Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Renania del Norte-Westfalia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Renania del Norte-Westfalia

156 colaboradores

56 lugares donde comer en Renania del Norte-Westfalia

Cafeterías en Aquisgrán
Leo van den Daele
Es un lugar entrañable y muy muy peculiar. Al entrar parece que retrocedieras en el tiempo unas cuantas décadas, si no siglos. Se trata de una cafetería donde los dulces (tartas y pasteles) son exquisitos (no dejes de probar las galletas Printen, típicas de la ciudad) y donde poder refugiarse del frío. Al ser un sitio muy acogedor, te sientes casi como casa, bueno, como en casa de tu abuela, más bien! (hay hasta mantelitos de croché en las mesas). Un excelente rincón donde tomar aliento y fuerzas para seguir recorriendo la ciudad.
Cafeterías en Colonia
Merzenich
(1)
Merzenich es la clásica "bakery" alemana. Fundada en 1986 por una prestigiosa familia de pasteleros se ha expandido por toda la ciudad gracias a su calidad y variedad. Deliciosos panes recién hechos, dulces, tartas y todo lo que la pasteleria y panaderia alemana tiene para ofrecer. Mi preferido: El pan triangular con semillas de ajonjolí, pasas y frutos secos.
Restaurantes en Colonia
Täglich
En pleno casco viejo de Colonia se encuentra este pequeño restaurante con una carta de las especialidades alemanas, como las conocidas salchichas o los "schnitzel" (filetes empanados) acompañados de diferentes guarniciones. Por supuesto, imprescindible acompañarlo con una cerveza Kölsch. Muy recomendable y buena relación calidad precio.
Restaurantes en Colonia
Ristorante Etrusca
Un rinconcito italiano en una ciudad alemana. Fue fundado por una simpática familia de inmigrantes que hoy en día sigue regentándolo. El trato es muy amable y la comida casera, se especializan en recetas de Sicilia y Cerdeña. Aparte del menú fijo cada día tienen platos nuevos que van variando y que publican en un tablón.
Restaurantes en Colonia
Brauhaus Sion
Con una ubicación ideal, en el corazón de la ciudad, y a poca distancia de la famosa catedral de Colonia, no te puedes perder la cervecería Brauhaus Sion que en sí misma es una institución en la ciudad. No visitarla sería un delito por una buena razón: Grupos de alemanes cantando en voz alta, brindando con sus enormes jarras de cerveza, el schnitzel vienés y las patatas fritas en grandes porciones y otras especialidades culinarias de la región. Todo esto a un precio relativamente razonable teniendo en cuenta la calidad y sobre todo la cantidad ... No lo dudes!
Cafeterías en Aquisgrán
Cafe Egmont
La primera vez que fui era para ver un concierto de jazz. Volví a ir a tomarme una caña acompañada de unos frutos secos en la terraza. Al fondo del local hay una sala muy acogedora con trompetas-lámpara y las paredes firmadas por la gente.
Restaurantes en Dusseldorf
Restaurantes en Colonia
Haxenhaus zum Rheingarten
Está ubicado exactamente entre las calles del casco antiguo y el Rin, este restaurante es ideal para los turistas que desean disfrutar de la ciudad de Colonia. Esta tradicional hostería sirve especialidades alemanas (corvas, salchichas, etc.), en un ambiente realmente trabajado para transmitir una auténtica atmósfera de la Colonia medieval y rústica. Usted puede pagar una buena cena o una comida tradicional por un precio de entre 10 y 20 euros. Además, la casa en sí es preciosa, llena de una gran historia y clasificada como monumento histórico.
Bares de Tapas en Colonia
Hard Rock Cafe Cologne
Como todas las grandes ciudades de todos los continentes, Colonia tiene su mítico Hard Rock Café. Todos los aficionados al rock pueden encontrarse allí para disfrutar de conciertos excepcionales que ofrecen regularmente (la programación está en el sitio). La atmósfera legendaria del Hard Rock Café se encuentra en esta ciudad alemana, en un lugar donde se combinan las culturas alemanas y estadounidenses alrededor del rock and roll. El Hard Rock Café es una apuesta segura para una noche loca en Colonia, sobre todo porque se encuentra cerca del casco antiguo, siempre muy animado durante la noche.
Cafeterías en Colonia
Café Rico
Precioso café para desayunar o merendar en Colonia. Preparan bocatas con pan casero que viene en variantes como : Nueces, pasas, ajonjolí, cebolla, etc. Además las tartas y dulces son deliciosas así como la extensa variedad de tés.
Restaurantes en Colonia
Ferkulum
Restaurante pequeñito y abarrotado de gente donde comer la típica salsicha alemana, acompañada de patatas horneadas o fritas. Es barato y consistente. Y las fotos que adornan sus paredes son muy divertidas! (pero no aptas para vegetarianos)
Bares de Tapas en Colonia
Bierhaus en d'r Salzgass
Si solo pudiera aconsejar un solo bar en Colonia, probablemente elegiría éste. Se trata de un bar y un restaurante todo en uno, que sabe cultivar una atmósfera cálida y amistosa. Cuando uno entra, se cree que está en una taberna, la cerveza es muy buena, y el ambiente del lugar es muy acogedor. El servicio es impecable: Los camareros son muy amables. Además, el bar está situado en el corazón de la vieja ciudad, en un barrio muy animado, ideal para salir y disfrutar de la ciudad.
Restaurantes en Colonia
Culinarius
El culinarius es uno de los restaurantes más populares de Colonia, y después de visitarlo no me extraña, porque uno se transporta a Italia. Está regentado por una familia que atiende a los clientes como si fueran amigos, de hecho cuando comenté que hablaba italiano, a partir de ese momento se dirigieron a mi en ese idioma. Tanto en la carta como en el restaurante hay fotos antiguas de los fundadores del restaurante en su italia natal, y la comida no puede ser más variada, con los clásicos pasta y pizza, pero también pescados y carnes y ensaladas espectaculares o que te puedes crear tu mismo en el buffet de ensaladas. La selección de vinos también es muy amplia, principalmente italianos.
Restaurantes en Bergisch Gladbach
Restaurante Vendôme
El cocinero Joachim Wissler ofrece la posibilidad de degustar sus creaciones, tales como: El bombón de jengibre y zanahorias con algas crocantes; el tartar de champiñón en copa con su gelatina, leche cuajada de avellanas y espuma de hígado de ganso; bogavante con judías verdes a la plancha melón en tacos, en salsa y en polvo y té verde; espaguetis de caldo de ternera con espuma de carbonara y caviar.
Restaurantes en Colonia
Feynsinn
Es una cafetería muy agradable del barrio latino de Colonia. El servicio es correcto y amable. La comida bastante peculiar y sabrosa, tienen platos muy variopintos y puede ser muy apropiado tanto para tomar un café como para un buen almuerzo a mitad de día. Los precios son baratos, puesto que no es la típica trampa para turistas.
Restaurantes en Colonia
Frueh am Dom
(1)
Justo al lado de la Catedral de Colonia hay una edificio de varias plantas, que es la cervecería más famosa de esta ciudad. Es la Cervecería Früh. Esta cervecería cuenta con un encanto especial. Toda su decoración, el ambiente, y las diferentes zonas, hace que su visita sea obligatoria. No te puedes ir de Colonia sin visitarla. La típica cerveza que se sirve aquí es la Kölsch, en vaso pequeño (no tiene nada que ver el tamaño con el resto de Alemania), y los camareros, para no perder la cuenta, van apuntando con rayitas, en un posavasos todas las que se van pidiendo, que la verdad es que si estás en buena compañía, en aquel magnífico ambiente, caen unas cuantas cervezas. También cuentan con un catálogo de cosas de la cervecería que venden allí mismo. La verdad es que os recomiendo que entréis si estáis por la zona. Nota: Opinión publicada en ciao por mi mujer, poyui
Restaurantes en Dusseldorf
Izmir Kebab House
(1)
El mejor kebab de Düsseldorf. Al lado de la estación de tren. Por tres euros. El sitio es muy muy pequeño, casi que te lo tienes que llevar para comértelo en la puerta. Pero por tres euros tienes el mejor kebab. La carne y la verdura muy buenos. Alrededor hay muchos restaurantes turcos pero, éste, es el bueno. Importante tener claro lo que quieres porque los que te atienden se ponen un poco nerviosos si empiezas a pensarte lo que vas a pedir :)
Cafeterías en Dortmund
Kamper Bäckerei
(1)
Ubicado a un costado de la estación central de Dortmund, el café “Kamper Bäckerei” es el sitio ideal para desayunar si estás llegando a la ciudad en tren desde otro sitio en Alemania, o incluso desde el aeropuerto. Si bien lo más tradicional en el lugar son los panes dulces, en el sitio también puedes encontrar desayunos salados. Por apenas 3 euros, puedes desayunar un croissant y un café. En local es bastante grande, la gente habla inglés y en el interior hay buena música. Dada la ubicación del lugar, es posible llegar tanto en tren como en metro y autobús. Prácticamente todas las líneas que parten desde el casco histórico llegan al lugar. Además, otra de las ventajas es que el sitio está abierto incluso los domingos, cosa que no es tan común en Alemania.
Civitatis
(11)
$7.750
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Colonia
(1)
$116.470
Civitatis
(2)
$13.115
Civitatis
(1)
$7.750