MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lübeck?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Lübeck

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Lübeck

Cafeterías en Lübeck
Cafe Niederegger
(1)
Lübeck se hizo famosa por hacer mazapán, pero sobre todo por su localización al borde Mar para distribuirlo a lo largo del Báltico, lo que le dio fama internacional en lo que la gente de Lübeck conoce como Marcha Triunfal del Mazapán por el Mundo. Lo cierto es que mi paladar no notó diferencia con el mazapán español, pero aún así merece la pena visitar este salón cafetería para ver el museo de Mazapán, donde hay un montón de esculturas a tamaño real hechas con esta golosa masa.
Restaurantes en Lübeck
Restaurante Schiffergesellschaft
(1)
Schiffergesellschaft (o la Sociedad Naviera en castellano) es el restaurante de más tradición de Lübeck y uno de los más antiguos, pues data del siglo XV. Entrar es como viajar el pasado. Paredes y mesas de madera oscuras y un montón de maquetas de barcos le dan ese ambiente pesquero que tuvo originalmente. Las especialidades de la casa, como no puede ser de otra manera son el pescado y unas pequeñas gambas del mar del Norte. A regar con algún vino de la región.
Restaurantes en Lübeck
Cafeterías en Lübeck
Lubeker Marzipanspeicher, Cafe und Museum
Nos paramos a tomar un café y probar la tarta de mazapán, que nos la recomendó una de las chicas. A mi no me gusta el mazapán, pero la verdad que estaba muy buena, sin ser muy empalagosa. Si no te gusta el mazapán, no pasa nada porque tienen mil tipos de tartas diferentes y a cada cual mejor. En las mesas de al lado estaban desayunando y alucinamos con la cantidad de comida que sirven en el desayuno...
Cafeterías en Lübeck
Kaffeehaus
Nos quedamos sin poder tomar algo porque cierran pronto. Si pasas por aquí no dudes en entrar, tiene una pinta estupenda.