MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Baja Sajonia

75 colaboradores

27 lugares donde comer en Baja Sajonia

Cafeterías en Celle
Eiscafé Venezia
(1)
En pleno casco viejo de la ciudad Celle, se encuentra esta heladeria/cafetería . Con los típicos helados caseros italianos y la típica repostería alemana como el Strudel de manzana que se puede y se debe acompañar de alguna de sus cremas como la de vainilla entre otras. La carta es un problema si eres indeciso y goloso.
Interés Gastronómico en Hanóver
Hussel Confiserie
(3)
Bombonería tipo franquicia que encontramos en este caso en la galería comercial Ernst August, frente a la estación. Este comercio es el paraíso de los bombones y cualquier cosa que se pueda imaginar hecha con chocolate (juegos de mesa, botellas, muñecos, etc.). La variedad de tipos de chocolate incluye también los de sin azúcar. También venden unas cajitas de caramelos para cada estado de ánimo. Ideal para premiarse o para llevar de regalo.
Restaurantes en Stade
Restaurante Amadys
(2)
Stade es un pueblo muy tradicional, con un casco histórico encantador, por eso sorprende encontrarse un local a medio camino entre lo tradicional, lo moderno y el art nouveau. Situado en pleno centro, pegado al canal que cruza la ciudad, ofrece gran variedad de comida especialmente alemana con un toque innovador. Los platos son enormes, así que es difícil quedarse con hambre. :)
Interés Gastronómico en Hanóver
Tee Kräuter-Basar
(3)
Se puede encontrar absolutamente todo por un precio muy económico.
Bares de Tapas en Friburgo
Hausbrauerei Feierling
(1)
El sitio está genial para tomar unas cervezas con los amigos. La carta de comidas es muy escasa y no es de gran calidad ni tienen variedad. Suele ser pan alemán con brezel o cebolla y diferentes ensaladas con salchichas en tiras, nada del otro mundo. No es caro pero tampoco barato. El servicio es rápido y hay un ambiente propio de una cervecería con terraza (lleno de gente). A mí me gustó pero en plan para ir de cervezas.
Restaurantes en Bad Harzburg
Restaurante-Pub Albert´s Corner
En la zona peatonal del casco antiguo de Bad Harzburg y sus alrededores se encuentran algunos locales de restauración con bastante buena pinta. Y buena variedad de comida, más de un rest. Griego, algún que otro turco, italianos, alemanes( os dejo un link con unlistado, por si alguien se anima). Uno de ellos nos llama la atención desde la calle, lo encontramos haciendo esquina, un edificio de 2 plantas con una fachada de travesaños de madera y cristal, sus luces bajas y el interior de madera le dan al sitio un aspecto más que apetecible (aparte hay que mencionar los buenos precios que anuncia su carta, ronda los 8€/persona con un primero de ensalada y el plato con guarnición, la comida es abundante); así que ya tenemos motivos más que suficientes como para arriesgarnos a probar. En la planta calle hay algunas mesas ocupadas y una barra donde más tarde echaremos unas copas. Subimos hasta el primer piso, y para deleite de nuestros oídos la velada está amenizada con un pintoresco músico que toca el piano mientras cenamos. La comida está bastante bien (no es de platos finos, pero las raciones son muy abundante y la cocina es casera) y ofrece una carta no protagonizada por las tan famosas salchichas alemanas. Una cena rica, barata y abundante; un lugar para cenar (como diría Ortega Cano) “muy a gustito”, con música en directo, luz tenue y una camarera majísima que a pesar de no tener ni papa de inglés (como casi todos aquí), hizo un esfuerzo grande y acabamos entendiéndonos y atendiéndonos la mar de bien. Si volviese a Bad Harzburg, de seguro volvería a pasar por aquí.
Restaurantes en Apen
Sun Rock
Es el mejor sitio para tomar una tostada enorme de lo que quieras , esta en un sitio ideal de iturrama que tiene terraza en una plazita muy mona, los postres también están muy buenos aunque lo mejor es juntarte con tus amigos allí.
Restaurantes en Hanóver
Maredo Steakhouse
(1)
Buen sitio para sentarse tranquilamente a disfrutar de la comida. Empezando por las entradas y terminando por parrillada argentina, entrecotte, y los postres!!!! Me encantaron los postres !!! Tiene un buen precio y se encuentra en el centro de Hannover justo enfrente de la ópera.
Restaurantes en Hanóver
Destille
(1)
Lugar que se encuentra cerca de la zona universitaria de Hannover, cerca de Christuskirche. Es económico y ya podéis apreciar la cantidad de comida por plato y cada uno aproximadamente cuesta unos 4,5 € tiene muy buena cerveza, los precios son mas bajos !!
Restaurantes en Norden
Ankerstuben Restaurant
Realmente fabuloso. Me gusta mucho el pescado y el norte de Alemania es famoso por sus platos de pescado, pero lo que pude probar ahí era una experiencia completamente diferente! Tienen un plato de diferente pescados ahumados con pimienta o hierbas. Todod ello servido con un pan negro y mantequilla. Uno dice, bueno, diferente, a ver que tal? Cuando probé el primero me quedé gratamente sorprendido, que rico! Muy remoendable!
Restaurantes en Luneburgo
Malzer Brau- & Tafelhaus
(1)
Comida rica.
Cafeterías en Luneburgo
(1)
Restaurantes en Friburgo
(1)
Restaurantes en Goslar
Restaurante Casino Rammelsberg
Las minas de Rammelsberg son un enorme complejo que ha sido reconvertido, después de su nombramiento como Patrimonio de la Humanidad, en un centro cultural, museo y visitas guiadas a las minas, y si hacemos la visita completa nos puede llevar varias horas, por lo que este café restaurante, el único en varios kilómetros, es el lugar perfecto para descansar y relajarse después del tiempo pasado en las profundidades de la mina.
Restaurantes en Worpswede
Cafe Worpswede
Se encuentra en el centro de la ciudad, frente al parque principal con las estatuas al aire libre y llama especialmente la atención por lo singular de su construcción. El restaurante ha estado en la Guía Michelin varios años y, aunque me quedé con las ganas, dicen que es uno de los mejores sitios en los que puedes comer de todo el pueblo.
Restaurantes en Worpswede
Worpsweder Bahnhof
Si estás de visita por un pueblo tan pintoresco como Worpswede, qué menos que comer en un lugar pintoresco. Este restaurante ocupa el lugar de una antigua estación de tren. Tiene cuatro salas con ambientes muy diferentes, desde un pub alemán a la entrada a otros más recogidos o luminosos. Se encuentra fuera del centro del pueblo, pero el paseo hasta llegar a él merece por completo la pena. La comida está riquísima (por lo menos lo que tuve oportunidad de comer) y muy especialmente el Schnitzel (el filete empanado tradicional alemán), delicioso!
Restaurantes en Hameln
Gaststätte Rattenfängerhaus
En este curioso restaurante de Hamelín podrás trasladarte al cuento en segundos. Todo son guiños a la leyenda, desde siluetas de flautistas a una bebida alcohólica llamada "Matarratas". De comer, platos tradicionales alemanes: sopas, salchichas, pretzels y por supuesto, cervezas. Una curiosidad: el urinario de hombres tiene un minicampo de fútbol para apuntar mientras se suelta líquido.
Cafeterías en Hameln
Museums Café
Menudo lugar para tomar un buen café que se trae de la propia planta de torrefacción y combinarlo con la rica pastelería que preparan. qué bien te sientes en un edificio tan bello como este. Si te apetece comer, también tienen un interesante menú. El exterior cuenta con una confortable terraza por si te apetece disfrutar de la bella ciudad de Hamelín y de la animada calle de Osterstrasse.