Pierre et Vacances, ofrece 500 cómodos apartamentos con servicios hoteleros, todos ellos disponen de aire acondicionado y tienen un salón con sofá, una cocina totalmente equipada y un balcón privado con mobiliario de jardín, entre otras instalaciones. La mayoría de los apartamentos tienen vista al patio decorado con flores del Mediterráneo, también cuentan con vistas a la piscina y la laguna.
    Top 19
    pierre & vacances premium port prestige
    Resorts en
    Antibes
    El Apartamento Pierre & Vacances Port Prestige se encuentra enfrente del puerto marítimo cerca del centro de la ciudad y a 400 m de la playa.Cuenta con apartamentos, algunos de los cuales disponen de terraza en la azotea y jacuzzi.Tiene servicio de recepción las 24 horas, Terraza, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, ascensor y caja fuerte.Para el relax ofrece un Jacuzzi y una Piscina exterior.Tiene 81 habitaciones. El Pierre & Vacances Holiday Residence Antibes se encuentra ubicado entre la vitalidad del puerto Vauban y del histórico centro de Antibes. Esta residencia comprende cinco edificios pequeños de cuatro pisos cada uno, conectados por jardines. Dispone de piscinas escalonadas en forma de cascada las cuales caen en una piscina más grande. Las actividades de esparcimiento incluyen un complejo de piscinas y sillas playeras, y una pequeña playa pública de arena a sólo 400 metros. Cada apartamento cuenta con refrigerador, horno, lavavajillas y cafetera eléctrica. También cuenta con aire acondicionado y terraza, TV y teléfono.
    Top 20
    pierre & vacances cannes villa francia
    Resorts en
    Cannes
    El Hotel Pierre & Vacances Villa Francia está ubicado en el barrio residencial de La Croix des Gardes.Ofrece 346 apartamentos bien equipados, un bar y restaurante con vistas al mar. Brinda servicio de recepción 24 horas y servicio de lavandería.Para el relax y la recreación cuenta con una cancha de tenis, sala de juegos, Zona de juegos infantiles, mesa de ping pong y una Piscina exterior.
    Top 21
    pierre & vacances royal parc
    Resorts en
    La Baule-Escoublac
    El Apartamento Pierre & Vacances Royal Parc se encuentra situado en Bretaña, en La Baule les Pins. Es una residencia confortable que ofrece apartamentos amplios y una zona de juegos infantiles.Está cerca de la playa y del balneario.Tiene 195 habitaciones y brinda servicio de lavandería, Información turística, Fax y fotocopiadora.En el hotel no hay acceso a internet.
    Top 22
    club belambra le vendôme
    Resorts en
    Menton
    Top 23
    Top 24
    pierre & vacances premium la villa gardénia
    Resorts en
    Deauville
    Con una ubicación magnifica en el centro de Deauville, Apartamento Hotel Et Residence La Villa Gardénia, se encuentra a pasos de las famosas Planches. Gracias a su buena ubicación, podrá disfrutar de infinidad de tiendas y restaurantes en las inmediaciones. Una antigua casa reformada que ofrece habitaciones y apartamentos confortables, piscina cubierta climatizada y sala de entrenamiento. Algunas de las habitaciones tienen vistas al mar.
    Top 25
    pierre & vacances la résidence du golf
    Resorts en
    Deauville
    Esta confortable residencia se encuentra en una zona tranquila, rodeada de zonas verdes, en Normandía, junto al campo de golf Deauville"s Barrière. Dispone de apartamentos con vistas al campo de golf o a la piscina. La residencia ha sido construida en perfecta armonía con los alrededores naturales. Los edificios, con entramado de madera tradicional, se encuentran ubicados a 2 km de Les Planches y de la playa. Se trata de un punto de partida ideal para explorar los bellos alrededores. Apartamentos disponibles para el Deauville American Film Festival, del 5 al 14 de septiembre. Además de las instalaciones y servicios indicado, todos los apartamentos disponen de placa cerámica de cocina con 4 fuegos, horno, cafetera eléctrica y un balcón con muebles de jardín. El hotel pone a su disposición un teléfono con un coste adicional. Hay apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida.
    Top 26
    pierre & vacances les rivages de coudoulière
    Resorts en
    Six-Fours-les-Plages
    Top 27
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento