MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Jara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Jara

6 colaboradores

3 lugares donde comer en La Jara

Restaurantes en Belvís de la Jara
Restaurante Finca Canturias
(1)
El Restaurante Finca Canturias está situado junto al río Tajo, en la ciudad imperial de Toledo.Ofrece una selección de postres.Dispone de una amplia carta de vinos de las más importantes denominaciones de Origen del País.El salón tiene capacidad para 100 personas por lo cual se adapta para la celebración de todo tipo de eventos.Dentro de las Especialidades se destacan platos de la cocina manchega y asador.
Restaurantes en El Campillo de la Jara
Bar-Restaurante Vagones estación Pizarrita
(3)
Cerca de Campillo de la Jara nos encontramos con este original establecimiento. Se trata de la estación de tren abandonada de Pizarrita, una estación que se construyó para nunca ser utilizada. En 1929 se ideó una infraestructura ferroviaría que uniría algunos puntos de Toledo, Badajoz y Cáceres. Poco después del inicio de las obras estalló la Guerra Civil dejando estas obras totalmente abandonadas. Hoy día se le ha encontrado un uso muy peculiar. Concretamente se han habilitado dos vagones de tren para bar-restaurante y hotel, respectivamente. Debo decir que los precios tanto del restaurante como del hotel son muy asequibles, existiendo menús muy atrayentes. Y, por supuesto, la tranquilidad en un entorno rodeado de montañas es absoluta. A parte de los vagones tienen habilitada una terraza con mesas para que puedan reunirse grupos de personas o para quienes quieran disfrutar de las vistas del campo desde el exterior. También en los alrededores existen zonas de picnic donde uno puede llevarse la comida de casa y disfrutar igualmente del entorno. Un sitio recomendable para vivir una experiencia diferente y original.
Restaurantes en La Pueblanueva
Restaurante Instinto Básico
Instinto Básico es un restaurante increíble que se encuentra en la localidad de La Pueblanueva. Sin lugar a dudas es un sitio magnífico en el que podrás reunirte con tus amistades o familiares y pasar un rato inolvidable. Los camareros están muy atentos, y te ayudarán en tu pedido. Lo pasarás genial.