MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fránfort?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Fránfort

12 colaboradores

6 lugares donde comer en Fránfort

Restaurantes en Fránfort
Sam's Sportsbar
En mi primer día en Frankfurt nos dió la hora de comer por "nuestro barrio", y no buscamos mucho. En la misma calle del hotel nos encontramos con Sam's Sportsbar, el menú no parecía estar mal y era barato. Podías elegir entre carne con patatas, distintas ensaladas, chili con carne, pizza, hamburguesa con patatas... Tu plato a elegir más un refresco te salía por 5,50€, no está mal ;) La verdad es que comimos muy bien y la camarera fue muy amable con nosotras. Este restaurante de temática deportiva por la noche se transforma en un pub, algo muy típico en este barrio jejeje! Bueno, después de comer ya vimos a gente con cócteles y cubatas... Así no dejan al cuerpo descansar! Jejeje
Restaurantes en Fránfort
El Mojo Picón (Frankfurt)
Es un pequeño local al final de la rambla de Gavà, su especialidad son diferentes tipos de frankfurts y unas fantásticas hamburguesas. Su mayor atractivo es su pequeña variedad de productos de canarias, entre ellas las famosas y deliciosas papas con mojo picón.
Coffee Shops en Fránfort
(1)
Restaurantes en Fránfort
Restaurantes en Fránfort
Sidreria Adolf Wagner
Situado en una de las zonas más típicas de Frankfurt. Se recomienda por la calidad de la comida, el ambiente, el trato con el personal, y bastante bien de precio. Muy recomendable.
Restaurantes en Fránfort
(1)