MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Andorra la Vella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Andorra la Vella

84 colaboradores

35 lugares donde comer en Andorra la Vella

Restaurantes en Andorra la Vella
Restaurante Kokinetta
(7)
No esperaba encontrar un lugar de alta cocina cuando nos dijeron que comeríamos en Pizza Kokinetta, pero nada más llegar uno se da cuenta de que está en un restaurante original y creativo, lo que se plasma tanto en la decoración, con lámparas, cuadros y muebles pintados, y con unos coquetos baños adaptados para minusválidos, y una carta de cocina que oscila entre las recetas montañesas de los pirineos de Andorra, como las manitas de cerdo, a productos delicattesen como la pizza de foie y el magret de pato.
Restaurantes en Andorra la Vella
Restaurante Roc de les Bruixes
(7)
Se trata de un precioso restaurante situado a 2000 metros de altitud, al que se tiene que acceder mediante el telecabina de Canillo, es uno de los mejores restaurantes de Grandvalira. Toques andorranos, franceses y pirenaicos para una cocina de fusión servida por gente joven y guapa uniformada de negro y en un entorno espectacular de nieve y montañas. Cuenta con una agradable chimenea con dos sofás donde podréis esperar cómodamente a que os den la mesa, o donde podréis tomar una copa después de comer. Es posible subir a cenar por la noche, cuando aún si cabe, la vista es más bonita.
Restaurantes en Andorra la Vella
Brasería Deimos en Caldea
(3)
Si estás pasando la tarde en Caldea para relajarte tras todo un día de actividades en Andorra, una buena opción para llenar el buche es este restaurante Deimos, situado en las propias instalaciones y con vistas al propio balneario. El menú no es que sea muy variado pero la verdad es que tiene lo suficiente y no es caro, por lo que se convierte en un lugar cómodo y asequible para aquellos que no se quieran complicar mucho la vida. Desde allí se puede ver el espectáculo de luces y sonido que se da por las noches en el spa.
Restaurantes en Andorra la Vella
Restaurante Borda Estevet
(3)
El Borda Estevet posiblemente es uno de los mejores restaurantes típicos de Andorra, donde degustar algunas de las mejores carnes del país preparadas perfectamente. Como entrante te ponen pan tostado con tomate y ajo, y de primer plato hay ensaladas, sopas, trinxats, etc.., pero donde de verdad es espectacular el restaurante es en los platos principales, con carnes y solomillos de primerísima calidad, preparados a la leña, lo que le da un sabor único. Hay tanto menú del día (para 2 personas) a 26,50€, como menú degustación a 36€. No es un restaurante barato, pero la calidad hay que pagarla. Sin duda saldrás totalmente satisfecho (y lleno!) de comer en el Borda Estevet
Restaurantes en Andorra la Vella
La Tagliatella
(3)
Siempre que voy a Andorra ceno en este restaurante, el dueño y todos los que trabajan allí te tratan como si estuvieras en casa, además son muy atentos en todo, y pasas una muy buena noche con su humor. La comida excelente si te gusta la pasta y ponen unos platos enormes. La verdad nada que ver con el resto de restaurantes de la cadena. Un 10!!!!
Restaurantes en Andorra la Vella
Restaurante Hortell de Arcalis
Está situado en la llegada a la estación de Arcalis, al lado de las taquillas y el primer remonte, y está es una zona donde hay un pans&company y un bar que se llama Fast Good, pero en el Hortell es donde mejor se come, cocina montañesa andorrana, con menú del día, pastas y pizzas. Tiene una terraza con barbacoa muy agradable cuando las temperaturas exteriores acompañan.
Restaurantes en Andorra la Vella
Restaurante La Cúpula (Hotel Plaza)
(5)
El restaurante La Cúpula se ha convertido en una referencia en alta gastronomía en el Principado de Andorra. El equipo liderado por el chef Patrick Mariot ha creado una carta inspirada en los cinco elementos básicos maridados con las cuatro estaciones. Desde la reforma del 2006 este restaurante gastronómico situado en el Hotel Plaza se ha convertido en la referencia gracias a su apuesta gastronómica por la calidad, que pone especial atención en los detalles y ofrece a los visitantes una experiencia única. La Cúpula es un espacio tranquilo y harmonioso donde el cliente puede degustar la exquisita cocina del chef Patrick Mariot. Este joven cocinero ha formado parte de los equipos de Les Freres Ibarboure y de la cocina del restaurante Jean Pierre Caule. Su bagaje también incluye un stage en el Bulli y la experiencia de ser el segundo chef del restaurante Aquarius. Toda esta expericencia le ha servido para poder confeccionar una exquisita carta para La Cúpula que se caracteriza por su estacionalidad, su atractivo y su originalidad. Los platos, elaborados simpre con materiales de primera calidad, se basan en los cuatro elementos: aire, fuego, agua y tierra, que a su vez corresponden a las cuatro estaciones. De esta manera, las creaciones inspiradas en el fuego se sirven durante el otoño para poder transmitir la calidez de este elemento y contextualizarlo con esta época del año. La harmonia de la carta se completa con los postres, que constituyen un verdadero quinto elemento. La Cúpula se completa con una extensa y atractiva carta de vinos. El trabajo del sommelier permite oferecer al visitante el mejor maridaje con las recetas de Mariot a la vez que permite probar vinos poco conocidos pero de una excelente calidad que sorprende al visitante.
Restaurantes en Andorra la Vella
Restaurante Refugi Alpí
(2)
A pesar de que ya llevaba viviendo en Andorra mucho tiempo, no fue hasta el último año cuando fui a cenar a este restaurante. Y es que, a veces, hace falta que una persona especial, a la que hace muchísimo tiempo que no ves, venga a visitarte. Es entonces cuando tus ganas por llevar a esa persona a un lugar especial a probar algo que sabes que le haría ilusión, pero que nunca antes ha probado. Bueno, esa persona es mi madre, y yo sabía que nunca antes había probado una fondue, y que le hacía mucha ilusión. Por cercanía y porque la fama de este restaurante entre los que vivíamos allí era muy buena, decidí llevarla al Refugi Alpí. Así que fuimos a cenar y pedimos 3 fondues: Una de carne, una de queso, y una de chocolate, para el postre. La de carne, según los carnívoros (porque yo soy vegetariana) estaba muy rica, la carne parecía muy tierna. Dicen que la carne andorrana es de muy alta calidad, pero no puedo opinar al respecto en primera persona... Lo que si he visto viviendo allí es que el ganado se cría en unas condiciones muy naturales y de una forma muy tradicional. No hay palabras para describir la fondue de queso. Este plato, junto con la raclette, son las especialidades protagonistas de este restaurante, que tiene bien merecida su fama al respecto. Sin duda una de las mejores que he probado, y va acompañada de un buen plato de embutidos y de pan tostado. Por último, pero no menos importante, esta la fondue de chocolate. Mmmmmmmmm! Deliciosa! Acompañada de un plato de fruta fresca variada, totalmente a juego con el chocolate fundido. Lo dicho: Mmmmmmmmmm! Ya os habréis dado cuenta de que soy una apasionada del queso y del chocolate.... Bueno de eso, y de que soy vegetariana... Pero no todo es queso y chocolate en el Refugi Alpí. Además de eso, en la carta se encuentra una amplia variedad de platos, y entre los mas recomendados, a parte de la fondue y la raclette, se encuentran los ahumados. Todos estos platos pueden ir acompañados de un buen vino a gusto de cada paladar, que seguro podrán encontrar en la oferta vinícola del restaurante. Todo esto, rodeado de un ambiente acogedor y rústico, hacen del Refugi Alpí un "must" a la hora de visitar el país pirenaico. Bon Profit!
Restaurantes en Andorra la Vella
Restaurant
(1)
Siempre que viajo a Andorra voy a comer a ese sitio...Es una maravilla su comida como el sitio, es encantador y muy amables. Las otras fotos son de ese maravilloso lugar. A Principado de Andorra.
Restaurantes en Andorra la Vella
Restaurante Buda Espai Andorra.
Un sitio fenómeno para degustar gastronomía del país....Decoracion cuidadisima y elegante donde las haya.Sobresaliente trato del personal,una carta muy cuidada con la originalidad de su "carta periódico" y muchisima higiene.
Restaurantes en Andorra la Vella
Restaurante 120 Andorra
(5)
Aquí puedes venir desde a tomar un café o una deliciosa hamburguesa, hasta para ver una exposición. Es un gran establecimiento con varios pisos y bonita decoración al que nunca había tenido la ocasión de entrar. Hay menús para todos los gustos y presupuestos. El salmón, los huevos con jamón ibérico o el risotto con foie, además de la bomba de choco, estaban para chuparse los dedos, para recomendar.
Restaurantes en Andorra la Vella
Restaurante El Celler d'en Toni (Hotel)
(4)
El restaurante Celler d"en Toni (Hotel)(Andorra la Vella)ofrece diferentes platos de la Cocina de mercado.El local tiene la cocina a la vista del cliente y se destacan entre sus especialidades la Perdiz a la vinagreta, Canelones y la Crema de vainilla.El restaurante atiende todos los días con excepción de los días domingos para la cena y durante el mes de julio que permanece cerrado.
Restaurantes en Andorra la Vella
Restaurante L?Excellence
(1)
L"Excellence Se encuentra ubicado en Andorra la Vella.Dispone de los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Andorra la Vella
Can Benet
(1)
Posiblemente uno de los mejores restaurantes de Andorra. El restaurante Can Benet propone una carta de platos de cocina de mercado, especializados en foie gras de pato, trufa negra y blanca, caracoles, caldera de pescado, civets de caza, perdiz a la vinagreta y albóndigas de pies de cerdo. El establecimiento dispone de conexión a Internet Wi-Fi gratuita, salón para banquetes y parking. El personal les puede atender en varios idiomas: catalán, castellano, francés e inglés.
Restaurantes en Andorra la Vella
El Burg
(4)
Para los amantes de la cocina típica portuguesa e también para aquellos que les gusta descubrir nuevos sabores, aromas! Hay desde el pescado más fresco a la Carne de mejor calidad! El Bacalao és de un paladar único e esquisito. Un Restaurante 100% recomendable.
Restaurantes en Andorra la Vella
Angelo and Friends
(2)
Presentan una variada y original carta para toda la familia. Muy recomendable la ensalada César, y las tiras de pollo con rebozadas con salsa de mostaza y miel. Las pizzas finas y con originales y acertadas combinaciones. Los huevos estrellados con patatas y jamón un pelín oleosos. Servicio rápido en plena zona comercial. Relación precio-calidad normal.
Interés Gastronómico en Andorra la Vella
Borda Sabaté
Tuvimos la oportunidad de probar uno de los mejores vinos producidos en Andorra, producido en el viñedo Borda Sabaté, escondido alrededor de un restaurante de montaña rehabilitado. El vino estrella es el Escol, un blanco afrutado, nos encantó degustar mientras admirábamos el paisaje: el viñedo se encuentra a 100 metros sobre el nivel del mar y por lo tanto, ofrece un panorama impresionante de los Pirineos.
Restaurantes en Andorra la Vella
Restaurant Eximi
(1)
Ambiente increíble, grandes vinos. ¡En el núcleo antiguo de la ciudad! Excelente para una cena de pareja, entre amigos e incluso grandes celebraciones.

Comer en Andorra la Vella

Los mejores restaurantes de Andorra la Vella te están esperando en la capital de Andorra, un país que casi no se ve en el mapa pero que esconde gran cantidad de tesoros, entre ellos los sitios para comer en Andorra la Vella. Paraíso pirenaico entre galos e hispanos donde cenar en Andorra la Vella será todo un placer.

Si no sabes dónde comer en Andorra la Vella echa un vistazo a los rincones y restaurantes en Andorra la Vella destacados por los viajeros de minube. "Restaurante Kokinetta" y "Restaurante Roc de les Bruixes" son dos de los restaurantes más valorados en Andorra la Vella centro.

Comer barato en Andorra la Vella no es precisamente fácil ya que el nivel de vida que se lleva en este país es generalmente alto. Por ello si quieres cenar en Andorra la Vella lo más recomendable es que reserves con antelación y leas bien el menú.

Los sitios para comer en Andorra la Vella ofrecen una dieta contundente y muy variada, cogiendo un poco de cada influencia cercana. Las carnes de caza y los pescados de río son lo más común a la hora de comer en Andorra la Vella, aunque también destacan sus cereales y vegetales, reservando siempre frutos secos para el postre.